viernes, 23 de septiembre de 2011

Post Desnudito 5: Un Amigo Marica En BCN, Mi Primer Médico Y Mi Piso Gay En Madrid

El viernes de la semana pasada se casó mi prima Clara. lo hizo con un tío realmente guapo. Enhorabuena. Mi prima Clara es, junto con Maite, algo más que dos primas. Son mis hermanitas. Me crié con ellas en casa de mi abuela. Igual os suena de algo. Ellas dos fueron de las primeras que supieron que era gay y se alegran mucho de mi nueva vida. Me encargó que le preparara unas postales y unos dibujos para repartir a los invitados y tuve que hacer el típico video de fotos de los novios con musiquita entrañable. Todos lloraron mucho cuando lo pusimos. Misión cumplida. Es que los gays estas cosas sabemos hacerlas muy bien.

En la boda estaba invitado un amigo íntimo de ClaraManu, un peluquero con mucha pluma y divertidísimo. Iba a la boda con su novio holandés. los dos viven en Barcelona y el próximo año, si arreglan ciertos asuntos legales, se casarán en Sitges. Rápido congeniamos (Dios los cria y ellos se juntan), nos dimos los teléfonos y ya está liada. Me ha hecho jurarle que la próxima vez que vaya a Barcelona le tengo que llamar para quedar a que me enseñe la verdadera Barcelona gay. Pues no se hable más.

El sábado estuve de nuevo en Madrid para zorrear. Pasé por mis sitios habituales. Luego en el X-trem se me insinuó un chaval jovencito (bueno, insuinuarse es poco, se bajó los pantalones me enseñó el culo como diciendo para ti todito) y fuimos a una de las cabinas. Se supone que me lo tenia que follar. Pues no pude. Es que estoy rarísimo. Se me despelotó, se puso con el culo en pompa, intentó de todo para animarme la polla pero no funcionó. Despues de un rato nos dijimos adiós, muy buenas.

Con el calentón todavía encima me acerqué al Strong y allí sí que me puese las botas como yo quería. Despues de comerme una polla bastante maja, me fijé en un tio realmente guapo y morboso. Con cara de malote. Le estaban comiendo la polla. Me acerqué y me cogió del brazo, luego de la mano y me dijo: "no te vayas". Yo soy muy obediente y esperé mientras le besaba y le acariciaba entero. Cuando se cansó del tio que se la estaba comiendo, me llevó cogido de la mano hasta otro rincón. Alli le siguieron haciendo su trabajito y nosotros seguimos besándonos. Estuvimos así igual media hora hasta que cerraron el garito. Una vez en la calle me dijo: "Gracias por quedarte, me dabas buen rollo". Y me lo llevé a mi hostal, no pude evitarlo. Allí me folló y nos quedamos dormidos abrazados. Al día siguiente volvimos a follar, me hizo una mamada de escándalo mirándome en todo momento a la cara. Que cabrón. Nos corrimos. Y hablamos un rato en la cama. Tenía vienticinco años, era médico residente en un hospital de Madrid y me contó sus movidas con ex-novios. Nos vestimos, tomamos un café en el Starbucks de Callao y hasta la vista. Uno de mis mejores polvetes.

(El lunes estuve en una entrevista de trabajo pero no diré mucho para que no se estropee. Yo, como los actores cuando hablan de sus proyetos. Sólo decir que Brasil está por en medio)

El miércoles volví a Madrid. De hecho ahora mismito etoy aquí escribiendo ésto. Vine a buscar piso compartido. Ya lo tengo. Hoy he entregado la señal y está todo arreglado. El próximo sábado ya soy madrileño. Estais todos invitados. El piso está en el barrio de Lucero, por Batán, a quince minutos en metro de Gran Via. Es un piso compartido con otros dos tíos, muy normalito pero superagradable. Además, puedo aparcar lel coche a la puerta de casa, ya que está en una zona cerrada. El piso lo he buscado por El Idelaista.com, que es donde hay que buscar piso, por cierto.

He buscado piso con una característica extra: que todos los inquilinos fueran gays. Sí, me apetecía la idea. Estar en un piso de solo gays para no tener que dar explicaciones a nadie, entrar y salir con quien quiera y poder hablar abiertamente de nuestras cosas. Me han tocado de compañeros a un estudiante de veinte años y un currante de treinta y cinco. Pero no hay reisgo de líos sexuales porque el de veinte es demasiado joven para mi (aunque guapete, todo hay que decirlo) y al otro le gustan sólo los jovencitos. Pero jovencitos de verdad, ahora está con uno de dieciocho. Qué vicio.

Pues nada, tíos. Que aquí estoy, comenzando mi aventura madrileña. Ahora me arreglaré un poquito y saldré por ahi a zorrear. Pero hoy poco. Bueno, eso digo, porque luego...

Hoy mando un saludo especial a todos los que me comentais. Os quiero, de alguna manera. Ayer me dejasteis de piedra. A alguno de vosotros os estoy cogiendo un cariño muy especial. Si a ti. Y a ti también, claro. Y por supuesto a tí, no lo dudes.

Bueno. Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Hola Zowi:

    Me encantan tus andaduras por Madrid. A ver si algún dìa coincidimos. Mucha suerte por la capital y en tus proyectos.

    Abrazos mágicos y púrpuras.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta nueva etapa te vaya genial y que te hartes de fornicio. Yo vivo con tres bolleras y normalmente no me dicen nada cuando llevo tíos a casa más allá de algún comentario jocoso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que me he enterado de este post porque he entrado en tu blog desde google, porque es verdad que GILIBLOGGER no me ha advertido nada de la actualización de tu blog, no sé, estará gilipollas como siempre...

    Bueno, ya veo que lo que era un proyecto, hace unos días, es ya una realidad, ya estás afincado en "Madrid, la capital del Reino" (artículo 5 de la Constitución Española, jejejeje) ahora sólo queda que te lo tomes todo con mesura (ya veo que no...) ¡No te vayas a convertir en la Reina de la Capital! jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. No me he enterado de tu post hasta que lo has dicho, jajaja, el blogroll tiene estas cosas, jajaja.

    Mucha suerte en tu nueva andadura en Madrid. Seguro que habrá mucho que contar.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Zowi, Zowi... ¡te estás pasando al pasivismo! Igual que le pasó a Thiago, que lo probó y ya no lo deja, jajajaja

    Me alegro de que estés ya asentado en Madrid, y en zona en absoluto mala. Tenemos que quedar en algún momento, ¿eh? Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy deseando ir a visitarte. Y ejercerás de tío de pleno derecho porque te voy a dejar a la peque mientras me voy a Juan,por Dios a cortarme el pelo con un estilo así de moderno como el tuyo. A zorrear no te acompañamos, te esperamos en casa y te ponemos el Colacao calentito si apareces a desayunar...
    PD: Will no te merece...mejor hispano, que por lo menos tenemos sangre en las venas ( a estos inglesitos se les ve siempre tan paliduchos...)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando sacas esa zorra que todos llevamos dentro pero solo tú cuentas, jajajaja. Bueno, me alegro de que vayamos a compartir ciudad, y línea 10 de metro, jejeje, estaré atento por si alguien con... uhmm, bueno, no tenemos muchas referencias sobre Zowi, pero es igual. Que ya coincidiremos por ahí en algún local de esos con poca luz de Madrid y el día que lea "un tipo medio calvorota, guapísimo y con un pollón me folló contra una esquina en aquel local y me encantó, al punto que repetimos", sabré que hablabas de mi. Pero por favor, no te vayas a Brasil a vivir, chuchi, que allí están muy bueno, y follan como angelillos... no, si hay que ser envidioso, en este momento lo soy solo de pensar en esas cosas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Y cuando dices que es la fiesta de inauguración del piso? Lo digo porque yo por esos locales donde se pierde pimpf y donde tu te pierdes, no me dejo ver, claro, que aun nadie me ha querido llevar por allí y nunca se sabe. En fin, que digo yo, que eso mismo, que bienvenido a la Capital del Reino y que lo disfrutes mucho mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jojojo, que vicio el de treintaycinco y luego vas por el Xtrem y el strong y lo strong es lo que tú haces por allí, eso es zorrear y lo demás milongas. En fín, mi vida sexual es como la de un mejillón, todo el día metido en mi caparazón. Cómo procrean los mejillones?

    Bueno, a lo que iba, que yo definitivamente soy un cateto en esto del sexo y no digamos en lo del amor. Pero de la vida sé bastante y no conozco un piso de maricas en que la gente termine llevándose bien, jajajaja. Claro que igual tampoco conozco ningún piso compartido en donde todo el mundo termine llevándose bien, aunque sean heteros, jajajaja. Igual es cosa de la convivencia...

    PD: Si el jovencito está bueno, ahí va a terminar habiendo tema. Y si no, al tiempo. XD

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, pero tarde como los peores esta vez, pero igual de todos modos déjame decirte que me pone muy contento deberás que hallas empezado esta nueva etapa en tu vida, esta iniciativa de hacer un 360 con todo definitivamente. Y empezar desde cero, y el casamiento, y el apartamento y esos colegas de cuarto también gays, que genial Zowi.

    Estoy muy contento por eso me quedo y me quedaré, siempre me hechas un sonrisa con tus posts.

    Bueno sin más palabras, toda la mejor de las suertes ahora en Madrid, a zorrear mucho y...a usarla que no se gasta (pervertido). Jajjja

    Un besote guapo.

    ResponderEliminar