Lo primero es lo primero. Había prometido colgar un post dedicado a Cata y Mónica este fin de semana y no lo he podido hacer al final. Soy un desastre. Pero quería recordar, a pesar de todo, que hoy celebran su segundo aniversario de boda. Hoy se cumplen dos años desde que se creó una nueva familia. Una familia feliz. Lo repetiría ochentamil veces para que algunos de los que ponen en duda los coceptos matrimonio y familia para según qué colectivos, se enteraran de una vez. Felicidades. Os quiero muchísimo. Cata, te veo el martes para ir a ver Super8. Mónica, vente con nosotros porfa, que seguro que te gusta. Hablamos.
Hoy también tengo la necesidad de escribir esta entrada para contaros dos cosas importantes para mí.
La primera es que la segunda cita con el tío del Gaydar será mañana por la tarde. Tengo ganas de volver a verle. A ver si se repite el buen rollo del jueves pasado y hay una tercera. Gracias a los que leeis y comentais las tonterías que escribo. Habeis puesto cosas realmente bonitas en el post del viernes. Empiezo a sentir a alguno de vosotros como parte ya de mi vida. Qué tontería. Pero es así.
Y la otra cosa que os quería contar hoy, sin falta, es lo que me ha sucedido este fin de semana. Yo ni me lo creo todavía. Ayer me acerqué a Madrid y después de dar la vueltecita de rigor por Chueca (Rimmel y Black & White), me acerqué hasta el Strong, que está cerca de la plaza de Callao y es algo así como un mega cuarto oscuro. Ya eran la dos de la noche, más o menos, y me pasó algo maravilloso. Después de haber estado con uno del que ya ni me acuerdo (él, seguramente, tampoco de mi) se me acercó un tío y me dijo que si quería ir con él a su casa. Que estaba algo borracho pero que dormiríamos un ratito y luego haríamos cositas. El tío me dio un buen rollo increíble, era muy majete. Pues nada, como yo últimamente me apunto hasta a un bombardeo, le dije que sí. Cogimos un taxi y a su casa que fuimos. Durante el trayecto nos pusimos a tontear. El taxista casi nos echa. Este amiguete tiene 34 años y es realmente guapo, un culo impresionante y una polla de esas que están un poco arqueaditas y se pegan bien a la barriga y muy grande...Impresionante. Pues llegamos a su casa, nos desnudamos y él me abraza fuerte y nos quedamos dormidos. Así hasta las once de la mañana. Entre medias jueguecitos medio dormidos (primero se me pone dura a mi, luego a tí, que si te la chupo un poquito, que si luego tu...). Cuando nos despertamos tomamos una café y volvimos a la cama. Él me contó toda su vida, yo le conté la mía, estuvimos descojonándonos un rato de los pabos que salen en el Cam4, me enseñó sus videos de música favoritos en el Youtube y nos pusimos tontos hablando de la familia, de la puta vida de los gays, de la soledad, de los miedos...A media tarde nos vestimos, nos dimos los teléfonos y nos dijimos adiós, hasta la próxima. Y durante todo el rato besos. Muchos besos. Y algo de popper, todo hay que decirlo.
Ya nos hemos mandado hace un rato el típico sms de "gracias por todo, nos vemos pronto". Hoy, por primera vez en mi vida, he sentido algo más. Algo especial. Yo me lo voy a currar a muerte. A ver hasta dónde llegamos. El tío de la segunda cita también está ahí, me gusta, pero es que este...No sé. Qué lío.
Ahora me estoy limpiando las lágrimas que me han brotado escribiendo esto. Estoy acojonado. Quiero que todo esto funcione.
No quiero estar solo.
Quiero que me vuelvan a abrazar toda la noche.
Sabes perfectamente lo que pides,lo tienes claro.No es el sexo,es el amor.No es acostarte con alguien,sino dormir junto a alguien.Esa persona que te haga sentir siempre que estás en tu casa, estés donde estés.Con la que,pase lo que pase,quieras dormir cada noche abrazado.
ResponderEliminarLo quieres.Lo tendrás.
Y yo voy a ser tu madrina de bodas (y si no, te llevaré la cola...) ;)
Buenoooo, estás sembrado, jajaja, por algo se empieza, si tienes buenas vibraciones, hazles caso y que sea lo que tenga que ser.
ResponderEliminarBesazos!!!
Si es que ya lo dije desde el principio: Cómo molas, Zowi xD
ResponderEliminarPero centrándome en el post... a ver. Quizá me gane mala fama, pero creo que es lo mejor: yo mantendría las cosas vivas con los dos, no te decidas (aún) por ninguno, deja que las cosas vayan surgiendo por sí solas, no te adelantes, y, sobre todo, MANTÉN LOS PIES EN LA TIERRA. Soñar es bonito, pero no por eso hay que alejarse de la realidad. Recuerda que al principio todos somos geniales.
Un besote y me alegro de verdad por tí.
Ayy Zowi, tú y esas locas aventuras de gayos, hombre estás viviendo una "mini-adolescencia gay", todo lo que no fue mientras estabas reprimido está floreciendo ahora. Y pronto ya te me enamoraras y tendrás tú primer relación seria, gay y profunda.
ResponderEliminarY yo me siento un viejo diciendo esto. Me pone muy contento que estés logrando grandes progresos y que hayas encontrado tú chispa, que hayas hecho química.
Un beso.
¡Ay ese corazoncito!... Cuanto más te leo, más sensible te veo!
ResponderEliminarBueno... con tranquilidad... disfruta, con tranquilidad -no puedo evitar el gilipollesco paternalismo que me surge cuando empiezo a apreciar a alguien... qué le voy a hacer!-... siempre con prudencia, Zowi!
Besos!