La entrada de hoy no tiene ni dibujos, ni fotos, ni siquiera un video cutre de los que yo suelo poner.
Hoy se cumple exactamente un mes de la primera entrada que publiqué. Me costó decidirme. Yo ya leía algún blog desde hacía tiempo, pero nunca me había animado ni siquiera a comentar en ellos. Pensaba que era algo en lo que no tenía derecho a participar, algo a lo que sólo debía asistir como simple espectador. Pero fue salir del armario y sentir la enorme necesidad de crear uno, formar parte activa de este colectivo.
Después de este primer mes me toca hacer balance. Se supone que debería hacer una lista con los pros y los contras. Pero no hace falta, no malgastaré papel. Siento que los pros son infinitamente más que los contras. Y por eso quiero deciros a todos una cosa: ME QUEDO.
Me quedo durante mucho tiempo. Esto engancha. Y mola que te cagas. (Además, tengo que conseguir que Will Young se case conmigo, que esa es otra).
Gracias a los que me seguís, a los que comentais habitualmente (gracias de verdad a Davichini por tu fidelidad, a Alfonso por tu veteranía, a Andrés por tu sabiduría y humor, a Solitarío por tu dulzura,...). Hay más, pero a todos os dedicaré un post en condiciones. Y gracias, cómo no, a Thiago. Grande. Sin aquel primer comentario igual hoy no estaba escribiendo ésto. Eres un ejemplo de cómo hay que enfrentarse al mundo. Con cojones (dentro de poco te regalo un "Así me vió").
Hoy no escribiré nada más. Tengo que liarla parda en Benidorm y voy un poco apurado de tiempo.
Bueno, resumiendo: QUE ME QUEDO.
Gracias a ti, si se puede ayudar, se ayuda. Me alegra que te quedes.
ResponderEliminarBesazos!!!
Siempre es bueno que uno no se marche.
ResponderEliminarMuchas gracias por la parte que me toca, me recuerdas a la revolución que yo mismo fui en la blogosfera con mi irrupción, iba a decir que los jóvenes vienen pisando fuerte, pero lo serán en edad del blog, que por lo que me has comentado en mis post vintages, somos de la misma quinta, año más (me temo que en mi caso más), año menos, por cierto si me da tiempo hoy publicaré un post que tú me inspiraste...
ResponderEliminarY tienes razón, THIAGO sigue siendo el maestro de todos nosotros, jejejeje
¡Felicidades por tu primer mes, y que sea el primero de muchos! Un abrazo
ResponderEliminar¡feliz primer mes!, a veces no sabes si llegas al mes, imaginate llegar al año es una alegria enorme
ResponderEliminarSí!!! ZOWI se queda :D , vas a seguir entreteniéndonos con tú humor bizarro gayo, si por favor ahora que probé no puedo parar. Me haces ser adicto a tu blog, y me haces cachondear por momentos guapo.
ResponderEliminarTal vez no sea el comentario puesto en la nota correcta, pero no me molesta en lo absoluto que te pongas de punto leyendo mis entradas, me encanta y mejor eso que nada. Para mi es una buena señal, significa que estás contento o al menos satisfecho. (Entendiéndonos los hombres con nuestro propio lenguaje).
A mi me tienes de lector fiel, siempre voy volver para poder reírme un rato largo frente al monitor de mi computadora, leyendo tus entradas.
Como sea ya la endulce bastante, una alegría es que te quedes. Sigue escribiendo guapo.
Besazosss.
Leer tu blog es como hablar contigo cada día, y eso es uno de mis placeres ocultos favoritos.Ahora resulta que tu ex-cara oculta viene a ser como ponerse unas zapatillas viejas de andar por casa, con las que más cómodo estás.Avatares del destino.Bueno,el caso es que me gusta que te quedes en los interneses,pero me gusta más cuando te quedas a cenar. Te echamos de menos.
ResponderEliminarEngancha, engancha! ¡vamos que si se le engancha a uno! Yo la tengo enganchá desde que empecé el blog! Tiesa perdía! jajajaj!
ResponderEliminarBesos, Zowín!