sábado, 24 de septiembre de 2011

Will, Cásate Conmigo y3: Jealousy

(Ayer publiqué uno de esos post muy personales, en los que cuento cosas que igual no deberia contar con tanto detalle. Y resulta que van pasando las horas y nadie me comenta la entrada. Yo me mosqueo, claro. Me pregunto, ¿Que pasará?, ya no me quieren. Y luego resulta que me dice otro bloguero amiguete que es porque no ha aparecido esa entrada en el blogroll de los otros blogs. Pues vale. Vaya mierda. El Giliblogger que dice Andresito)


Ya esta bien, Will. Hasta aquí puedo esperarte.

Ayer, leyendo el último número de la Shangay Express, me topo con una reseña del último disco de Will Young: Echoes. Yo ya he dicho en este blog por activa y por pasiva que a mi este tío me encanta y que es mi cantante favorito. Y que además tenía la intencion de utilizar este foro para hacer que me conociera y accediera a casarse conmigo.



Pues me he cansado de esperar. Que dos meses es mucho tiempo en la vida de un gay desesperado. Tuve la esperanza de que me vieras en algún momento por casualidad. Es más, en las estadíasticas que nos da el Blogger, alguna entrada he tenido desde el Reino Unido. Pero nada.

Sé que te vas a arrepentir. Un día, cuando estés en tu castillo en la campiña inglesa rodeado de efebos complaciéndote en todos tus caprichos y deseos sexuales y pensando en qué coño gastar tu inmensa fortuna, ese dia te acordarás de mi, Willcito. Y ya será demasiado tarde.
Yo estaré en mi piso compartido en un barrio obrerete de Madrid y no te haré ni puñetero caso.


Ya veremos quien ríe el último, Will.

Estoy triste. pero ya he encontrado sustituto. A rey muerto, rey puesto

En el mismo numero de la Shangay Express, aparece una pequeña entrevista con Pablo Rivero. Yo este lo quiero para mi. Siempre me gustó. Confieso que veo Cuéntame porque sale él (es Toni en la serie, ya sabeis). Y tambien últimamente porque el Ricardo Gómez (Carlitos) está tremendo, cómo me ha crecido el niño, está como para hacerle un favorcito.  De Pablo Rivero siempre se ha dicho que es gay. Salta a la vista. Pues mejor para nosotros. Además a este lo tengo en Madrid, a un tiro de piedra, y al otro muy lejos. Yo creo que con Pablito tendré más suerte.

Joder, si al final voy a salir ganando con el cambio


Ahora debuta en el teatro con la obra La Caida de los Dioses, donde según cuenta en la entrevista, sale desnudo. Un desnudo frontal. Yo esta obra la tengo que ver. Ahora que vivo en Madrid no me perderé ningún acto cultural en la que salga alguien en pelotas. Ya se me ha pegado, de alguna manera, el nuevo gafapastismo de Pimpf.

Así que, resumiendo: Pablo, cásate conmigo.

Ahi queda dicho.




9 comentarios:

  1. Que synthpopero suena esto, me ha gustado mucho. Pero no desesperes, lo mismo Will está a por uvas y te tienes que dejar caer por Londres para que se fije en tí. No pierdas la fe que seguro que lo atrapas con tu carisma, supongo que sabrás inglés no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que pasa es que me pregunto que cuando terminé CUÉNTAME alguien le tendrá que contar a los actores, en una especie de CUÉNTALE, lo que se han perdido de los diez últimos años de vida por culpa de estar haciendo la serie: ¿Se habrán enterado de las torres gemelas, de que tenemos nuevo Papap, de que ZP se hunde, de que hubo un atentado en Madrid, sabrán que ganamos el mundial y todas esas cosas...? Tiene que ser agobiante estar diez años haciendo la misma serie...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi una vez hace unos años en el gimnasio al que iba antes, pero no hacía deporte, lo vi en la sauna de vapor, jajaja. (No pasó nada)

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejor, mejor, muuucho mejor. ¿Dónde vamos a parar? Con el corte de pelo que lleva ahora en la serie está para hacerle un favor. Y dos, y tres, y cuatro...

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han hablado de esta obra...Si quieres compañia para ir a verle ponte en contacto! Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Está bien, tendré que desmitificarte miles de cosas... en primer lugar, que sepas que los fines de semana no te comenta nadie, o poca gente porque en general, los fines de semana a la gente nos la refanfinflan los posts y los blogs en general, pasamos olímpicamente. Y en segundo lugar, yo me quedaría con Carlitos mejor que con Toni Alcántara... que quieres que te diga, la tiene "no grande", vamos, que me lo he encontrado yo en algún baño y la verdad, pone poco... aunque claro, a lo mejor comparo con la mía, que la tenía en la mano, y lógicamente sale perdiendo él siempre...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora entiendo que hacía Kotei viendo esta obra el otro día, pues que yo sepa no era muy aficionado al teatro...

    Eso si, te diré que a Pablo estoy cansado de verle por chueca y no creo que en persona te guste tanto... Casi prefiero a Carlitos que, efectivamente, se ha puesto tremendo el nene.

    Eso si, tu Will ni fu ni fa, creo que parece una imitación de Robbie, ya sabes.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. PUes esta muy bien Pablo Rivero, y sale de espaldas en la obra, lo que pasa que hay unos espejos justo encima, y si te fijas bien, se le ve el pinganiño. haces bien en cambiarla. Si quieres un día, por el 54 se le suele ver.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tarde una vez más, pero te digo que Will no sabe de lo que se pierde Zowi, tú eres demasiado para él, ya se va acordar él de ti cuando se aburra de las féminas y ya busque cosas nuevas. Y bueno ahora que me cuentas que tienes a este otro más cerca pues no lo dejes pasar...

    Apoyo tu idea no perderte ningún espectáculo donde haya desnudos, es una muy buena iniciativa.

    P.D.: No he comentado en estos últimos días porque he andado algo mal de todos lados, pero sabes que siempre te leo, creo que nunca me voy a aburrir de este escritor tan particular. Ya te he tomado un cariño especial y has adoptado una identidad propia para mi, pequeñín picaron.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar