lunes, 19 de diciembre de 2011

Mamá: Soy Bloguero 7: BAS 2011, Mi Viaje Al Perú

A mi Brekiaz me cae bastante bien.

Es una peruanita joven. Está un poco loca. Por éso estudia psicología. Supongo. Y no sólo está un poco loca a secas, Brekiaz está muy loca por su niño. Es un niño guapo. Muy guapo. Parece que se quieren. Que dure mucho.

Como todos los que están un poco locos, Brekiaz es ingeniosa. Y ocurrente. Y aquí nos tiene liados a unos cuantos con una de sus ocurrencias.



El avión me dejó en el aeropuerto de Lima sin ningún problema. Fue un vuelo largo. Muy largo. No diré que el Perú está muy lejos de España. Diré que España está muy lejos de el Perú.

Bajé las escaleras del avión y pisé, por primera vez en mi vida, territorio americano. Qué ilusión. Yo de el Perú no sé muchas cosas. Quizás por cierta arrogancia que tenemos los españolitos. Quizás porque soy un ignorante a secas.

En la maleta traía el regalo para mi blogeramiga. La blogeramiga que me había adjudicado Brekiaz unos días antes. Casualmente era tambien peruana. Dos chicas. Yo, que soy tan, tan maricón, me había recorrido medio mundo para tener una cita a ciegas dos mujeres. El mundo al revés.

-Hola, Brekiaz- Saludé a mi anfitriona que me esperaba en el aeropuerto.-¿No has venido con tu nene?, me hubiera gustado darle un besazo.

-No le he traído.-Me respondió ella.-Por si acaso. Que no me fio mucho de ti. Que lo mismo me le conviertes, le haces pasar la línea del mariconeo y luego le gusta y no vuelve conmigo. Que los maricas teneis mucho peligro.

Reí su ocurrencia. Pero no le faltaba razón. Casi mejor así.

-Bueno, Brekiaz, tienes que llevarme hasta esa guarida donde vive mi blogeramiga para poder darle mi regalito.

Y así lo hizo. Me montó en un destartalado todoterreno y nos fuimos hacia la guarida de mi amiga secreta. Estaba perdida en lo mas profundo de una frondosa selva.

-Yo te espero aquí. Ahora tú sólo tienes que seguir ese sendero y llegarás donde está ella.

La hice caso y apenas cinco minutos después me encontré, por fin, con mi blogeramiga.

-Hola, guapa.-nos dimos dos besos. En la mejilla, claro.

-Hola, amigo secreto.-Me respondió ella sonriente.

-Te he traído un regalito desde España, ese gran país en vias de extinción.

-Oh, gracias, hombre misterioso.-Me replicó.-¿Qué es?

Abrí la mochila que llevaba a la espalda y saqué un cedé de música.

-Pues, como tu eres Pumara, después de mucho pensar, he decidido traerte un disquito de el Puma. Es el que lleva el tema del Pavo Real.-Le dije sonriendo.



Pumara me miró de forma rara. Como con asco. Me gruñó un poco. Quizás esa sea la forma de agradecer los regalos que tienen los pumas hembra.

-Ehhh. Gracias. Creo.-Me dijo como sin ganas.

-Bueno. Pues adiós. Me vuelvo para España. Por cierto, bonito vestido.

Me di media vuelta, deshice el camino del sendero, me encontré nuevamente con Brekiaz y volvimos al aeropuerto.

-¿Qué tal con Pumara?.-Me preguntó ella-¿Le gustó tu regalo de blogeramigo?

-Mucho. Tengo aquí una copia. Voy a ponerlo y lo cantamos juntos en plan excursión guay.

Puse el disco de el Puma en el cedé del coche y comencé a cantar a grito pelado:

Numerao, Numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación

Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu


Brekiaz frenó en seco el todoterreno en mitad de la selva. Abrió mi puerta y me empujó fuera del coche. A continuación arrancó el coche y se alejó rápidamente dejándome abandonado en medio de la selva.

No entendí nada.

Pero ya os he dicho antes que Brekiaz está un poco loca.


13 comentarios:

  1. jajajaja que risa y buenos dibujos XD no me imagino como respuesta un "que chévere, que chévere, que chévere, que chévere ah!" pero sé que la intención le ha más que gustado.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, a mí me pones el Puma en el coche y salto del ídem en marcha aunque me escoñe vivo. Además, estoy seguro de que el verdadero regalo es tu dibujo, que es una pasada al igual que todos los que haces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. XDD pero si esa rola es genial XDD hahaha
    genial posteo y dibujito ejej

    ResponderEliminar
  4. Me pones al Puma y te echo con el coche el marcha a 120 km/h, eso si si me pones una canción que me gusta mucho mucho mucho no te dejo ni los huesos :P.

    Eso sí, tendrás que adivinar la canción que próximamente pondré en "La Morada".

    ¡Buena historia! ¡Buen dibujo!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que risa, con el post, seguro que le encantará a Pumara. sobre todo por el dibujo q haceis de ella

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja que entretenido el post y el dibujo...me perdí el amigo secreto, olvidé inscribirme, pero igualmente disfrutaré de todos los posts...cariños Zowi!.

    ResponderEliminar
  7. jjajajajaja me he reido muchicisimo jajajajaja y el dibujo esta buenazo!!!! Yo quiero uno!!!

    Solo queria hacer una precision y es que todos los europeos y americanos piensan que Peru es toda una jungla y no lo es, tenemos selva si! Una enorme y preciosa! pero tenemos una sierra milenaria y magica y el aeropuerto! esta en la costa! Un franja de desierto!! impresionante! Lima era un valle en un enorme desierto. :)

    Bueno aclarado eso, es que lo hago porque desde que vi la ultima pelicula de Indiana Jones me quede con una pica! donde nos hacian ver como un pueblito chiquito y todos con taparrabos y plumas! NO es asi! las plumas! jajaja ya no se usan mucho! jajajaja


    Un abrazote ZOWI!!!! no es un regalo para mi pero ha vacilado muchisimo! Seguro que Pumara estara contenta!!!

    ResponderEliminar
  8. diablos no puede ser, que a mi mamá le encanta el Puma jajajaja
    lo hubiera compartido con ella, mientras hacemos el almuerzo jejeje
    gracias esta muy divertido el post, el dibujo esta lindísimo. lo que si no entiendo ¿Por qué tus ojos con el cinto negrito?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, que grande eres Zowi, que originalidad la tuya... menos mal que el post incluye uno de tus dibunos, unos dibujos que en su día valdrán su peso en oro... jajaja, "viva la numeración".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Grande Zowiii. :D !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaajaj! Brekiaz no se puede quejar... jajajaj!
    ¡Vaya pedazo regalo!... te lo has currao a base de bien. ¡El Puma! jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, menudo regalazo, nada menos que El Puma, jajaja. Bueno, de este José Luis Rodríguez sí que ha quedado algo para la historia, de otros ya lo dudaría..., jajaja. A pesar de las críticas, no me acaba de parecer una canción tan mala, que hay cosas peores, jajaja. Gracias por estas risas, Zowi, y por esa preciosidad de caricatura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy divertida la historia. Y los regalos hay que recibirlos bien, que ha caballo regalado, en fin...

    ResponderEliminar