miércoles, 24 de agosto de 2011

Mamá: Soy Bloguero 1: Mi Primer Meme

Desde el mundialmente famoso Observatorio Gay Ganatense, su responsable, el siempre eficaz Andrés, nos proponía a unos cuantos uno de esos memes que de vez en cuando animan la blogosfera.

Él enumeraba tres de sus defectos después de preguntarle a su novio y nos pedia a los demas que hiciéramos lo mismo. Yo ya le comentaba en su post que soy prácticamente perfecto, que me iba a resultar difícil encontrar alguno, pero aun asi acepté el reto.



Rápidamente fui yo tambien a preguntarle a mi novio sobre mis defectos pero enseguida me di cuenta de que NO TENGO NOVIO. Vaya, primera en la frente. Así que tuve que ir al espejo grande del baño, mirarme de arriba a abajo y empezar a autoinmolarme. Cuando me miro en el espejo tengo que agacharme un poco porque SOY MUY ALTO. Quizás demasiado. Y ahí estaba yo. Me saqué como trescientos defectos en sólo un minutito de observación. Cuando ya tenía material como para unos cuantos memes, me acerqué al ordenador para empezar a escribirlo. Pero me entró una PEREZA terrible y ni siquiera lo encendí.

Pues ahi estan. Ya os los he enumerado casi sin proponérmelo:

NO TENGO NOVIO
Claro, que he salido del armario hace dos meses como quien dice. Porque yo estaba armarizado hasta el punto de negarme la posibilidad de estar con alguien. Suena patético, ¿eh?. No es que no tenga novio por ser un mal tío o un capullo, no tengo novio porque nunca lo busqué.

Pero ahora está todo cambiando. Estoy metido en el Gaydar (y en algún otro antro que prefiero no nombrar) y me ha salido algún pretendiente. Así, sin comerlo ni beberlo. Es que el perfil que rellené, hay que reconocerlo, me quedó muy chulo, yo les entro por el lado tierno. De todos los que se interesaron por mi, empecé a hablar en el msn con dos. Y uno de ellos, desde el principio, me gustó realmente. Es guapo y además inteligente y tiene mucho sentido del humor. Fundamental. Es un poco mayor que yo y eso me pone un montón ¡Y está ahí, al ladito de casa!

Pues resulta que, noticia fresca, ayer por la noche quedamos en vernos ya físicamente este jueves por la noche. El quería hoy pero me entró un poco de miedo escénico y le dije que me dejara un poco de margen. Y mañana tengo una cita. Vamos en plan tranquilo, no a follar a lo bestia (de esos ya me ha salido alguno, pero lo que yo digo, para follar por follar a los cuartos oscuros o a las saunas, que te sahorras presentaciones y malos rollos). Así que el Zowi está, ahora más que nunca, nerviosito perdido. Ya os contaré. Ojalá que conectemos y salga bien. Es difícil pero...

SOY MUY ALTO
Bueno, no es que sea un defecto en si, pero mis casi dos metros no me han ayudado a veces. Las camas no están pensadas para un tío de dos metros. Siempre me sobresalen los pies. Cuando vivía en casa de mis padres tenia una cama preparada para dormir a gusto, pero cuando vas por ahi de viaje o a casas de amigos toca dormir encogido un poco. Paso justito por las puertas y alguna que otra lámpara me he comido. En mi coche llevo el asiento atrás del todo, asi que cuando alguien se monta lo pasa canutas porque el hueco que le dejo es mínimo.

Pero tambien tiene sus ventajas. Llego con mayor facilidad a los sitios, nunca me atracarán los señores malos porque doy bastante miedito y, algo que he descubierto últimamente, los pasivos se pirran por un tío alto como yo. Así es como he conseguido follarme yo a esos tíos tan buenos. No soy especialmente guapo ni estoy cachas, pero impongo cierta autoridad que me da derecho a hacerles lo que yo quiera. Siempre dentro de un orden, claro.

SOY PEREZOSO
Este post me ha costado tres días escribirlo. Porque no sólo soy perezoso, es que soy muy mal mandado. Supongo que porque siempre he mandado yo. En el trabajo y en mi vida. En el trabajo, desde que empecé, siempre he ejercido de jefe de obra, nadie me ha dicho lo que tenía que hacer (excepto las típicas cuentas a rendir semanal y mesualmente a mis jefes) y, es lo bueno de mi profesión, hago lo que me sale de la punta del nabo. Pero siempre dando resultados, claro esta.

Como yo sé que soy tremendamente perezoso, intento obligarme siempre a hacer cosas para vencer esa pereza. Y al final resulta que no paro. Siempre estaré haciendo alguna chuminada. Soy incapaz de pasarme un tarde delante de la tele, por ejemplo, porque me conozco y me obligo a moverme. De hecho si soy bloguero es porque soy perezoso y así, currándome todos los días un post, estoy ocupado (y es que además mola que te cagas).

Pues ya está. Hoy tocaba hablar de mi (¿y cuándo no lo hago?, soy un bloguero y para eso hay que quererse mucho).

Este reto está cumplido por mi parte. Ahora prosigo el mismo y me gustaría que, algunos de los que yo sé que leen algunas de las mierdas que publico, aceptaran continuar con el meme (ya sabeis, escribid un post contando tres defectos vuestros). Yo propongo a los siguientes:

Davichini de http://historeandounrato.blogspot.com/
Solitario de http://pequeoprincipeurbano.blogspot.com/
Serendil Odae de http://serendilodae.blogspot.com/

Pues, hala. Ya teneis tarea.

Andresito, he sido bueno y obediente. Yo siempre lo que me pidas. Ya lo sabes.

5 comentarios:

  1. Yo te quiero mucho y no voy a ser imparcial,así que si mañana necesitas venderte bien (que yo sé que no te va a hacer falta,pero por si te entra el canguelo,y las mariposas del estómago no te dejan soltar prenda, y estás tan nervioso que no sabes si llevartelo al huerto o salir corriendo), usa el comodín de la llamada,que yo te voy a poner por las nubes. En el tema del sexo tendrás que apañártelas solo,que no tengo ni idea de como se te da.TODO VA A SALIR BIEN,QUE TENGO UN PÁLPITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, lo que uno aprende de los demás, así que me ha tocado, bueno, pues iré pensando en mis defectos, que los tengo, jajaja.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, un meme. Gracias, tío, me hace mucha ilusión. Ya he empezado el post en cuestión, y en cuanto sea algo medianamente decente, lo verás colgado. ¡¡Besotes!!

    P.D.: No sé tú cuánto, pero aquí hay 1.85 m de tío (completo, no sólo cierta parte, ya sabes xD), y puedo afirmar que lo peor no es salirse de las camas, sino que deberíamos tener aseguradas las cabezas, por los golpes y eso.

    ResponderEliminar
  4. ¡No está mal! Al menos me hago una idea de tus proporciones, de la altura, porque como has tenido el "detalle" de censurarte el "pico" de "mido dos metros y pico", jejejeje.... con todo, espero que lo del novio, sea donde sea como lo encuentres, te vaya bien, porque en el fondo, creo, todos necesitamos alguien con quien sentar la cabeza, ya que el frenesí tarde o temprano mengua, y a veces se agradece más, un abrazo tierno en la cama, que follar a saco... en fin, todo te llegará, y todo se andará, como todo en esta vida...

    ResponderEliminar
  5. Voy a iniciar con uno de los fragmentos del comentario de Davichini, "vaya vaya lo que uno aprende de los demás"... déjame decirte que eres todo un guapote.

    Con esos tres defectos, te quiero para mi Zowi, te quiero todito...ya me estaba mareando con la foto del espejo...jejej

    Bueno, acepto el reto, hurra por eso!! Ya no me tardo mucho para hacer una entrada con tres defectos míos. Que después veo como lo digiere cada uno.

    P.D.: Suerte con lo de este pretendiente nuevo, y si es mayor mejor que tiene más experiencia, yo creo que a mi también me gustan maduritos, jiji. Ya nos contarás como resultaron las cosas, y ya te veremos enoviado.

    A por el reto!!!

    Besotess.

    ResponderEliminar