viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo Soy Bollerista 2: Helena, Elena Y Las Madres Que Las Parieron

(Estoy estos días un poco atareado con las mudanzas. Por eso el blog lo tengo un poco abandonado. Esto de cambiar de vida y de ciudad es muy agotador. He tenido que desmontar una casa entera, llevarla al trastero de casa de mis padres en Burgos y organizar todo lo básico que necesito llevar a mi piso compartido gay de Madrid. Mañana he quedado a las 13:00 horas con el chaval que deja libre mi habitación para que me entregue las llaves de la ciudad. Creo que viene Gallardón al acto y todo. Y mañana ya seré, oficialmente, un madrileño más. Seré otro ser anónimo, otro más entre millones, un don nadie sumergido en la vorágine de una gran ciudad. Un insignificante insecto aplastado por el barullo y el desdén colectivo. ¡Qué guay!. ¡Cómo mola!)


Pero este post no tenía que ir de ésto. Este post tiene que ir sobre bollerismo.

Me he estado resistiendo las últimas semanas a escribir esta segunda parte. La primera ya fue demasiado costosa para mi. Hablar de bolleras en un blog ulta-gay es de lo más desagradable. Aunque sean mis amigas. Aunque sean mi familia postiza. Aunque matara por ellas. Vaya, ya me salió la reina del drama, otra vez.

Pero no he podido postponerlo más. He recibido una amenaza de Mónica diciéndome que, si no lo hacía, no sería invitado más a esa casa, ni me dejarían ver a su hija Helena jamás en la vida. Esto es chantaje emocional.

Así que a quí estoy, hablando de nuevo de Cata y Mónica, de su encantador matrimonio perfecto, de su humus huntado en panecillos integrales, de sus verduras al vapor del Mercadona (que metes en el microondas sin sacar de la bolsa, oye, qué práctico). Y hablando de Helenita, claro, mi sobrina postiza.


Helena ya va a la guardería. Y no tiene ni un año, la jodida. Cuánta crueldad. Cata no lo veia muy claro, porque es la supermadre protectora, pero Mónica dijo que sí, que espabile, que se mezcle con los otros niños, que los niños tienen que estar con otros niños. Contagiándose virus y dándose de hostias entre ellos. Que eso es muy sano.

Todos temían que la pequeña no se adptara, que llorara al dejarla sola. Pero nada que ver. Ya pasa de sus madres olímpicamente, se queda en la guardería como si nada. Porque allí hay más juguetes, claro. No ha tenido que cumplir los catorce años para pasar de sus madres como de la mierda. Cualquier día les viene con novio...o novia. Que aún es pronto para saberlo. Aunque intentaremos corromper su inocente mente, como buenos homoxesuales crueles y destroza civilizaciones que somos.

Ah, y ya gatea que lo flipas. Y anda agarrada a los muebles. Va por buen camino. Y eso que la están educando unas bolleras, tiene bastante mérito. Yo creía que no iba a hablar ni a andar nunca, que lo vi hace poco en un documental de Intereconomía.

El pasado martes estuve con ellas y fuimos al cine. Vimos La Piel Que Habito. A mi me gustó la hostia. De verdad. Es cojonuda. Sé que no es una crítica muy elaborada. Pero me la suda. Es im-pre-si-o-nan-te. Pues hala, esta ha sido mi crítica al estilo Boyero. Aunque Boyero odie a Almodóvar.

Hasta aquí tendría que haber llegado mi post bollerista. Debería valer con ésto.

Pues no.

Porque Mónica me hizo jurar bajo amenaza de muerte (y que te amenace una lesbiana es lo más terorífico que te puede pasar) que pondría una foto de la muy bollera Elena Anaya. Joder. Que en mi blog no puedo poner fotos de tías, joder. Que espanto a la clientela. Pues no me queda más remedio. Lo siento. Ahí va la foto que más me ha gustado de ella:


Esta es la foto que más morbo me ha dado de la
muchacha en cuestión

Bueno, igual no cuela esta foto. Por si acaso pongo otras dos. Yo es que ya no puedo humillarme más.


Pues no lo entiendo. No sé que la veis.
Donde esté una buena polla...


Ostras, pues aquí, si la pones bigotillo,
igual me la tiraba hasta yo y todo.
¡Pero...qué estoy diciendo!

Y para colmo, desesperado, una vez cruzada la línea de la verguenza y la deshonra, tengo que poner una de las dichosas fotos de este verano. La Elena Anaya dándose el lote con otra tía. Horrible. Espeluznante. El apocalipsis gay.

Rajoy, futuro líder de España,
no consientas este tipo de cosas.
Acaba con ellas. ¡A la cárcel!


Estoy agotado. No puedo más. Esto ha sido peor que la mudanza. Porque en una mudanza te cansas físicamente, pero con este post me he quedado hecho polvo mentalmente. Al final voy a tener que ir al psicólogo ése al que nunca iré.

De esta no me recupero.

11 comentarios:

  1. Si no fuera por el regalazo que me has hecho ahora mismo dejaba de leer tu blog para no volver, que deshonra, que ignominia, que aberración. Ah, espera, que yo vivo con tres bolleras. Ah, pues nada, ¿puedo volver mañana?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que tiene de malo el hummus,la verdad...
    Qué guapa está Helena!!!La has clavado, pero ya sabes que los calcetines se los quita rápido,le gusta tener los pinrelillos al aire.
    De lo de Elena Anaya yo no comento. Ya sabes que yo no he pasado el examen de lesbiana (creo que como requisito piden que te hayas enrollado con más de una tía,y yo me pasé al lado oscuro con la primera),pero M te debe un buen comentario. GRACIAS POR QUERERNOS.
    PD:Me tienes que comprar café, que te lo has trapiñado ya todo...

