lunes, 26 de septiembre de 2011

Mariano, Ese Hombre (Biografía No Autorizada) / Capítulo 1: Infancia

Quiero dedicar esta sentida biografía a don Mariano Rajoy, ilustre próximo presidente de este pais tan bonito llamado España. Mi más sentida admiración hacia su persona, su carisma, su magnetismo personal, que a mi siempre me sedujo. Por fin esta patria nuestra contará con un hombre de verdad al frente. Y no como hasta ahora, con el Zapatero, un inútil total, amigo de los artistas y los maricones.

Esta biografía que hoy comienzo, finalizará su último capítulo el veinte de noviembre, cuando España recupere la cordura y comience una nueva era llena de esplendor.

Póngame a los pies de su esposa, una mujer como Dios manda (y no como la otra, la "cantante", vamos hombre). Y salude y abrace afectuosamente a sus hijos (unos hijos normales, no como las hijas del Zapatero)

No se crea usted, don Mariano, que esta biografía está hecha para ensalzarle. No hace falta. Usted ya está en lo más alto y nos observa desde ahí arriba, desde donde sólo los grandes tienen derecha, perdón, derecho a estar.

No interprete que con esta biografía reclamo algo de usted. Nada más lejos de la relidad. No quiero esa plaza en la Diputación Provincial de Burgos que se adjudica dentro de un mes. No. Ni quiero una subvención pública para mi negocio de cultivo de ortensias. No, por Dios. Sólo quiero lo que usted tenga a bien ofecerme. Mi dirección de correo es tranquilozowi@gmail.com. Aquí podremos gestionar mejor nuestros particulares asuntos.

Gracias.



CAPÍTULO 1 / INFANCIA

Sí, porque hasta los más grandes han sido niños alguna vez.




Don Mariano Rajoy nació en Santiago de Compostela, un 27 de marzo del año 1.955 después de Cristo, o para que me entendais mejor todos, en el año 16 después de la Victoria. Desde ese momento, España contaría ya con dos santos salvadores. Santiago, santo patrón de todos los españoles y azote de moros infieles e impíos y el propio don Mariano, santo varón y futuro azote de rojos y otra gentuza de la peor calaña. Dos santos llamados a limpiar España de la chusma que la corrompe y la degrada. Dos esperanzas para los auténticos patriotas.

Marianín, como le llamaremos en este capítulo, era hijo de un eminente jurista, presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, y en esta hermosa ciudad crecíó el infante rodeado del cariño de su familia.

En la guardería ya destacaba su ingenio y pericia cuando jugaba con la plastilina. Los hilillos de plastilina de Marianín se harían famosos en su centro preescolar.

Estudioso, obediente, ordenado. Un coñazo de niño, vamos. Perdón, se me ha escapado. Marianín era torpón en los juegos de acción y de interacción física y los demás niños le decían a menudo: "Marianín, deja de jugar como un marica y pásanos el balón", contribuyendo así con su comportamiento al alegre clima de bromas y chanzas tan propias entre los infantes y que en definitiva ayudan a forjar nuestro carácter.

Hablando con los profesores que en aquella época le dieron clase, no he conseguido encontrar mas que a un profesor que se acordara de él, y creo que tiene algo de demencia senil, el pobre. Así de discreto era el pequeño Marianín. No quería destacar para no hacerle un feo al resto del alumnado. Otros diran, en su retorcida mente podrida por el rojerio, que el problema es que Marianin era un niño gris y que nadie le hacia ni puñetero caso. Mentira. Infundios. La discrección es una virtud. Mirad si no a don Francisco Franco, que estuvo cuarenta años así a lo tonto, como sin hacer ruido.

Este profesor, que se acordaba de nuestro Marianín, me contó, entre otras muchas anécdotas entrañables, el sucedido que tuvo con una de las niñas del colegio cercano de Nuestra Señora de la Santa Castidad Perpetua. Esta niña, llamada Esperancita, la tenía tomada con el tierno Marianin. Se acercaba a él, le daba patadas a diestro y siniestro, le soltaba improperios de dificil reproduccion aqui y le sacaba la lengua continuamente como burlándose de él. Los demás niños se reian de él, porque nunca se defendia. Otra virtud, poner la otra mejilla, como predicó Jesucristo Nuestro Señor. Se dejaba pegar e insultar. Incluso le llegó a quitar el bocadillo en varias ocasiones. Cuando lo llevaba de chorizo del bueno, no cuando lo llevaba de salami.

Un día, cansado Marianín de tantas humillaciones, le preguntó a la joven Esperancita: "¿Qué quieres de mi, niña tonta?". A lo que ella contestó: "Quiero ser la delegada de tu clase". Esto era harto imposible, porque Marianin, que era por cierto el delegado de su clase porque nadie más se había presentado, iba a un colegio sólo de chicos. Pues a pesar de todo, la persistente niña continuo día tras día con su acoso. Ahora los modernos lo llaman bulling, antes lo llamábamos tocar los cojones a dos manos.

