miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mamá: Soy Bloguero 2: Yo He Visto A Thiago (Y Le Seguiré Viendo)


No, este no va a ser el típico post de peloteo. No, qué va. Porque va a ser el típico post de superpeloteo descarado y vergonzoso.

Yo leo a Thiago desde hace unos cuantos años. Siempre me fascinó su naturalidad, sencillez, picardía, sensualidad, espontaneidad, gracia, pofundidad...¿A que me está quedando superpelota?. Lo avisé.

Todos nos hacemos mayores. A Thiago le hemos visto (leido) crecer delante de nuestras narices. Ha pasado de ser un chaval descarado a un joven prometedor, con futuro y ambición. Todavia recuerdo cuando hablaba entre ilusionado y emocionado de su Iván, hasta que la distancia acabó con su Iván. O cuando hablaba de su padre, marino. Yo con este lloré como un imbécil. O esas conversaciones con el mar. El mar que no hay en Madrid. Ya nada de eso está, porque la inocencia la perdió por el camino. A cambio hay un tío mas maduro, más irónico, más preocupado por la realidad.

No sé, es mi punto de vista. Seguro que me equivoco.

Siento haber llegado tan tarde a la blogosfera y no haber disfrutado del Thiago que no paraba quieto, que enredaba contínuamente entre los blogs haciéndose el puto amo. Aún así, cada vez que me comenta yo me pongo contento. Ese día mi mierda de blog parece mejor. Yo, al igual que Andresito, del Observatorio Gay Granatense, empecé este blog porque admiro a Thiago. Y yo creo que se nota que él me inspiró. Luego he encontrado a otros blogueros muy majetes que me han apoyado y con los que he conectado perfectamente. Pero mi Thiaguito, es mi Thiaguito.

Es el más ocurrente. El se inventó el Cagarrutiblog, en el cual colaboro con orgullo porque la idea siempre me pareció la hostia. Y me hago un montón de pajillas con sus Chicos de Bem Ami.

Ayer, cuando me daba el premio al blog plateado de la semana, me echaba la bronca por haber dejado de comentarle unos días, después de hacerlo de forma continuada, todos los días, durantre todo el verano. A mi me cabreó que me dijera éso. Pero me cabreó, como se cabrea alguien que recibe un reproche de una persona a la que quiere. Yo nunca abandonaré tu blog. De verdad.

Mira, Thiago, te voy a decir una cosa que igual te sorprende. Yo salí del armario por muchas razones. Pero un pequeño porcentaje de la culpa la tuviste tú. Si, tío. Eres un ejemplo de cómo hay que vivir la homoxesualidad. De la única manera posible que hay. Viviéndola. Y eres un ejemplo para los chavales que están todavía acojonados en sus casas pensando en que hacer con este premio que les ha tocado.

Por eso y por todo, gracias.

No nos dejes en muchos años.

11 comentarios:

  1. Y es que ha todos nos ha pasado igual ¡hala, otro pelota! Aunque además de plateado, y jopeta poeta, yo también recibí sus condecoraciones y sus halagos... lo que no está mal cuando uno comienza a despegar en esto, dan mucho ánimo e ilusión, además, sobretodo en sus condecoraciones de blogs plateados, el cabrón, cuando otorga los premios, sabe describir nuestros blogs de una forma que ni nosotros mismos hubiéramos soñado despertáramos de interés en los demás, y eso ayuda, y enorgullece... te felicito, a ti por la condeciración plateada, a él, por esta visión, que a diferencia de las mías, te has tenido que molestar en dibujarla, aunque él sabe apreciar estas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido una entrada preciosa, como salida del alma. Es que Thiago es un sol. Y yo no sé si él es consciente de cuántas personas ha iluminado con su cálida luz. Yo también era un lector invisible que un día se atrevió a mandarle un correo de agradecimiento. ¡Y me contestó!. Ese día marcó un antes y un después en mi vida, porque luego fue él quien me animó a abrir un blog. Y no quiero ponerme sentimental, pero él sabe que lo queremos con locura y que tiene un lugar de honor en nuestros corazones, como también lo vas teniendo tú. Besos, grandullón.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, he visitado este blog y veo que te ha entusiasmado, te veo feliz.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joer! Verdaderamente que es un panel bonito. Y, muy bien expuesto lo que encontramos en Thiaguito... la verdad que sí.
    Ciertamente el chaval se lo merece; es un tío estupendo con el que hemos y seguimos disfrutando mucho. Una persona que se hace querer en este mundo de la blogosfera y con la cual he derramado infinidad de sonrisas.
    Lo dicho... que yo también me encuentro entre los admiradores de Thiaguito... aunque tenga el rabo más chico que el mío... jajajaj!
    Anda que... ¡ya puede estar orgulloso con ese pedazo panel que le has dedicado!

    Besos, Zowín!!!! y ¡tranqui!... no te sientas obligado a recorrer todo mi blog... que seguro que te aburres un montón! jajaj!!!

    ResponderEliminar
  5. Thiago, imagino, que será un antes y un despues en la blogosfera que seguimos, y hay que reconocerle su maestria a la hora de escribir historias. Yo recuerdo la primera vez que le envie un correo y su contestación, y su promesa de una cervecita, que aun no me ha invitado, y que jamás me invitara, pero bueno, esa es otra historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Thiago es único, yo lo descubrí hace unos años, pero no me acabó de enganchar, hasta que unos años después lo redescubrí y me enganché del todo. Estoy de acuerdo con Zowi, Thiago tiene esa mala leche, ironía, no se calla lo que piensa, y siempre te contesta los correos, que eso se agradece.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blog hace poco, y el de thiago, redescubierto, q perdi la pista la blogosfera... pero para nada el tuyo me parece peor en comparación con el suyo, he? :)

    ResponderEliminar
  8. jaja cuánto amigo por aquí y cuánto cariño... La verdad es que supongo que he tenido suerte, pues todos los que me encuentro por la blogosfera adelante, son unos soles, que luego además hacen blogs mejores que los míos, jaja. Pero esa virtud que tengo para descubrir blogs también es de agradecer, jaaj. Así que supongo que todos los que escribís estas cosas tan bonitas sois los que, en realidad, ya os enganchariais de todas formas, y por el blog pasan mil personas que jamás escribirán uno...

    Muchas gracias a todos, es verdad que intento contestar a todo el mundo, aunque bien es verdad que ahora ya no soy el mismo ni tengo tanto tiempo para inventar paridas y hacer comentarios... pero aún así, estos momentos son impagables, de verdad.

    Me encanta eso de ser el primer comentarista o el primer seguidor de un blog que luego despega, animar a la gente que vale a que siga escribiendo, etc... aunque luego tb. siento algo de celos cuando se lían con otros y -como es natural- dejan de pasar por el mío para irse con otros con los que se sienten mas afines... Pero es como la vida misma.

    En fin, que muchas gracia a todos, hoy que vuelvo de vacaciones me encuentro con estas cosas... ¡así da gusto! jaja


    Bezos a todos, mamarraxas, jaajja

    ResponderEliminar
  9. joder, qué buenrollismo en este post. Casi me dan ganas de volver a pulular por blogs ajenos... y algo más también por el mío, jajajaja.

    Ah, no, que hay que hacer una tesis doctoralllllllllllllllllllllllllllllllllll

    agh

    Bueno, Thiago es... thiago. Responsable de la mitad de los blogs que lee cualquiera por la blogosfera, me temo, jajajaja. Thiago, preséntate a las elecciones! total, a peor no vamos a ir!

    ResponderEliminar
  10. manda carallo que la palabra que me acaba de salir para verificar mi comentario previo haya sido... kolita

    ResponderEliminar
  11. Yo te encontré gracias al blog de Thiago; es un blog provocativo que me encanta, por lo original que es. Me alegro mucho que esté trabajando para que no escriba tanto jaja que muchas veces no tenía tiempo para seguirle.
    Alguna vez en privado y no sé por qué hemos intercambiando correos. Y es un buen tío, eso es lo que importa.
    Yo no lo dibujo porque no quiero que deje de hablarme XD

    ResponderEliminar