jueves, 21 de julio de 2011

¡Que Viene El Papa! 1:El Cartel

Qué chuli. Ya falta menos de un mes para que el Papa Benedicto XVI visite España y más concretamente Madrid. Va a estar muy bien: se juntarán cientos de miles de jóvenes de buen rollo para hablar de amor. Es como la fiesta del Orgullo pero con menos ganas de follar.

Como yo soy de los que busca siempre el entendimiento con los demás, he decidido ayudar a la organización de tal evento a que todo esté preparado y en perfecto estado de revista. Hoy he pensado en proponerles un cartel anunciador. Iba a hacerlo de una paloma que vuela alegre atravesando el cielo azul y con el Papa acariciando un niño con un lema que dijera "Ven conmigo y te enseñaré el Amor".

Pero se ha enterado Marc y me ha cambiado la idea. Me ha dicho que dibujara una cosa muy rara. A veces a Marc se le va mucho la olla, no tiene término medio y no es nada conciliador. La Iglesia solo quiere que seamos felices y que haya armonía en el mundo y el no da su brazo a torcer. De esta forma nunca llegaremos a entendernos con los curas.

Así que el cartel resultante es el que veis abajo. Se lo haré llegar al Rouco Varela cualquier fin de semana de estos que me lo vuelva a encontrar en una sauna de Chueca.

No sé, yo prefería el de la palomita y el niño acojonado con el Papa.



                                                                             

1 comentario: