miércoles, 31 de agosto de 2011

España Según Un Demagogo Ignorante 2: Apocalypse Now



Pues al final los mayas iban a tener razon. Que sí. Que el fin del mundo es para el año que viene. Sin más tardar.

Por lo menos será el fin del mundo tal y como lo conocemos hasta ahora. El fin del mundo que nos hemos currado entre todos los últimos años. El fin del mundo de las subvenciones, las ayudas sociales, las becas para estudiantes, los subsidios de desempleo, las pensiones.

Pues hala, a tomar por culo todos.

Menos mal que soy idiota y no voy a abrir la boca ni para protestar. Y aunque pudiera protestar, ¿contra quién lo haría?, ¿contra los pringados que hace tiempo que ya no gobiernan?, ¿contra un mercado económico que hace aguas por todas partes?, ¿contra quién coño tengo que protestar?.

La Cospe ya va a empezar, en su pequeño reino, el ensayo del fin del mundo tal y como lo conocemos. Agarraos que vienen curvas.

Si me llegan a decir hace cinco años que iban a pasar las cosas que están pasando ahora, no me lo hubiera creido. Ni loco.


7 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, ya nos podemos agarrar que vienen curvas, muchas curvas.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final todo se reduce a economía, mírame a mí, los sueros que me tienen que poner para el tratamiento de mi PÚRPURA TROMBOCITOPÉNICA IDIOPÁTICA suman (si me los tuviera que pagar yo, 720 euros la sesión) y como son mensuales, al año le cuesto a la seguridad social, sólo por mi enfermedad 8.640 euros al año... hasta que el "lumbreras" del inspector médico se dió cuenta de que una esplenectomía, quitarme el bazo, es una operación que vale 720 euros, o sea, muerto el perro se acabó la rabia, y el gasto en sueros... menos mal que la hematóloga dijo que de quitarme el bazo "nanay de la china", porque sólo tiene un 60 % de posibilidades de que mejore...

    Así, el año que viene, como gane el PP, se ahorrarán los sueros, me quitarán el bazo, no mejoraré, no me pondrán los sueros y la espicharé... ¡Así se ahorran 8640 euros al año por lo que me quede de vida! Si es que los del PP saben recortar gastos, no los gilipollas del PSOE que van pagando medicamentos, y otros servicios sociales, sin ton ni son...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo siendo optimista.Quizá de aquí a un año, la Cospedal la cague de marrón y nos demos cuenta de que eso no es la solución, y Rajoy no gane las elecciones,y me toque el supercuponazo de la ONCE,y...
    Que bonito es soñar!
    Ojiplática me quedo: ¿Vender los hospitales y luego alquilarlos??? ¿Ein???

    ResponderEliminar
  4. Nos hemos convertido a la vez en espectadores y protagonista de nuestra propia tragedia colectiva, si morimos en el último capítulo o nos salva un ejercito de robots es algo que de momento desconozco...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay un pesimismo generalizado y una tendencia a pasar de todo, a cerrar los ojos. Están tan convencidos y tan crecidos de su futura victoria (claro que el PSOE la tiene bien merecida) que ya les es igual meterse con indignados, profesores, farmaceuticos... lo que sea.

    y para colmo ahora un juez (que será de ellos, claro, pues todos los jueces son unos fachas) está liberando a todos los imputados del Gurtel, aún encima se van de rositas...

    Y como digo yo, van a arreglar el país como dice la Cospedal ahorrando y ahorrando... pero por ejemplo si no hay obras públicas van a caer empresas y trabajadores como churros... Yo creo que así se lo van a cargar mas (si cabe).

    En fin, no me quiero poner mas desmoralizante. Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Esto es el Puto descontrol... generalizado y por todos los sitios. Empiezan los recortazos, pero los recortazos necesarios no llegan. La Cospe se está estrenando... le queda mucho terreno para jodernos vivos en esta región. Ya veremos los resultados.
    Trístemente esto se venía venir. El despilfarro antes o después se paga y aquí se ha despilfarrado muchísimo dinero... y ahora... ¡to er mundo al suelo! ¡ya verás!
    En fin, Zowi... muy real tu panel!

    Besos!

    ResponderEliminar