lunes, 12 de septiembre de 2011

Post Desnudito 4: Hola Madrid, Un Desvirgamiento Y Mi Salida Definitiva Del Armario (Mis Padres)

Demasiadas cosas para un sólo post. Hoy vengo denso. Pero tengo que soltarlo ya, como sea.

Este fin de semana me ha cambiado definitivamente la vida. ¡Qué exagerado!, direis alguno. Pues ya vereis.

El viernes pasado ya os comenté que estuve en un concierto de Alaska en Aranda de Duero. Fui con mis amigas las bolleras (os debo un Yo Soy Bollerista para ya) y con otros colegas y pegados. Llevaba dándole vueltas a la cabeza a una cosa un montón de días y, por fin, se lo comenté a Cata, haciéndolo de alguna forma real y oficial (al hablar ciertas cosas que pensamos las damos forma definitiva). Lo que le conté es lo siguiente: me voy a vivir a Madrid. Sí, otra boca que alimentar, otro marica que decide sumergirse de lleno en la vida loca de la ciudad más libre de España. Dejo Bilbao, dejo Burgos, lo dejo todo. Dejo un trabajo indefinido de siete años, dejo un sueldo de la hostia, dejo una situación profesional envidiable. Dejo la mierda. Dejo jornadas de ocho a ocho (como poco), dejos fines de semana pendiente del teléfono, dejo los plazos de entrega de obras y dejo diez años de trabajo continuado sin casi vacaciones. Dejo el éxito profesional. Busco la vida. Busco la libertad. Busco un trabajo de mierda con el que sobreviva pero me deje vivir. Busco alguien que me quiera.

Por suerte tengo un montón de pasta en el puto banco, todo el dinero que he ganado estos años y no he disfrutado. Así es más fácil, claro.

Ahora invertiré en mi.

El sábado por la tarde me acerqué por Madrid. A zorrear un poco. La próxima semana he quedado allí con el pabo que os comenté que me llevó del Strong a su casa a dormir. Esta semana él se iba para su Navarra natal aprovechando el puente en Madrid. Hemos seguido hablando y hemos decidido vernos de nuevo. A ver qué tal.

Mi relación con el tío del Gaydar con el que os conté que me acosté hace ya dos semanas se ha enfriado un poco. Nos decimos, via msn, que nos veremos pronto y todo eso, pero pinta que ninguno de los dos va a hacer nada por ello. Bueno, una experiencia más.

Pero esta semana me toco solito. Estuve lo primero en mi ya obligatorio Rimmel (me encanta su ambiente, su buen rollo, la gente que va, la música popera que ponen con sus videoclips, su falta de sordidez). Se me acercó uno de los tíos mayores habituales que suelen pulular por ahí. Le di algo de conversación, pero nada más. Un tío majo. Volveré a verle porque por ahí siempre van los mismos. Luego me acerqué al Strong (otra vez, este sitio se merece un Pilot Gaydes exclusivo) y lo de siempre, me comí tres pollas y me la comieron otras tantas veces. Me corrí con el segundo. Y estuve también con uno que me llevó a una de las cabinas para que me lo follara. Pero yo ahora no estoy para follarme a nadie. Estoy raro. Estoy mimoso. Rápido se dió cuenta, nos reimos, nos dimos dos besos y nos separamos. Más tarde, a eso de las cinco de la madrugada nos volvimos a encontrar en la calle enfrente de la puerta del Strong, nos sentamos en un portal y me empezó a rajar su vida. Tenía treinta y cinco, lleva desde los veinticuatro siendo exclusivamente pasivo. Le gustan los dildos grandes y un fisting bien hecho. Me contó cosas incríbles. Me contó también sus métodos para estar preparado el día que sabe que se lo van a trajinar. Ese día come poco (o casi nada, fruta si acaso), se limpia bien por dentro (no diré cómo pero tomé buena nota) y al tajo.

Puse en práctica todo lo que me enseñó al día siguiente. Había quedado con otro tío del Gaydar en su pueblo. Eran fiestas. Nada más llegar a su casa nos provocó follar. Y pasó lo que yo estaba esperando que pasara y todavía no me había ocurrido. Me folló. Bien folladito. Y me gustó. Mucho. Sin lubricante. No hizo falta. Era mi primera vez. Y no será la última. Hasta ahora me ha tocado ser activo, por mi altura y mi aspecto de tío masculino. Pero esto me mola también. No sé a que carta quedarme todavía. Me empezó a decir que estaba buenísimo, que qué guapo, que qué polla más grande (lo de la polla es cierto, pero lo otro ni de coña). No sé, me agobió un poco. De hecho, la idea era quedarme a dormir pero le dije que me tenía que ir, que estaba muy cansado después de todo el fin de semana fuera de casa. Pero hemos quedado en vernos. Y nos veremos. Seguro.

Hoy he estado, ya tranquilo, en casa de mis padres por la tarde. Estábamos sentados los tres en jardín tranquilamente y el buen rollo de la conversación me puso en bandeja contarles lo que ya saben de siempre. Que soy gay. Es la primera vez que lo hemos hablado. Pues ya está hecho. Ya no me queda nadie a quién decirselo. Mi proceso de salida del armario ha concluido.

Se lo han tomado muy bien, especialmente mi padre (tiene setenta años y me ha dado la lección de mi vida con sus palabras y su aliento. Me ha dicho que lo tenía que haber hecho hace años. Lo flipo). Mi madre, como madre superprotectora y superpreocupada por todo me ha dicho que no me meta en líos, que a ver con quien voy, que sea discreto. Cosas de madre, no se lo tengo en cuenta. Nos hemos abrazado y me ha dado dos besos de los buenos. De los que dan las mamás. También les he contado que me voy para Madrid. Se lo he razonado tan claro y tan sin fisuras que no me han podido decir nada. Sólo que tenga suerte.

Hoy empieza el resto de mi vida.

La vida que siempre he querido tener.

La única vida que merece la pena.

15 comentarios:

  1. Te felicito por todo este relato.
    Y te deseo suerte, aunque creo que tienes las ideas muy claras y la atraerás hacia ti.
    Todo cambio es enriquecedor.¡Adelante!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sé que se podrían decir muchas cosas pero la más importante es que has decidido por fin escoger libremente cuál es tu camino y sabes y tienes toda la ilusión con la que se comienza un viaje hace mucho tiempo soñado y que ahora es toda una realidad que sólo depende de ti. Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena, me da pena que ya no vivas a menos de 100 km de mí pero al menos ya tednré a alguien más a quien ver cada vez que vuelva a Madrid. A fin de cuentas estas extravagancias son las que merecen la pena, en mi caso me fui a vivir a Noruega.

    Un besazo y ya hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Ostas, no habia encontrado tu blog hasta ahora, he leido tu ultimo post, y me he quedado con ganas de leer mas... prometo hacerlo con tiempo, q son las 3 de la mañana... XD

    Tus historias me recuerdan bastante a las mias..

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen viento y buena mar!

    Aprovecha tus experiencias recogidas, cuídate mucho y no te pierdas...

    A mirar hacia adelante.

    Abrazos mágicos y púrpuras.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que mi novio y yo salimos para MADRID, aunque terminamos viviendo en VALDEMORO, llevábamos todas nuestras pertenencias en el coche y no teníamos ni puta idea de qué vivir, dónde vivir...y ni un duro... pero era la única forma de vivir juntos si queríamos "emanciparnos"... Nos liamos la manta a la cabeza, como se suele decir... Al final él encontró trabajo, yo también (encima en un despacho de abogados, que es lo mío)... después nos vinimos a GRANADA, por una sencilla razón: Sus padres le regalaban el piso de sus abuelos... Ahora él no tiene trabajo, y yo tengo un trabajo de mierda, su familia y la mía nos putean.... pero si ENRIQUE IV dijo aquella célebre frase de: "PARIS BIEN VALE UNA MISA" podemos decir que GRANADA bien vale la pena, aunque económicamente hayamos salido perdiendo... Estas decisiones locas, como ha dicho algún comentarista precedente, son las que dan sentido a la vida, sencillamente, porque son nuestras...

    ResponderEliminar
  7. Y en lo de salir del armario, enhorabuena también, yo siempre he dicho que "los padres lo saben" y se hacen los tontos, como con la absurda esperanza de que no sea verdad... De todos los entornos siempre son los menos sorprendidos (excepto casos extremos)... Lo único que yo creo les preocupa de verdad, es que no suframos (por todo aquello de la homofobia, la discriminación, los skin head, etc, etc...), que no nos pase nada malo (enfermedades, SIDA, promiscuidad), que seamos discretos (pluma, marilocas...) y luego se asustan un poco, sí, pensando (que yo creo que ni se lo plantean) en nuestra vida sexual (ya sabes, se hacen, se dicen tantas barbaridades, y se ven tantas más en la tele)... salvo estas preocupaciones, propias de padres que te quieren, lo demás yo creo que les da mucho igual...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Empiezas a vivir la vida que querías y eso es fantástico, una vez lo sabe todo el mundo, el camino es recto.

    Adelante, besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Uff! Que intenso! Se me han saltado las lagrimas y todo. Me encanta que tus padres se lo hayan tomado tan bien.Lo esperabas,sabías que sabían,pero ,como tu bien dices,cuando lo dices en voz alta es otra cosa.
    Me encanta tu nuevo yo,o tu nuevo tú. Y cuando te dicen eso de que estás bueno...CREËTELO. No sabes la energía que desprendes, que atractivo te has vuelto. Eres arrollador, y atraes como un imán, no te hace falta una tableta de chocolate,eres mucho más que eso. No lo dudes.

    ResponderEliminar
  10. Qué grande eres, Zowi. Con un par vas a venirte a la aventura madrileña, con un par has completado tu salida del armario y con un par estás poniendo en orden tu vida. Qué grande, sencillamente, qué grande. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Espera que voy a poner los dos rombos por si viene algún alma pura desde mi blog enlazado aquí jj
    Rezuma felicidad el relatoy , y si te sientes así, pues felicidades. Lo que importa es que te sientas bien ea !! :)

    ResponderEliminar
  12. Suerte en tu llegada a Madrid. Yo, la verdad, es que imagino que en vuestras ciudades veis a la Capital como el paradigma de la libertad, pero no se, saliendo de la Gran Vía y aledaños, ya es bastante dificil ver parejas gays de la mano o dandose el tipico beso en el metro. Pero en fin, espero que te vaya muy bien por aquí y lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ufff! No sé si es que yo soy demasiado parternalista... jajaaj! pero, al leerte me da vértigo hasta a mí mismo. No es que quiera influenciar en tus decisiones -no soy nadie para ello y además recién llegado, menos- pero, al leerte, además de desearte lo mejor (por ver mis necesidades reflejadas quizás en tus inquietudes), lo único que se me ocurre son las mismas palabras que a tu madre...
    No sé... un poco de tranquiliada, Zowi! jajaj! Y mucha, mucha prudencia! Se te ve un tío estupendo!

    Un abrazo!

    PD... La última vez que estuve en Madrid conocí el Rimmel... jajaj! sí! Un ambiente bastante curioso!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por empezar a vivir tú vida, de la forma más intensa posible, por hacer las cosas como le gustan a Zowi y ya no más por convencionalismos.

    Me molan tus aventuras, sexuales Zowi, vaya que eres un hombre ardiente, así que ¿nunca te han dado he?, bueno a mi tampoco me han dado, aunque se me antoja
    más que me den a que dar, y no por el tamaño, eso algo invariante, considero que si hay ganas cualquiera de las dos partes puede retroalimentarse.

    No sé como aguantaste sin lubricante, imagino que la primera vez siempre puede doler mucho, yo por el momento me conformo con los deditos, bien metiditos...y por ahí me quedo.

    Me pone muy feliz que tus padres se lo hayan tomado de lo más bien y hasta te hayan dado su bendición.
    Y sobre lo de la mudanza definitiva a Madrid, tengo entendido que Madrid es una ciudad muy grande, y que por el momento esta en transformación constante, así que supongo que rápidamente encontrarás trabajo y más si estás capacitado. Obviamente la felicidad más grande es que te vas a hacer la tuya, y eso me encanta. Me encanta que la gente persiga sus sueños.

    Cuídate y sigue soñando en grande.
    Un besote enorme guapote.

    ResponderEliminar
  15. :´)

    Estoy con ángel. Suenas tan esperanzado en que hay algo más... que casi hasta te podría creer

    Pero bueno, tú perdoname, bonita, pero a la vida ya la estás exprimiendo cosa fina, eh, jajajaja.

    ResponderEliminar