Esta divertida anécdota no hace más que remarcar el carácter conciliador y tranquilo de un líder en ciernes.

La infancia de Marianín marcaría, sin duda, el futuro de este nuestro gran país. España.

11 comentarios:

  1. Jajajajaj, no que hubiera estado biografiado por Elena Francis, jajajaja. Muy bueno, si señor.

    Has pensado en vender la biografía no autorizada a Telecinco para que haga una tv-movie? jajaja

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que malo eres, jejejeje, lo de los hijos normales y no las hijas de ZP ¡ahí has sido malo de verdad! Aunque, es verdad, a esos padres, no les pegan esas hijas góticas compulsivas comedoras de hamburguesas, supongo que la dietista de LA MONCLOA estará de baja por depresión, y ahora supervisa la nutrición en unn campo de refugiados etíope, digo, para sentirse útil.... Esta biografía... ¿Es de esas de "to be continued"?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, y que cierto el prestigio que adquirió con sus manualidades en plastilina con las que se haría tan famoso después. Espero nuevos capítulos con los que hacer acopio y reserva de sonrisas para después del 20 de noviembre, tiempo para mi de desesperanza aunque me quieran hacer creer lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué me he reído con los hilillos de plastilina. Así que eso venía de atrás, jajaja. Y la caricatura es una chulada, y no le falta detalle, y hasta está Esperancita con sus calcetines, jeje. A mi un tío que lleva desde los veintipocos años subido al coche oficial, y que no ha tenido más oficio que el "beneficio", de entrada me parece completamente discapacitado para gobernar. Es más, es un peligro. Y ya va por ahí diciendo lo que piensa hacer cuando sea presidente. Si los de izquierda vamos a votar todos en peso este tío no ganará jamás en la vida. Bueno, siempre podrá volver al noble arte de la plastilina, jajaja. Besos, grandullón.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, es que los dos mamarrachos góticos esos son como para hundirle la moral a cualquiera, o por qué te crees que ZP no da pie con bola? Por los disgustos que le dan esas que se visten con algo que parecen bolsas de basura y son sus hijas. Seguro que si sus hijas fueran dos góticas de las monas o dos niñas normales el país no se estaría hundiendo jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que no llegue a presidente del gobierno, no me inspira ninguna confianza.

    La biografía no autorizada genial !!.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  7. Al menos tiene una biografía, y la que le queda por escribir, otros pasaron sin pena ni gloria su infancia, en la universidad fueron mediocres, no trabajaron ni sacaron oposición ni nada que se le parezca, se pasaron años de diputado sin abrir la boca ni una sola vez, y han escrito el peor capítulo en la historia de España, tanto, que su propio partido le ha puesto de patitas en la calle.

    Veremos a ver por donde se escribe la historia de Rajoy desde el 20-N.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que glorioso post, como Gloriosa es esta nuestra gran Nación, como glorioso nuestro futuro a la espera de que se vaya este presidentucho que ha conseguido que el peor capítulo de la historia de España no fuese la Guerra Civil, que digo Guerra Civil, la Cruzada de Liberación. Jo jo jo, lo que hay que leer a veces...

    El caso es que yo tengo una teoría sobre esta tierna infancia de Marianín, y creo que la joven Espe tenía bien cogido por los mismísimos al pequeño Mariano, si, ya me entiendes "se este secretillo, y si me pones de delegada, pues no se lo cuento a nadie....". Ahm, que lo de los jovencitos que le gustan a Mariano no va a salir en esta biografía no autorizada?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo conocí a una amiga de la juventud de la hermana de mariano, es lo que tiene galicia que como somos cuatro nos conocemos casi todos, y dice que era una de las familias más listas que conoce, vale, es una tía de derechas que si se pone en un mapa viviría en formentera o por ahí para no salirse del territorio patrio, pero a renglón seguido añadió que nunca entenderá por qué se metió mariano a político.

    En fín, a mí me tira de un pie, sea listo o no, lo que me intriga es cómo puede ser que vayamos a seguir teniendo un presidente que no sabe hablar más idioma que el castellano. Porque ni gallego sabe hablar, que manda carallo. Que tendrá la memoria de un elefante, pero también tiene su dicción... y no iba con segundas, o tal vez sí, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Bueno... ya sabes lo que pienso al respecto. Rajoy será maldito entre los malditos si alcanza el nivel que ha tenido Zapatero estos años... jajaj! porque, ¡tela marinera con ZP!... ¡cómo nos ha dejado el País! Entre la crisis y sus políticas... esto parece un secarralo! jajaj!

    Besos, Zowín!

    Angel Colligerosas

    ResponderEliminar