lunes, 25 de julio de 2011

Pilot Gaydes 2:El Parque De Atracciones

Bueno, ya he vuelto de otro fin de semana en Chueca siguiendo con mi curso intensivo de ser supergay.

El viernes comencé la noche acercándome a un interesante parque de atracciones. El parque en cuestión se llama X-treme y tiene dentro un montón de cosas para hacer. Es imposible aburrirse. Es un parque de temática gay, claro. Aunque mucho menos que el Terra Mitica de Benidorm en el que estuve hace unos años con un amigo. Ese sí que es gay: lleno de dioses griegos y gladiadores romanos. Debería estar prohibido para los niños, que luego se nos vuelven maricones.

Nada más entrar se me acercó un pabo que me dijo algo así como: "me gustan los tíos altos como tú, fóllame". Así, sin más. Sin un hola, sin un buenas noches. Se están perdiendo los modales. Yo le dije que no (aunque no estaba del todo mal, era mayor que yo y en esos momentos buscaba otra cosa), pero me hice el simpático y le vacilé un poquito, como dándole ciertas esperanzas. El resto del tiempo que estuve recorriendo el parque me lo fui cruzando y el volvía a preguntarme: "qué, ¿me follas o no?".

Pero vamos a lo que vamos, que esto es una guía de viajes. En el X-treme tienes de todo y por sólo 10 euritos la entrada (que incluye una consumición. Luego los cubatas están a unos razonables 6 euros). Había, como en todo parque de atracciones que se precie, una Casa del Terror. Estaba muy oscuro y había hombres-lobo, muchos vampiros y sí, tambien alguna momia. Además me crucé con un fastasma ("la tengo de 30 cm.", me dijo el muy bribón).

En otra zona había unos columpios muy curiosos (ver ilustración adjunta).

Subiendo unas escaleras llegabas a un agradable cine. No era en 3D pero si alargabas un poco la mano casi podías tocar lo que había en la pantalla. De hecho yo toqué a un chaval bastante potable (no daré más detalles, pero llegamos hasta el final y se quedó razonablemente satisfecho). Por cierto, que la película que estaban echando me sonaba mucho y creo que ya la había visto (es una en la que al final se casan, muy bonita, lloré mucho cuando la vi en su momento).

En este parque también había espectáculos. En un momento dado, salieron dos agradables muchachos a un escenario haciendo un número (numerazo) de funambulismo. Qué equilibrio, qué flexiblidad, qué... Sin palabras. Los de El Circo del Sol una mierda comparados con estos.

Y así todo el rato, yo no hacía más que subir y bajar escaleras. No subía tantas desde el día aquel en que se estropeó el ascensor de mi piso. Ya, cuando había montado en varias atracciones, decidí que no daba más de sí el tema. Esto es como el Dragon Kahn, la primera vez que te montas mola, pero luego empieza a perder emoción.

Al final, en plan perdonavidas, me puse a hablar con el pabo que me perseguía. Resultó ser arquitecto y bastante majete y como yo soy del mismo gremio (ingeniero de obra civil), nos pusimos a hablar de la crisis inmobiliaria, de la falta de dinero de las administraciones y esos temas tan morbosos. Todo esto mientras se oían unos gemidos extraños en un cuarto contiguo y pasaba por delante la gente medio desnuda. Surrealista.

Salimos los dos del X-treme y le llevé al Black & White. Allí el colega me invitó a un gin-tonic. Pero hice lo que no se debe hacer nunca, dejarle plantado (a veces me sorprendo lo cabrón que puedo llegar a ser). Es que yo ya iba a lo que iba. Vi a un chapero guapísimo, con una cara de malote supermorbosa. Y me volví loco. Me llevó a un hostal (20 euros por hora la habitación). Luego resultó ser un poco frío. Nada que ver con el de la semana pasada. Ni siquiera besaba.

El sábado decidí tomármelo todo más tranquilo. Estuve en el Rimmel (un sitio cojonudo, muy agradable y de buen rollo. En serio), en el Delirio (también cojonudo) y acabé en la discoteca Ohm (celebraban una fiesta en recuerdo del Orgullo de este año. Por cierto, señores que haceis los flyers con los que ensuciais Madrid: este, en mi caso, funcionó). Según pasaban lo minutos sentí como una enorme tristeza intentaba agarrarse a mi chepa ( la estuve viendo venir durante toda la noche) así que tuve que sacudirla bailando como un puto pirado. Al final conseguí desacerme de la mayor parte de ella, aunque me llevé un poco al hotel a que pasara el resto de la noche conmigo.

Bueno, agur. Hasta la próxima.

  

4 comentarios:

  1. Jajaja, vaya, vaya, menudos parques temáticos hay por ahí.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te la pasate de locos en ese parque temático. No había forma de que no te divirtieras. Que experiencia tan aventurastíca. Jajaja


    Abrazosss

    ResponderEliminar
  3. jaj cari ya que tú has estado ahí, ¿me puede decir que es eso de que tienen una "lazy susan"? que he visto precisamente en la revista ODISEA en el Rimmel (yo estuve el jueves) jajaa Al Xtrem ese no entre, pq vi la bandera de osos y a mí ese tipo de gente no me va, la verdad.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj!... joer con los fantasmas! jajaj!

    ResponderEliminar