domingo, 22 de enero de 2012

Mamá: Soy Bloguero 8: Pimpfito Es Muy Guapo Y Le Quiero Mogollón

Pimpfito es un tío supermajo.


Y que conste que no lo digo porque se haya pasado dos pueblos dándome esos premios tan fálicos que da. No,no. Yo siempre he dicho que Pimpfito era un niño mogollón de guay.

Tiene un blog que te cagas de interesante. Se llama Pimpfiadas. Bueno, ya lo conoceis todos los que andais de vez en cuando por aquí. Y si hay alguno que no, pues ya sabeis lo que teneis que hacer. Leedlo, porfa. Porque escribe todos los días el muy cabrón. Y muy bien y divertido.

Él dice que es bisexual. Como si tal cosa existiera. Bueno, hay que dejar a la gente creer en cosas imposibles. Mirad si no los cristianos que creen en Dios. Cualquiera les dice algo. Es que es cuestión de Fé. Como creer que la bisexualidad existe, claro.

Yo creo que Pimpfito es maricón a secas. Pero con buen gusto. Que ya tiene una edad (aproximadamente la mía) y tiene los gustos muy pulidos. No hay más que ver las cabeceras de su blog, que cambia cada quincena o las foticos que pone en sus relatos. Todos tíos buenos. Pero buenos, buenos. Y muy limpitos y pulcros. Como a mi me gustan, por cierto.

Este es el encabezado que más me ha puesto en plan guarro de los que yo le he conocido desde que empecé a leerle. Es un paquete precioso. No un paquetón choni en plan poligonero. No. Un paquete elegante y apetecible.



Es socialista. Pobre. Pero de los de carnet y todo éso. Aunque bastante crítico con los suyos. Yo no le veo votando ni a la distante y altiva de la Chacón ni al ambiguo y fracasado de Rubalcaba. Le veo votando a alguno de su pueblo que nadie conoce pero que es honrado y no tiene pasado ni deudas pendientes. Pero ésos nunca salen.

Pimpfito es gallego. Muy gallego. Bueno, si eres gallego eres muy gallego y ya está. No lo puedes ser a medias. Y aunque Madrid le gusta y lo exprime al máximo, yo le veo volviendo a su tierra algún día. O cerca. Cuando gane puntos en su trabajo y haga méritos. Es gallego como lo son Thiaguito, Z o Celsito. Aunque, seguramente, no haya llorado mucho la muerte de Fraga.

Pimpfito es divertido. Y cuando quiere es irónico. Y cuando quiere un poquito cruel. Pero si se pone es tierno. Y te hace emocionarte. Pimpfito puede ser lo que quiera.

Hoy celebra el segundo aniversario de su blog. Felicidades.

Y con la escusa, ha entregado los premios Pimpf 2012. A mi me ha dado alguno. Demasiados. Y no sé cómo devolverle tanto cariño. Ah, ya sé. Le seguiré leyendo siempre. Y le comentaré. Y le diré guapo de vez en cuando. Y, si nos encontramos alguna vez por las calles de Madrid, por fin, le daré un abrazo fuerte y dos besos en la mejilla. Como hacen los gays modernos.

Me ha dado los premios al mejor diseño, al blog original, al blog revelación y al mejor blog español. Gracias. Pero gracias, sobre todo, por nominarme junto a Andresito, Parmenio, G-Boy, Angelito, Chris o Z, entre otros. Un lujazo. Cuando empecé con éste lío de escribir gratis no sabía que iba a ser tan chulo todo.



Bueno, niño. Nos seguimos viendo por aquí.

Y por allá.

24 comentarios:

  1. ¡Felicidades por cuadriplicado! (creo que se dice así)...

    ... Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  2. Muy merecidos los premios Zowi, me alegra mucho por ti =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades grandullón, como no se te va a premiar si eres la hostia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones Zowi! estan bien merecidos los premios!

    Un enorme abrazote!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no te van a dar premios si eres más simpático que osito panda acariciándote? Lo que ya no sé es lo que intentarías acariciar jajaja

    Si Pimpf acepta casarse contigo avísame que acudo raudo y veloz a la boda. El orujo lo pongo yo. Para que sea inolvidable.

    Felicidades por tus premios, que tienes medio revolucionada a la blogosfera.

    Un beso (y una caricia)

    ResponderEliminar
  6. No te quejarás... ya eres gallego de adopción! jajaj! Con tanto premio Pimfiano, te vas a transformar en bisexual... ya te lo advierto.
    Lo dicho...no sé si te gustan más los premios de Pimfito a su paquete (dicen en la blogosfera que es insuperablemente grande, pero eso es porque no han visto el mío)
    Lo dicho... disfruta de tus premios. Te lo mereces... como mereces un buen empujón! jajajaj! sexual, me refiero! jajaj!

    Besos, Zowín.

    ResponderEliminar
  7. Qué manía con que los bisexuales no existimos. Molaría que muchos gays dejarais de hacer con nosotros lo que los heteros hacen con vosotros. Te leo a menudo pero me jode cada vez que leo un comentario o un chistecito sobre los bisexuales.

    ResponderEliminar
  8. Zowiii sí la hiciste en los Pimpf 2012 ^^ oye yo voté por esa portada jajaja supongo que también soy algo ¡¿guarro? XD creo que sé lo que significa.

    Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Ay Zowito, que post tan chulo, menos en lo de que no existimos los bisexuales, tremendo error, al menos, podemos serlo imaginariamente, como mi Fabián, bueno, mi Fabián es muy maricón, masculino pero maricón a fin de cuentas. Muchas gracias por el dibujo, hoy daré cuenta de los regalos y post que me habéis hecho. Un placer que pases de vez en cuando para decirme no, para recordarme lo guapo que soy, que fíjate tú, ni cuando tenía cari éste me decía nada al respecto.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus merecidísimos premios, sin duda alguna has resultado ser todo un revulsivo, todo un solplo de aire fresco en la blogosfera, por tu peculiar forma de contar las cosas... y por tus dibujitos, que si ya es duro escribir, anda que...¡dibujar, escanear, colgar...! Todo un trabajazo, que es justo se valore como se merece...

    ResponderEliminar
  11. oy, pero tú me has robado un premio y yo ni siquiera me había enterado, jajajaj, esto de estar ausente es muy malo, y no sólo para vosotros, jajajaja. Bueno, la culpa es mía, pero es que tengo que hacer avanzar al mundo ahora que todos estáis parándoos (digo esto desde la más simpática de las ironías, porque igual en un par de meses me voy yo también a engrosar las filas del inem, jajaja). Bueno, pues me alegro de que hayas ganado el que pudo haber sido mi premio, cacho zorra. Y oye, a ver si me haces un hueco cuando vaya a madrid y luego me pones un post así tan mono, jajaja. Pero a mí no hace falta que me dibujes de un modo muy fiel. Te dejo que me idealices todo lo que quieras, jajaja.

    PD: este es el comentario más ególatra del mes, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Zowi, hace días que no actualizas raro en ti(aunque normal en mi), espero que estés bien compi, cuídate mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Zowi, bien por ti, pero es que yo nominado en tres categorias y no la he chuntado una, asi que muy alegre no estoy te diré.
    =)

    ResponderEliminar
  14. Me asomo por primera vez a tu espacio, tan laureado lugar, apadrinado por tan reconocidos premios, merece una buena visita. Felicidades, me gustó conocer tu mundo.

    ResponderEliminar
  15. que divertido tu post
    Pimpf escoió bien, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Como diría Sarita Montiel:

    Pero... ¿qué misterio es ésto, que aquí no se publica nada??????

    Besos, guapo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo digo yo !!!! 3 semanas sin actualizar !!! Que pasó? Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!
    y un gran descubrimiento para mi tu blog.

    Me encanta el buen rollo que se respira entre ciertos bloggeros que parece que os conozcais de toda la vida. Un saludo... (comienzo a seguirte)

    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola zowi encantado no encantadasimo de leer tu blog, vi que unos cuantos bloggueros te habian premiado y siempre queria leer a este chico pero no sabia como se llamaba tu blog asique te seguire desde hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Cari Ando aquí de nuevo, yo creo que esos galeguiños son CANDELA cari.

    Y tú cómo has estado? tenía mucho sin pasear por aquiti y veo que sigues muy bien.

    Te mando besiños, yo que soy Neogallego.

    ResponderEliminar
  21. Pero vamos a ver, Zowi, quieres hacer el favor de aparecer de nuevo????

    Thiago se ha ido, tú te vas, yo tengo el blog en modo zombie, esto no puede ser! Resucítate!!!

    ResponderEliminar
  22. Me revienta tener que escribir como anónimo, pero la verdad eso de hacer una "Cuenta de Google, LiveJournal, OpenID" y eso me fastidia, ya bastante la cuenta del facebook. Ante todo, me he reído, la verdad es que en muchas de las cosas que publicás estoy de acuerdo, pero en lo de la bisexualidad,mmmmmmm...como bisexual que soy no puedo estar sino apoyando al anónimo del 23 de febrero y a Pimpf, CRÉASE O NO, EXISTIMOS SEÑORES, de ahí a que ustedes sean incrédulos y unos bifóbicos no es nuestro problema, me revienta que alguien pide mucho respeto y luego haga lo mismo que sus atacantes. Es la clase de cosas que te hace pensar "gracias a Dios por las mujeres" al ver hombres tan cerrados, fuera de que tanta testosterona, para algunos...cansa. Sólo una reflexión, saludos, y repito, buen blog.

    ResponderEliminar
  23. Sus blogs, ambos son geniales Pimf y Zowi.

    Ambos tienen un encanto unico.

    ResponderEliminar