miércoles, 13 de julio de 2011

Unai, el de los ojos verdes

Hola de nuevo. Como os dije, os voy a ir presentando a mis amigos. Hoy toca que conozcais a Unai. Es ingeniero de minas, trabajábamos juntos en una constructora de Bilbao y desde el principio nos caimos bien. Y hasta ahora.

Es el típico vasquito guapo. A destacar sus increibles ojos verdes. Es muy extrovertido, simpático, comprensivo...y del Athletic. Es de los comprometidos con todas las causas nobles (y también con alguna innoble de la que no nos gusta hablar entre nosotros para evitar dejar de ser amigos. Sí, la política es una mierda).

Pero tiene un gran problema: es hetero. Un pena y un desperdicio. Aunque es de los que defiende a muerte todo lo gay (¡incluso más que yo!), porque su rojerío así se lo manda. Su religión izquierdista le obliga a comprender al que sufre o es diferente, pero en su caso, además de una obligación, es una convicción.

Le gustan los grupos de rock radikal vasco, los libros retorcidos y las películas extranjeras subtituladas (incluyendo aquí también las españolas). De vez en cuando le invitaré al blog para que nos recomiende algo y nos explique alguna de sus cosas.


Este es Unai. A destacar sus bonitos ojos verdes. ¿Verdad?

1 comentario: