En cuanto termine de escribir esto me piro. Podría irme a Sitges, Ibiza o Barcelona como un gay como Dios manda, pero no, me voy a Benidorm con toda la chusma. Es que una tía mía tiene allí un apartamento y el alojamento me sale gratis. ¡Estamos en crisis!.
En cualquier caso, me llevo la Shanguide, que he visto que en Benidorm y Alicante hay unos sitios que pueden estar bien. Ya os contaré.
Pero ahora lo que importa es llevarlo todo. Para ello he preparado unas prácticas fichas con lo fundamental que no debe olvidarse un marica del montón como yo. Son cosas muy básicas.
Bueno, lo dicho. Me voy pitando que tengo un viaje larguísimo. Estos días sí que publicaré entradas aunque esté fuera. Me llevo el portátil, el pincho USB y unos dibujitos que he dejado preparados.
¡Benidrom, allá voy!, ¡hacedme un hueco, aunque sea pequeñito!
Pásatelo bien!!! En una semana y media estaré por la costa de levante, jajaja
ResponderEliminarBesazos!!
¡Que te lo pases muy bien! Por cierto, me lo has quitado de la boca, que si encima de escribir un blog, tienes el mérito de hacerte tu los dibujitos... ¡te sobra mucho tiempo o cómo coño lo haces!
ResponderEliminarHala, a pasarlo bien, es una tierra muy bonita, y el mar, mejor!! yo tengo la suerte de tener la playa al lado. Un abrazo!!
ResponderEliminarQue tengas unas super felices vacaciones allá en Benidorm!, pasatela de lo lindo y pesca muchos cabrones guapotes.
ResponderEliminarMe encanta tu equipaje! Tal vez como te lo estoy escribiendo ahora suena muy de loca, pero no pude evitarlo se me escapo, vas preparado para la gran fiesta del cachondeo hombre. Y además estoy muy tentando escribiendo este comentario, porque me haces reír mucho hombre.
Me encanta como preparas todo, ya lo tenías todo verificado y preparado.
No tengo más que decirte que te diviertas mucho, en grande y que te cuides. Y ya para las próximas vacaciones será Ibiza o Barcelona, así de gay como Dios manda.
Besazoss.
jajaj! Joer... menudo fiestón hay por Benidorm... ¡follas seguro! jajajaj!
ResponderEliminarBueno... habrás follado... que veo la fecha!
Besos!