sábado, 17 de septiembre de 2011

Galería De Ilustres Hijos De Puta 1: Rouco Varela, El Tormento Y El Éxtasis

10 comentarios:

  1. Parece un cuadro alegórico de esos y con los tacones y la cara así gris Rouco parece un cruce entre un infectado del Soylent Green y Paco Clavel jajajajajaja. Eres todo un artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es el logotipo de intereconomía puesto a modo de pin... y la frase que le atribuyes a DIOS... ¡Tiene coypright!, porque eso de "¿Qué mierda habéis hecho? ¡Eso no es lo que os dije, cabrones!" es lo que yo siempre digo que vamos a escuchar, de parte de Dios, en cuanto nos muramos... Eso y: "¡Anda, ven aquí, que no os habéis enterado de nada...!"

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué mala leche gastamos y que bien nos lo pasamos.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como para poner el cuadro en la cabecera de la cama .... jjjj

    ResponderEliminar
  5. Pues no te ha faltado detalle, y hasta le has puesto al "monseñor" zapatos de tacón de color rojo chillón, como una buscona, jajaja. En el siglo XV, Savonarola llamó a la Curia romana: "prostituta falsa y orgullosa", y se ve que son tan conservadores que ni en 500 años han dejado de ejercer la misma profesión. Aunque, sinceramente, creo que ellos mismos, con esa actitud, han llegado al borde del precipicio, y andar por ahí con tacones les puede hacer caer hacia el abismo. Si no, tiempo al tiempo... Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!... LO había confundidido con Escrivá de Balaguer... jajaj! Bueno... al caso, es lo mismo!
    Uffffffffff! ¡qué fuerte vienes Zowi!... jajaj! Panel muy muy expresivo.... como se entere el Rouco, te quema el blog! jajaj!

    Besos, muchos y profundos!

    PD... jajaj! Bueno... he de reconocer que disfruté revolviendo tu blog... para qué voy a negarlo. Tienes una expresividad "directa" que me encanta... jajaj!... Pasé un buen rato, aunque me queda parte de paneles por cotillear! jajaj!... Y leyéndote, me encanta que te quedes en mi blog... a ver si un día te confundes y entras en el cuarto oscuro donde te estoy esperando... jajajajaj! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! jajaj! ¡qué 3 más bien colocao con el 5!... jajajaj!... ¡vamos! Si ya eres el "poderío" de toda la capital!... ¡menudo semental! jajaj!
    Y además un Géminis Impresionante... vamos! un géminis como yo!... joer! Lo tienes todo junto! jajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que eso del arte, cada vez lo entiendo menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jojjojojo, vamos, en una imagen lo has resumido todo. Los gallegos regiremos el mundo, que lo sepas, hemos comenzado desde hace siglos una invasión del planeta, a modo de emigración, pero en menor cantidad que de los chinos y luego, poniendo gobernantes y cargos importantes donde hay que tenerlos. Que la Iglesia manda en España aunque no lo queramos... ahí un gallego de presidente de la episcopal, que en España la República nos conviene decir que no funciona, pues ponemso un señor bajito con voz amariconada para "una campaña de liberación", que hay la crisi en España, ponemos a un señor de Pontevedra con barbas que dice "shi shi" al mando del partido de la actual oposición, y mientras, tenemos al otro pequeñito, que te la mete pero te dice que te la está metiendo, claro que te la mete que da gusto... pero esto es política... y no religión...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar