lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi Síndrome De Peter Pan 2: Los 5 Videoclips Más Sexys

Hoy no traigo a un guapo. Traigo varios. ¡Que estamos de oferta, señora!. Esto ya parece un mercadillo.

He preparado una lista de cinco videoclips que son super sexys que te mueres. Al menos para mi. Pero claro, mis gustos musicales son una mierda, así que hoy os doy vacaciones. Os lo podeis saltar tranquilamente.



5.- THE BELOVED "Sweet Armony"

Cuando he pensado en los videclips para este pequeño Top Five (oyes, que parezco la MTV y todo) me he dado cuenta de que son bastante antiguos. Como yo. Así que me va  a quedar un post bastante vintage (o rancio, como más os guste definirlo).

Aquí no pareces gran cosa.
Estás mejor en el video. Todo despelotado.

En el número cinco (eviten la rima, por favor), un video bonito de puro sencillo que es. Se trata de poner a un montón de tías modelis en pelotillas y en medio de todas ellas al cantante del grupo, también en pelotillas. Así destaca más entre tanta hembra. El pabo está bastante bién, con un principio de alopecia bastante sexy y, sobre todo, con una voz grave que ya me gustaría que me susurrara algo cochino al oido. Es del año 1993. Algunos de los que leeis esto casi ni habíais nacido. Lo cual me da mucha rabia.






4.- A-HA "Take On Me"

Un clásico. Más visto que el TBO. Pero es que está muy bien. A mi, que de pre-adolescente me gustaban mucho los comics y empezada a interesarme por los nenes guapos, este videoclip siempre me impactó ya que unía las dos cosas. El cantante del grupo está realmente bueno y es muy guapo. Incluso para los cánones de belleza actuales (no se puede decir lo mismo de la chica protagonista. ¡Ese cardado!. ¡Cuánto daño hicieron los ochenta!).



No me extraña que llenaras las carpetas de todas las
niñas de la época. Si no fuera porque me huvieran pegado
una paliza mis compañeros, yo también lo habria hecho

En el video se ve al pobre hombre luchando contra los malvados. Pone una cara de sufrir mucho y eso queda muy morboso. Un poco James Dean. Como pasándolo siempre supermal. Todo muy trágico, aunque al final acabe bastante bien, claro.



3.-PET SHOP BOYS "Domino Dancing"

¡Qué decir de este video!. Los Pet Shop Boys, como buenos maricas que son, inundaban de vez en cuando sus videos con nenes bastante guapos. Este es uno de esos casos (otro caso antológico es el Being Boring" realizado por Bruce Weber, el fotógrafo que mejor ha sabido retratar a los jovencitos) . Los dos chicos protagonistas no tienen desperdicio ninguno. Para ponerles un piso. Uno a cada uno. Y en el centro.



Qué, aburridos de estar siempre rodeados de nenes guapos ¿eh?

En el videoclip los dos nenes, que son amigos, se terminan peleando por la misma tía. Yo esto nunca lo entendí. Si estais buenísimos y sois amigos...pues liaros entre vosotros, hombre. No os compliqueis la vida. La tía buenorra les vacila a los dos (qué raro) y estos acaban luchando en la playa todo mojaditos en plan machotes para ver quien se queda con el trofeo. Al final (y es aquí cuando aparece subliminal el típico mensaje gay preparado para destruir la sociedad), los dos efebos hacen las paces y se juntan por la noche junto a una hoguera a hacer sus cosas (esto último reflejado en las gafas de uno de los Pet Shop Boys).




2.-CHRIS ISAAK "Wicked Game"

Otro video sencillo, pero tremendamente eficaz. Fue dirigido por el pesado de David Linch y era el tema principal de la película Corazón Salvaje, del director antes mencionado. Es el tema más conocido de Chris Isaak hasta la fecha y es, agárrense, del año 1989. Esto tiene ya veintidós añitos. Ni más, ni menos.

Ese tupé ya no se lleva. A mi me da igual.
Yo te lo habría despeinado todas las noches.

Este cantante a mi me ponía todo loco. Siempre fue mi madurito favorito. Le huviera dejado ser mi papi tranquilamente. En el video sale rotundamente guapo y sexy, abrazado a una muñeca, pero esto no le quita morbo al asunto. Ese primer plano con la cabeza girada, mirando a cámara, la frente arrugadita, esa boca, susurrando la puta canción. Yo me huviera dejado hacer cualquier cosa por este señor. Cualquier cosa.




