jueves, 15 de septiembre de 2011

España Según Un Demagogo Ignorante 3: La Dieta De Adelgazamiento

No, si al final voy a tener que dejar de ver los informativos de la tele, escuchar la radio y comprar los periódicos.

Es que se lo están buscando. Porque lo que no puede ser es que nos den de comer día sí y día también esa clase de noticias. Es que se me quitan las ganas hasta de follar. Ay no, eso no. Pero un poco de mal rollo sí que dan.

Vale, que los periodistas reflejan lo que sucede, me direis. Pues yo ayer vi a un chaval de quince años que le cedió el asiento a una vieja en el autobús. Y yo no lo he visto reflejado en ninguna parte.  Y el otro día a un tío se le calló un billete de cincuenta euros y una chavala que iba detrás le avisó y se lo díó. Pues esto tampoco lo he visto en ninguna parte.

Los recortes. Los dichosos recortes. Yo no digo que no sean necesarios. Seguramente lo sean. Obviamente yo no tengo ni puta idea de nada. Bastante tengo con comprenderme a mi mismo. Y no lo consigo habitualmente.

Suerte teneis, cabrones, de que estemos todos anestesiados por la Esteban y el Ronaldo. Qué bien lo habeis montado todo, hijos de la gran puta. Qué listos. Hasta habeis conseguido convertir a los muertos de hambre del 15-M en gente peligrosa.

Pero qué listos que sois.


Todavía no han comenzado los recortes.
España funciona con "normalidad".
Bueno, como siempre


Comienzan los recortes.
No te molestes en opositar, nene


El Pepé ha ganado las municipales,
las generales, las autonómicas y
en la final y de penaltys, la Champios al Barça. 

8 comentarios:

  1. Que me vas a contar, si me han aplazado ya dos veces mis oposiciones. Como les gusta hacernos sufrir eh?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo... hay una canción de un coro rociero de LINARES, llamado JARA y ROMERO, que tiene una letrilla que dice: (aunque no tenga que ver con la economía, se le aproxima): "¡Tantas bombas nucleares, tantos misiles perdíos, el día menos pensao, pega la tierra un crujío, y llegan los calamares al pueblo más escondío!" Y es que esto de la crisis es mejor no pensarlo, ahora yo hay cifras que no me creo... porque vamos a ver... toda la gente que va a trabajar cada mañana, los que tengan trabajo, digo ¿Es que no producen, no generan riqueza? Esos millones de parados, porque un padre de familia, desesperado, por un hijo hambriento hace una locura... ¿No deberia haber ya, a estas alturas un atracador en cada esquina?.... El sector de la hostelería (camareros, camareras, porteros de discoteca, maitres, cocineros...) que ya sabemos que en todos los cafés-bar, restaurantes, pubs, discotecas, etc, etc.... no hay nadie que tenga contrato... ¿Por qué no hacen una inspección en ese sector? ... Debe de haber mucha economía sumergida, o esto ya habría explotado, de verdad, hace mucho, mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  3. Si algo enseñan en Periodismo (y eso que llevo una semana) es que LA MASA ES ESTÚPIDA. Todos se dedican a leer periódicos deportivos o revistas del corazón para abstraerse de la realidad. Lo "bueno", es que cuando se dan el batacazo, el suyo es más gordo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Las masas... todas y en la historia de España han estado dormidas a los sones de quien tocaba en esos instante. Solo tienes que darte un repaso por la historia de España y veras que en todas las epoca han exitido cuatro cinco que gritaban y la masa que iba detras de ellos. Podremos cambiar algun día? No creo, Spain is diferent, y se ve hoy más que nunca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bien reflejada la situación y lo que pensamos muchos.
    Yo ya estoy convencido de que este País no tiene remedio porque no hay voluntad por parte de nadie de privarse de nada ni de hacer nada.

    En fin!... estupendo blog!

    ResponderEliminar
  6. Me lo digan a mi que me tienen atrapado en esta silla con el ordenador delante desde el que escribo, pero salario, congelado, o congeladísimo y rebajado de por vida, creo, si lo sé no juego. Menos mal, que tú lo mencionas y todavía nos queda la Esteban, que hasta con la Rosa de Benito nos la quieren hacer desaparecer, ni de coña.

    Me ha gustado lo poco que he leído del blog, cari, que cualquier día te termino zumbando como sigas así pendoneando... jajajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. cortinas de humo para que no se enteren o hagan algo por defender sus derechos, puro circo

    ResponderEliminar
  8. Triste pero cierto. En españa practicamente toda las "mass media" lo manejan 2 personas, q casualmente tb manejan los bancos, así q... pan y circo.

    ResponderEliminar