jueves, 14 de julio de 2011

Marc, el depredador insaciable

Hola de nuevo. Hoy seguiré con las presentaciones de mis amigos, antes de comenzar de pleno con el blog. Hoy le toca el turno a Marc que, a diferencia de Unai, este sí que es homo.

Es de los superactivos sexualmente, muy promiscuo (si no lo es más es por falta de tiempo), despreocupado de lo que digan los demás e interesado en coleccionar jovencitos. Los tíos que a mi me parecen adorables a el le parecen "follables". Es así de directo. A veces, al ser tan explícito, me averguenza un poco cuando habla, pero en el fondo me gusta y me pone un poquito cachondo. Yo creo que se ha acostado con todos menos conmigo.

Es bastante guapito y está cachas (pero sin exagerar), pero lo que le hace más atractivo es su seguridad en si mismo. Esto sí que me pone de verdad. Y me da algo de envidia.

Le gusta la música de discoteca, o como se llame (pero no el reggaeton, no es tan cutre). Le gusta desfasarse por las noches y toma nosequé pastillas para aguantar la mayor cantidad de horas posibles. Cuando está calmado escucha mucho hip-hop (dice que Eminem es el rapero más sexy del mundo).

Cuando le comenté que iba a escribir un blog me pidió que de vez en cuando le dejara participar. Dice que, como somos unos ignorantes, nos educará en el hip-hop y que preparará una lista de "tíos follables" que de vez en cuando nos irá detallando. Miedo me da.

Marc segundos antes de comerse un lechoncito

No hay comentarios:

Publicar un comentario