1.-JUSTIN TIMBERLAKE "Cry Me A River"

Ay, Justin. Cómo me gustabas hace unos años. Fue en la época en la que Ryan Phillipe hizo la película de Studio 54. Es que los dos érais muy parecidos. El tipo de hombre que entonces me gustaba. Cuando Justin Timberlake cantaba con los ´NSYNC ya se sabía que el único que valía del grupo era este muchacho. Destacaba demasiado. Así que rápido sacó disco en solitario.


Siempre con el pelo rapadito. Qué practico...y sexy

Cometíó el error de ser noviete de la Britney Spears. Esto le dejará secuelas de por vida. Pero luego ha sabido llevar una carrera bastante razonable. Este video pertenece al disco Justified, del año 2.003. Un discazo en toda regla.




Pues esto es todo. Hasta aquí mi Top Five. Prometo no volver a hacer otro post facilón de videos musicales hasta dentro de, por lo menos, dos semanas.

Por último una pregunta. ¿Cuál es tu videoclip más sexy?. De los que te gustan a ti, no de los que he puesto arriba, claro.

9 comentarios:

  1. Ahora ya conocemos tus gustos musicales, jajajaj. El videoclip más sexy de la música que a mi me gusta, pues no lo sé, no me lo he planteado nunca, pero podría decir dos:

    -Give a little more (Maroon 5)

    -Love, sex and magic (Justin y Chiara)

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido ZOWI, aunque mi cultura musical es sólo comparable a los conocimientos en física cuántica que puedan tener una AMEBA y ANA OBREGÓN, a partes iguales, seres unicelulares ambos, con todo, agradezco que entre todos me vayáis culturizando, de todas formas, aún desconociendo a todos los prendas de este post (al JUSTIN TIMBERLAKE lo conozco del TELEDIARIO, que no soy tan cazurro), me quedo con el primero sólo porque su vídeo me ha parecido más chuli, jejejeje, ¡vaya criterio, eh!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta bastante difícil pero no tengo claro que vídeo es el que me parece más sexy, y tampoco creo que seas tan viejuno cuando conozco a todos menos a The Beloved (y estoy a punto de cumplir 26 años).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaba mucho luis miguelcuando cantaba en truza, cuando calienta el sol aqui en la playa...

    rico

    me enganchado viendo el video del madurito q dirigió Lynch

    buenazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el cuarto. Con el tío y con la canción. Y de videoclip sexy... hace un par de años me paré a escuchar en serio a Madonna y su "Justify My Love" es bastante sexy, aunque no sea de temática gay.

    Por cierto, te dejo mi correo que quiero comentarte un par de cosillas en "petit comité" ;)

    serendilodae@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, cari, bastante marica, tienes razón. El mas guapo es, sin duda, el cantante de AHA, pero ya le conocía pues THEODORE, el genial bloguero era fan absoluto... ¡los fue a ver ahora recientemente y todo, y eso que serán unos abuelos, jaj!.

    Eso si, mientras miraba el primer vídeo me ha salido una publicidad de un curso de "Deejay" qué será eso para DJ?, jjaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan los vídeos.
    Vengo del blog de María y la verdad es que el tuyo me gusta mucho.
    Me has alegrado la tarde.
    Te seguiré de cerca

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado tu top five, eres amante de los clásicos y eso me gusta. No son canciones que no haya escuchado nunca, si las he escuchado en uno de esos "viajes musicales en el tiempo", si bien no era nacido, reconozco que sólo escuchar esas canciones me transporta a esa época, a ese tiempo de liberación...

    Y sí, el pobre Justin habrá quedado algo traumado con la loca de su ex, una pena que Britney no lo contagio de tener aventuras con chicos, que este guapo si fuera bi o gay, le doy por todos lados... (que pervertido y conspirador).

    ¿Mi videoclip más sexy?, creo que no tengo o no lo recuerdo, bueno si es un videoclip creo que muy excitante no podría ser, no me gustan tan sexistas, a veces hago excepciones pero no siempre. Me gustan los de los 80's, ropa ajustada, cachas elevadas y mucha liberación... hoy en día ya no se ve tanto la idea de liberación, todo parece una trama sin fin del morbo hetero.

    Un beso Zowi.

    ResponderEliminar
  9. Uffff... me quedo con los Pet... ¡siempre! Me encantan!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar