miércoles, 10 de agosto de 2011

Will, Cásate Conmigo 2: Leave Rigth Now

Aquí estoy, cumplidor a pesar de estar en Benidorm. Hoy he estado en la playita, después de comer me he pegado una siesta de campeonato, he bajado un poco a la piscina del apartamento y aquí estoy ahora, currándome el blog como un campeón. En cuanto publique el post, me acicalo un poquito y me bajo a liarla(pero hoy sólo un poco, que mañana será otro día).

Bueno, al grano.

A veces todos nos preguntamos por qué hacemos un blog si no nos estamos forrando con ello y nos lleva un tiempo considerable. Yo no hago esto para intentar explicar cosas que siento y que al verlas por escrito consigo ordenarlas en mi cabeza (y así de paso me evito ir al psicólogo ese al que nunca iré). Tampoco escribo para sentirme parte de un colectivo en el que hay gente que habla mi mismo idioma (sí, el de los maricas) y que me resulta muy difícil encontrar en mi entorno habitual. Ni siquiera pierdo el tiempo en esto para tener una excusa para hacer dibujitos y escribir historias que me hacen ser un poco más libre y feliz por un momento.

No señores, no nos engañemos. El único motivo por el que yo escribo este blog es para usarlo como vehículo para llegar a Will Young y que se case conmigo. Es difícil, lo sé. Pero no pararé hasta que mi Will me dé el "Sí quiero" en una boda al estilo de Alaska&Mario (yo también quiero mi boda la oficie una transexual) o hasta que un juez dicte una orden de alejamiento por acoso. Lo que suceda antes.

Qué, te ha hecho gracia el chiste que te he contado, ¿eh?.
Pues si te casas conmigo te contaré uno
todas las mañanas nada más despertarte, cari.



¡Vaya!, ¿Qué te aflije, Will?. Ven aquí que yo sabré cómo consolarte
 Hoy voy a poner una canción de mi Willcito que a mi me encanta. Es la primera que escuché de él y, sin saber quién era, me enamoré de su forma de cantar y de la tristeza y rabia que transmitía. Se trata de "Leave Rigth Now" y fue el primer single del álbum "Friday´s Child". Es del año 2.003 y es su canción más popular.

El estribillo (de una profundidad literaria que ni el Shakespeare),traducido al cristiano, dice algo así:

Creo que sería mejor dejarlo justo ahora,
Antes de profundizar más.
Creo que sería mejor dejarlo justo ahora,
Sintiéndome más y más débil.
Alguien mejor me enseña cómo.
Antes de profundizar más,
Creo que sería mejor dejarlo ahora.

Pero...¿Quién es el cabronazo que te hace sentir así?,¡No me estraña que le dejes!. Si me lo encuentro por la calle soy capaz de pegarle dos ostias bien dadas. Tú sabes, inglesito mío, que yo nunca te haría daño. Estate tranquilo que al final todo pasa. Y ya sabes, un clavo saca otro clavo...Nosesimentiendes (duyuandestarmi?).


Por cierto, Will. Que estoy en Benidorm y esto está lleno de compatriotas tuyos. Aquí estarías en tu salsa. Yo por tí sería capaz de ir incluso a uno de esos pubs donde sólo hablan inglés y están llenos de lechosos británicos borrachos hasta las patas. Fíjate de lo que sería capaz de hacer por tí. Estoy aquí hasta el martes, escríbeme porfa.

(Noticia de última hora: los ingleses que hay por Benidorm todavía no han quemado ningún barrio, el Bali sigue todavía en pie. Pero seguro que ganas no les faltan...¿no os empiezan a dar miedo las noticias?, algo muy raro está pasando en el mundo, tíos. Yo empiezo a estar muy mosqueado).

Agur, hasta mañana.


5 comentarios:

  1. Bueno, cualquier táctica es buena, a saber si Will te estará leyendo....

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú concéntrate en algún británico (en vez del Will), como hacemos todos, concentrarnos en los palitos de cangrejo krissia (en vez de en la langosta) y pásatelo muy bien... Lo mejor de las vacaciones es no hacer nada, no estar pendiente del reloj, no tener obligaciones "ajenas o externas" a uno mismo... y tú escribiendo en el blog, por eso dediqué mi "comentarista del mes de agosto" a gente como tu, la que es cribe aún de vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. Will Young está bueno, pero lo tienes lejos.
    En Menidorm hay buena cantera de ellos.
    Seguro que estarás bien.

    ResponderEliminar
  4. Eres un tierno ZOWI, una ternura, ya me imagino como consolarías a Will, de seguro él volvería tus brazos, no tendría como escapar de tú consuelo lleno de lenguaje masculino.

    Bueno aunque él esté lejos, seguramente con algunos británicos que anden sueltos por ahí te puedas consolar, quien sabe. Pero uno bueno eh!!??, nada de borrachos hasta las patas, que después se vomitan y ya no los quiero.

    Besazosss y disfrutale a esas vacaciones cachondas.

    XD

    ResponderEliminar
  5. jajaaj!
    ¡Habría que verte por Benidorm con esos pantalones ajustados, luciento paquete y con una polo de color -que es como a mí me gustan, jajaj!-, con ese pelo a lo garçon... un perfume masculino y tus gafas de caza... jajaaj!
    Pero... ¡qué guapo que vas, ligón! jaja!
    Ten cuidado con esos ingleses... que como se enteren de tus facultades, te comen entero... jajaj!
    ¡Ay! ¡cuánto tío bueno hay por Benidor desde que se ha presentado Zowi por allí!

    Besos! y Agur!! jajaj!

    ResponderEliminar