martes, 19 de julio de 2011

Los Demasiado Guapos 1: Lee Ryan

Antes de seguir presentando al resto de mis amigos haremos una agradable parada. En esta entrada comenzaré lo que será una colección de tíos adorables que a mi siempre me han gustado. Ya vereis que me van blanditos y buenos chicos, siempre muy pulcros, no como a Marc con sus "follables".

El primero que traigo es Lee Ryan. Este jovenzuelo canta en una boy band británica (cómo me ponen las boy bands) llamada Blue con otros tres pabos a los que nunca presté mucha atención ni sé cómo se llaman.


Vaya carita, ¿Es o no es adorable?

Sí, estoy buenorro, ¿Qué pasa?
No sé si te habrás dado cuenta, joven amigo,
pero llevas un botón de la bragueta desabrochado
¡Es que os visten como putas!

De todas las cancioncitas que hizo este grupo, la más importante (es un decir) es una versión de un tema de Elthon John: "Sorry Seems To Be The Hardest Word". Por cierto, que el susodicho aparece también en el video (concretamente es la señora gorda, mayor y con gafas que toca el piano. No confundir con Jorge Javier Vázquez)



Siempre que veo este video me llaman la atención dos cosas: una son los gorgoritos que se marca el Lee Ryan en plan "cantosuperbien" (¿hará los mismos ruiditos cuando se lo estén trajinando?) y otra el propio piano blanco y con retroluz (como los relojes Casio de antaño).




No hay comentarios:

Publicar un comentario