miércoles, 28 de septiembre de 2011

Galería De Ilustres Hijos De Puta 2: Goldman Sachs, El Rapto De Europa

12 comentarios:

  1. Me encantaría ver una versión más cañí, a la española de los Goldman Sachs. Bueno, está claro que los mercados no están revueltos porque si, pero también está claro que Europa se tambalea porque a Alemania no le viene mal del todo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm a ver, que yo no estoy pillando muy bien que es lo que esto significa... no se, me dejo llevar por el comentario de Pimpf (ya le gustaría a el llevarme por otros lados, ejem ejem) y si si si, los mercados son muy malos y muy crueles, jiji. Na, ahora en serio, culpa tiene, pero no se nos olvide que todos nos hemos dejado llevar por ellos, a nuestra pequeña escala.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joder, pero que arte tienes. La verdad es que ya le vale a los putos especuladores...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo has clavado. Felicidades. Los especuladores son unos auténticos bandidos que tienen cercada la economía, los gobiernos y hasta el sistema democrático. Sin embargo, yo creo que la cosa tiene arreglo. Bastaría que llegara al poder un político con los mismísimos bien puestos y los pone a todos a rezar de rodillas. Y la gente ya está muy concienciada. Tiempo al tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esas uñas tienen que ser de plástico. Seguro. La gente que manipula se deja uñas largas, pero esas deben de ser de plástico, de esas que vienen con su pegamentito y todo, para que te las pegues.

    Ah, llámame quejica y perfeccionista, pero hay un pequeerror: es Morituri, no morituti =)

    ResponderEliminar
  6. Tendrías que rebuscar en los últimos posts de ALVARO LOCXS uno titulado "GRECIA: LA CUNA Y LA TUMBA DE EUROPA", parece mentira que me enterara mejor del tema leyendo a un no-europeo, que los propios telediarios de mi país... el dibujo buenísimo, pero decírtelo así, a palo seco, sonaría a peloteo... ya he visto la modificación del encabezado con tu correo electrónico, jejejeje, pero no lo usaré para mandarte proposiciones deshonestas... ¡Que esa la tienes asegurada cuando bajes a GRANADA, y sin haberlo preparado me ha salido pareado, jejejeje!

    ResponderEliminar
  7. jojojo, que pasada de dibujo! Oye, Zowi, me enseñas a pintar? Yo la última vez que intenté dibujar a alguien fue a mi prima y lo que pretendía ser un regalo se convirtió en una ofensa (sí hijo, hay gente pa tó).

    ResponderEliminar
  8. esta buenazo tu dibujo, ya quisiera dibujar asi. Me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
  9. Pues,ahora que lo dices,si que se da un aire...

    ResponderEliminar
  10. jajaj! Arte no te falta.. no te falta... eso sí... demasiado arte le has puesto a estos cabrones que nos van a hundir a todos en la miseria... Pero... ¡que hijos de la gran....!
    Bueno... bueno.... tranquilidad! jajaj!

    Besos, Zowin!

    Angel ColligeRosas

    ResponderEliminar