viernes, 5 de agosto de 2011

El Psicólogo Al Que Nunca Iré 1: En Ocasiones Veo Pollas

7 comentarios:

  1. Zowi, tienes un seguidor más, jajaja, él no puede comentar en tu blog y me ha pedido que te deje su comentario, ahí va:

    Querido ZOWIE, soy OBSERVATORIO GAY GRANATENSE, he visto tu blog, que me ha hecho mucha gracia e ilusión, he intentado comentarte, pero desde la cuenta de google no me deja (entra en un círculo vicioso de pedir la verificación de contraseña y de ahí ya no salgo), por eso le he dicho a DAVICHINI que haga el favor de comentarte, haciéndote llegar este mensaje: Que te sigo, que me pareces genial y que si quieres que te comente, habilita en comentarios (en la configuración de tu blog, que lo podamos hacer por NAME/URL o como anónimos, o mándame, si queires tu e-mail, el mío es observatoriogaygranatense@hotmail.es, Andrés para los amigos.
    ------------------------------------

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre a los psicólogos hay que ir, sino para que la estudiamos jj

    ResponderEliminar
  3. Querido ZOWI, ya veo que por fin puedo comentarte, me agrada mucho tu blog, y eso que pensaba que no hallaría otro tan "saleroso" como yo ¡toma pegote, desgraciadamente ya no tengo abuelas! Te seguiré y te comentaré allá por donde vayas (¿Esto no es de una canción de SISTER ACT?) Bueno, lo dicho, que me alegro de tu aterrizaje en la blogosfera... por cierto... Yo no sé si en ocasiones veo pollas, pero después de muchos años de entrenamiento, veo un paquete y me imagino, con poco margen de error, a ojo de buen cubero, lo que se esconde en su interior....

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no sé si veo pollas, pero las imagino, e imagino que me hacen cositas, muchas cosas grandes y gruesas...(pervertido)

    Ahh si!!, duele el dinero, duele pagarlo... no sé como serán las cosas ahí pero si te vale más quedarte bonito, pues me lo gasto en ropa que ya en terapia. Tranquilo Zowi!, nosotros te hacemos la terapia.

    Besotess.

    ResponderEliminar
  5. Buen sentido del humor. Es lo que hace falta y me apunto a seguirte.La sonrisa está servida y la necesito siempre.
    Bienvenido a este mundo virtual que apasiona.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace un rato que leo tus entradas y me quedo.
    Reir es una de los actos que me gustan y no siempre se puede.
    Nunca se puede decir que a un psicologo no irás, eso no se sabe.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre! ¿y donde estabas en el H&M la última vez que fui? ¿no serías ese bajito al que le bajaron los calzoncillos? jajajaj! ¡No! Ese no me cuadra... te imagino más grande y más pollón! jaja!
    Joer! Yo te hubiera hecho esa consulta gratis!... jajaj! ¡ya te vale!

    Besos!

    ResponderEliminar