martes, 16 de agosto de 2011

S.O.S. De Un Terrícola Desamparado 1: Grégory, Que Estás En Los Cielos

Hoy tengo el día rarete. El que avisa no es traidor.

Esta noche he tenido una visión. Sí señores, una visión. Y, qué tipo de visión, se preguntarán ustedes. Pues de las de revelaciones místicas religiosas y toda esa mierda. He visto en mis sueños como Grégory Lemarchal se me aparecía y me decía: "Debes propagar la Buena Nueva".



Uy, con esos brillos y ese aura sí que pareces un santico

Ahora es cuando ustedes se preguntarán: ¿Quién es Grégory Lemarchal?. Pues antes era un cantante francés. Digo antes porque la palmó (otro muerto en mi lista de mitos, ya os he avisado de que hoy no tengo el día). Ganó en 2004 el concurso televisivo Star Acamedy de la televisión pública francesa TF1, se hizo enormemente popular entre el mundo francófono y a los tres años, el 30 de abril del 2007 murió de fibrosis quística esperando un transplante de pulmón. Con 24 añitos. (Yo sé que no existe Dios porque si existiera habría que pedirle seriamente explicaciones por permitir estas cosas).



Sin palabras

Y esta noche ha bajado del Cielo de los Nenes y me ha dicho que ya vale. Que propague esta nueva religión. Yo le he dicho que estaba muy ocupado, que estaba en Benidorm y me venía mal, que ya tenía un plan en marcha para que los gays conquisten el mundo y que tengo que casarme con Will Young como sea. Pero ha insistido. No mucho porque yo a Grégory nunca le negaría nada.
 Y al final he accedido. A partir de ahora llamadme el Profeta Zowi.

Y os transmito lo que me ha dicho. La nueva religión que tengo que comunicar al mundo se llamará la de los Terrícolas Desampararados. No hay dios. Pero tenemos un santo que a la vez es un ángel y es el propio Grégory Lemarchal. No tiene mas que una ley:"Adorarás a los Nenes sobre todas las cosas". Así me lo ha dicho. Yo ya los adoraba antes, así que me viene bien. (Un Nene es definido en esta nueva religión como aquel hombre que no haya perdido la inocencia, que siga pensando que esta vida vale la pena y que todavía tenga ilusión por las cosas. Imprescindible: un Nene no puede tener nunca una hipoteca. Esto es fundamental, esto le corrompería y le convertiría en un hombre del montón.)


"Adorarás a los Nenes sobre todas las cosas".
No hace falta que me lo digas dos veces Greg

Puede sonaros extraño pero es lo que me ha dicho. En esta nueva religión no hay que rezar ni hay ritos que celebrar. Ni fiestas que guardar. Lo que si me ha dicho es que hay que respeatar las leyes y los derechos humanos, no vaya a ser que nos metamos en líos por su culpa. Y con eso ya no hacen falta mandamientos. Ah, también se puede ser maricón.

Sólo se nos pide un cosa como muestra de fidelidad a esta nueva religón, que de vez en cuando escuchemos el  credo que Grégory nos transmite . Y en la visión mística hizo un enlace a Youtube y pude ver el siguiente video.

Se trata de la canción "S.O.S. De Un Terrícola Desamparado" (S.O.S D´un Terrien En Detresse), fue compuesta en el año 1978 por Michel Berger con letra de Luc Plamondon para la ópera rock Starmania.

La canción está subtitulada en español, para que no perdamos ripio. Yo cuando la veo me pongo a llorar como un tonto. No puedo evitarlo.



Grégory me dijo que se me seguirá apareciendo de vez en cuando en sueños. Así, de vez en cuando, sin avisar. Y yo seguiré propagando su verdad. La verdad de los Nenes.


3 comentarios:

  1. Si es que esones lo malo de esta puta vida, que nacemos sin que nos pidan permiso y nos morimos sin consultarnos "si nos viene bien", así que, aunque lo dijera en otro contexto, vienen a cuento esas palabras que dijera San Pablo: "Comamos y bebamos, que mañana moriremos"... lo dicho, lo que no disfrutemos ahora....

    ResponderEliminar
  2. No me convencía demasiado esta nueva religión, pero acabo de ver la segunda foto, y... ¿dónde dices que hay que firmar?

    P.D.: Viendo los datos que das sobre los "nenes" me he dado cuenta de que soy uno de ellos... y no sé si es bueno o qué xD

    ResponderEliminar
  3. Me uno a su credo Profeta Zowi, cumplo todos los requisitos y seguro que no me van a dejar de gustar los nenes.

    Que pena me da este guapo, que siendo tan joven haya partido tan deprisa, una vida joven que se fue esperando ayuda de algún congénere aquí en la tierra...

    Un beso.

    ResponderEliminar