viernes, 26 de agosto de 2011

Post Desnudito 2: Gaydar...Y Recibir

Hoy tenía previsto escribir un post sobre mis amigas Cata y Mónica, las bolleras. El 28 de agosto celebran su segundo aniversario de boda y quería dedicárselo. Mañana lo publicaré sin falta.

Pero es que hoy no estoy para discurrir mucho. Estoy más nerviosito que nunca. Ayer tuve una cita con un tío del Gaydar y parece que todo salió bien. Nos gustamos y todo eso. Pero ahora viene lo peor: la espera para la segunda cita. Es un auténtico suplicio. Supongo que esta noche hablaremos y quedaremos otra vez. Pero nadie me quita esta sensación de incertidumbre.

Ayer las cosas parece que fueron bien. Nos gustamos, me llevó a un local de ambiente de su ciudad, estuvimos viendo un divertido espectáculo de travestis y en el descanso nos enrollamos (casi lo hacemos ahí mismo, delante de todos). Luego, con el calentón encima, me llevó a su casa y allí...Pues eso, nos despelotamos y... No cuento más. Yo creo que fue bien. Y él me dijo que le gustaba. Pero...Aquí estoy, esperando a hablar con él. Como un puto adolescente.

Hoy no puedo ni dibujar, ni sacar el humor cutre, ni siquiera agregar fotos o videos para salir del paso del post. Hoy no tengo el coño pa fiestas (vaya, esto me pasa por ver el espectáculo de travestis, se me pega muy fácilmente la ordinariez) . Y de verdad que estoy nerviosito nerviosito.

Ay, ay, ay.

6 comentarios:

  1. Bueno, a ver qué tal....ya nos contarás, jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, qué bonito. A mi hace nada me pasó algo muy parecido, y la espera es lo peor. Me alegro de que haya salido bien, los nervios se te pasarán por sí solos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Otro caso de dos hombres que se gustan que acaban su primer día con ñiki-ñiki. ¿Me pasará lo mismo? Personalmente esperaría más tiempo antes de hacerlo.
    Ya contarás. Que tengas un final feliz.

    ResponderEliminar
  4. Como te has leído mi post de la metáfora literaria, la próxima vez, en vez de decir "no tengo el coño pa fiestas", escribe "no tengo el chichi pa farolillos", y la autora de la frase es mi querida AIDA, de la serie, no la NIZAR, que esa serie deberíamos verla todos con una libreta en la mano... esa y las frases impagables de STELLA REYNOLDS en LA QUE SE AVECINA, jejejeje, mis grandes divas del buen hablar...

    ResponderEliminar
  5. Pero si es la ansiedad lo que te aflige, te pone nerviosito nerviosito. Pero si presientes que fue lindo, tal vez no te equivoques...

    Ni bien lo sepas nos cuentas, que ya me matas a mi también de incertidumbre...

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tengas suerte. Pero en esas formas, las estadísticas fallan, amigo. Rómpelas :)

    ResponderEliminar