Cuando antes escribí que era un poco marica, quería decir que soy un pedazo de maricón. Porque cuando uno es algo, lo es y punto. No es que tenga pluma ni nada de eso, pero soy un pedazo de maricón. Siempre lo he sido, que esa es otra.
Yo no entiendo a los que dicen que se puede elegir y apuntarse y desapuntarse como quién se de de baja de un compañía de telefonía (bueno, quizás este no sea el mejor ejemplo). Seguramente eso lo digan los que odian a los pedazo de maricones como yo. Tampoco se cura, ni se contagia, ni nada de eso.
Hasta ahora he intentado ocultarlo, pero ya estoy un poco harto de estar solo y mentir y fingir. Es bastante agotador. Por eso, a partir de ahora y con la ayuda de mis amigos iré saliendo poco a poco del armario. Concretamente es un armario Pax Uggdal de Ikea, muy práctico porque tiene puertas correderas y eso optimiza mucho el espacio. Pero bueno, poco a poco.
En este blog iré reflejando todo el proceso. Si quereis acompañarme estaré encantado.
Este soy yo dando un salto un poco gay |
Ten cuidado con los armarios de Ikea que son muy traidores, y mas si no tienes las instrucciones, jaja
ResponderEliminarBezos y suerte
Mira qué bien, bloguero nuevo y con sentido del humor que hace falta, jajaaj.
ResponderEliminarBienvenido!!
Ohh, pues te vi donde Thiago y he venido con magdalenas a darte la bienvenida al barrio; aunque yo estoy mas a las afueras jajajaa
ResponderEliminar¿A ti no te pasó que los demás lo supieron mucho antes que tú ? :P
Por cierto, tu salto es muy macho
Hola!, y bienvenido. No eres el único que esta en proceso de descubrimiento, yo también ando por esa etapa.
ResponderEliminarMe encanta tú sentido del humor, que ya alivianas las cosas con eso, yo soy más serio pero con tú forma de escribir es inevitable que no me tiente. Es una forma muy motivadora de ver las cosas.
Besotes y mucha suerte.
Pues... paseando! A ver si me pongo al día en mi escaso tiempo de conoxión a internet.
ResponderEliminarBueno... ante todo eres una PERSONA.
Besos!
Dos meses después de que arranques me he leído un post tuyo, y he ido leyendo para atrás y me he dicho, este chico ha contado ya un montón de cosas antes, y si sigo jodiendo el final de la novela, me perderá esto frescura, así que, he decidido, como me sobra tiempo a leerte de un tirón. Tranquilo, no es el primer bloguero novel con quien lo hago... leerlo digo... que follar a día de hoy con ninguno.
ResponderEliminarPues chuchi yo en el armario todavía.
Bicos Ricos
Bueno, por hoy está bien de desnudarte el blog que luego me quedo sin sorpresitas, jajajajaja.
ResponderEliminarAnda, de Pimpf no hagas ni caso, todo el mundo sabe que es marica pero él no se enteró aún, jajajajajajaja.
En fín, bienvenido? a esto del mariconeo, menuda mierda te tocó en el sorteo, jajaja, pero bueno, hay gente que nace bajita y eso es peor, jajajaja. O rubia! Imagínate lo que es eso!
Bueno, que ya ví que te va muy bien con tu blog y como no tengo más que comentar y además me estoy meando, te voy a dejar aquí. Besitos!!!!