    ResponderEliminar
  3. Es un precioso homenaje el que le has hecho a tus amigas y a su hija. Pero yo que tú hubieras dejado sólo la imagen de la nena, con lo linda que te ha quedado, que como sigas poniendo tetas va a ser verdad que vas a espantar al público, jajaja. Bueno, y te deseo que tengas una feliz mudanza, cielo. Besos, grandullón.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, cómo desvirtúas el blog, ¿eh? Es lo que tiene la fama, que te va cambiando, jajaja

    Bromas aparte, a mi siempre me llegan a la patata los post dedicados. Son tan... sentimentales.

    Y a Elena Anaya yo tampoco le veo nada. Qué quieres que te diga, no me gusta en absoluto. Yo es que soy más de Paz Vega. O de Mario Casas, que para el caso... jajaja

    Besotes y que te sea leve la mudanza.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que ni tú con la mudanza, ni tus amigas, ni la ANAYA esa en la playa, con el tetamen al aire, tiene más cojones que la niña, HELENA, cuando el dia de mañana, con la frente bien alta y con todo el orgullo del mundo, pueda decir a sus amigas del colegio, a los padres, a los profesores: "ÉSTAS SON MIS MADRES, ÉSTAS SON MI FAMILIA" porque las hostias de los niños en el patio del colegio, duelen en el momento, las hostias de esta sociedad hipócrita duelen más, pero esa niña, con esas madres de cojones, y ese tío postizo de un par de huevos, crecerá libre y sin complejos en un mundo mejor... ¡OLÉ por todos vosotros, os admiro, me quito el sombrero ante todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre!Por fin algo decente en tu blog!
    Sabía que no me fallarías,Zowi!
    En primer lugar quiero pediros un poco de comprension a todos los que habitualmente comentais en este blog,si,a todos vosotros,que seguro que os ha chirriado el cerebro al encontraros una post con esta "orientacion" tan poco de vuestro agrado.Pediros que perdoneis a Zowi,él tampoco queria pero estaba bajo amenaza,sutil,todo sea dicho,pero amenaza.
    Me lo debía y ha tenido que cumplir su promesa,aun a costa de perder "clientela" y ver que su imagen se deteriora en este mundo vuestro.Es lo que tiene tener una "cuñadita" bollera.
    Para mi tampoco es facil digerir el resto de vuestros post,siempre supe que teniais unos gustos un poco raros pero no os imaginais lo que llevo aguantando desde que a Zowi le dio por pegar una patada a la puerta de su armario.Estar a su lado desubriendo,viviendo y disfrutando su "nueva condicion" a una velocidad de vertigo agota a cualquiera.He tenido que adaptar mi bollera mente a sus nuevas andanzas,posturas y gayaventuras en parques-bares de atracciones donde nuca imagine verle antes (y el casi tampoco)He pasado de que compartiera conmigo coca-colas de las que engordan y yogures de los buenos a tener que comprarle todo con menor o igual a cero calorias.Ahora usa gomina y nunca lleva sus eterna gafas.Le gusta ir de tiendas y sigue las tendencias....¡Pero que me le habeis hecho!!!!
    Sin hablar de su hambre por vivir,pero por vivir de verdad.Debe ser que al daros por ahi os activan el interruptor de la felicidad y,desde ese momento,despedis una luz que deslumbra alla por donde vais.
    ¡Es genial verte asi,Zowi!Yo ya sabia que esto iba a ser asi de bueno,te lo dije....
    Asi que,por todo esto,creo que me merezco ver en este maravillosos blog a la que pudo ser la madre de mis hijos si no fuera por que tu amiga-hermana Cata se cruzo en mi vida.(Lo siento Anaya,perdiste tu oportunidad)
    Gracias Zowi,eres un tio de palabra,tio marica esos si,pero tu sobri dice que esta guay tener un tio marica,que en la guarde presume un monton,jeje.
    Por cierto,saluda con cariño de mis partes a Esperancita y a la señora peras y manzanas ahora que eres subdito de su corte y,sobretodo,no te acomodes mucho por alli que nos tienes un poco abandonadas y ya te echamos de menos por el pueblo.
    Disfruta y vivelo a tope,lo demas terminara llegando.¡Ah! y no te olvides de contarnoslo,asi tendré algo con lo que poder chantajearte para el nuevo post de la Jolie que tengo en mente,jeje...

    ResponderEliminar
  7. por cierto,que guapa has sacado a mi niña Helena!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, tiene que haber un poco de todo, jajaja.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno no te aflijas, es un memorando que les haces a estas personitas queridas tuyas, que precisamente son mujeres. Algo de femineidad siempre trae calidez al ambiente créeme. Lo valen los post, y su amistad.

    Bueno yo aunque no tengo posts dedicados a mis amigas heteros, hago menciones en ciertos episodios de ellas todo el tiempo, así que no eres el único.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Puaj!! Que asco, un post de chicas que besan a otras chicas y deciden hacerse madres mientras llevan camisas de cuadros!!! Zowi, acabas de perder un fans! Bueno, lo perderías de no ser por ese pequeño detalle de gafapastismo que has demostrado con esa crítica de LA Piel Que Habito "A mi me gustó la hostia. Es cojonuda", jajaja bien, como alumno mío que eres, te veo que vas a sacar nota.

    Bueno, lo de tus amigas las bollo era bromita, que a mi leer estos temas no me da repelús, de hecho me gustan las mujeres, y cuanto más mujeres mejor, claro que totalmente de acuerdo en eso de que lo que más miedo da en este mundo es lo de una lesbiana amenazándote.

    Vecinito ¿Cuándo quieres que aparezca en tu portal con una cestita de magdalenas?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar