miércoles, 27 de julio de 2011

Will, Cásate Conmigo 1: All Time Love

En el último número de la revista Shangay me entero de que Will Young ha sacado nuevo disco. Esto me sirve de escusa para comenzar esta nueva serie de post.

¿Quién coño es Will Young, se preguntarán algunos de ustedes? Pues muy sencillo, es el tío con el que me voy a casar algún día. Él todavía no lo sabe. Pero lo sabrá. Y usaré este blog para llegar hasta él.

Aparte de eso, es un cantante británico con una carrera de ya casi 10 años. Ganó el concurso televisivo inglés Pop Idol (un operación Triunfo de allí). Al día siguiente declaró a la prensa que era gay. Para disgusto de muchos (sus futuros productores) y, sobre todo, de muchas (las fans que le votaron). Desde entonces la prensa sensacionalista nos ha ido informando de todos sus novios (Murdoch no tuvo que ponerle muchos espías porque el nunca escondió a ninguno de ellos).

No es especialmente guapo ni está especialmente bueno, pero es adorable. Sí, adorable (ya lo sé, soy una nenaza). Canta de puta madre y ha sabido llevar una carrera coherente dentro del mundillo del pop blandito. Es mi cantante favorito (esto no habla muy bien de mis gustos musicales, pero qué le vamos a hacer).



¡Qué mono! No le mireis mucho que es todo para mí


No sé cómo lo haces, pero hasta con el chándal estás guapete


Hoy os pongo un video de una canción suya titulada "All Time Love". Atentos a la historia que tiene tela.

El Will hace de un revolucionario que se enfrenta a una dictadura latinoamericana cualquiera. En su revolución entabla estrecha amistad con una chica y con un tío (guapo a rabiar, por cierto). Los dos se enamoran de Will, pero al final éste corresponde sólamente al chico. Y claro, la tía se mosquea mogollón (vean las analogías con Soñadores de Bertolucci y con la Casa De Los Espíritus de Isabel Allende). Al final la historia acaba con un juicio en el que los dos hombres son condenados (¿por qué?, ¿por revolucionarios o por ser unos asquerosos invertidos?, interpreten ustedes). En este juicio la chica declara de testigo contra ellos (qué malas y retorcidas son las tías. Hombres heteros del mundo: ¡haceros maricones! ¡saldreis ganando! ¡y nosotros también que así seremos más para escoger!).

No se puede ser más sutil con las miradas en el video. A mi me encanta. Disfrutad de él (me refiero al video, no a Will Young, que de ese sólo puedo disfrutar yo).



No sé si os habéis fijado pero al principo del videoclip se oye un fusilamiento. Eso quiere decir que a mi Will me lo han matado esos canallas. ¡Hijos de puta!. ¡Pagareis por ello!.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, pues nada, para ti solito.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cari, los vas a tener crudo con este chico si esperas con el blog conseguirlo. Yo llevo años suspirando por Beckham que tampoco sabe que algún día va a ser mi novio y él no lo sabe... ¡Vamos, ni siquiera sabe todavía que es gay!, jaja.

    Pero con los blogs se liga poco, ya te aviso, casi se liga mas en un cuarto oscuro, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar