viernes, 30 de diciembre de 2011

Crossover Bloguero 2: Z Me Pone

Z me pone.

Me ha regalado en el amiguito invisible que nos organizó Breziak la semana pasada una cosa que me ha gustado mucho.

Un relato que me ha dejado cachondo perdido. Soy así de fácil.

Le he pedido permiso para que me lo deje reproducir aquí y así yo lo ilustro de alguna manera. Y dibujando a Z me he puesto un poco más cachondo todavía.

Z es divertido. Está un poco de vuelta de todo, como dice en su perfil, pero eso a mi me gusta. Esa forma tan puñetera de ver la vida a mi me encanta. Es sexy. Y para colmo, Z está bueno. Al menos las fotos que nos ha ido mostrando en su blog así lo dejan entrever. Resumiendo: Z me pone 

Este es el enlace a su relato: EL RELATO DE Z . Y debajo están mi dibujito y el propio cuento de Navidad que Z me regaló:



Seré breve. No por mi falta de tiempo, que también, si no por la más mínima discrección no diré cómo lo conocí. En realidad. él vino a mí, así que debiera decir cómo me conoció. Simplemente, sucedió. Un día, llegó un mail, al que respondí, como siempre, tarde, pues por eso soy la última letra del abecedario. Pasaron los días y llegó otro, al que siguieron varios más. Semanas, meses, y un buen día, un intercambio de teléfonos. Una llamada. Una voz agradable. Una risa fresca con sabor a menta. Un palpitar. La promesa de un tal vez nos conozcamos. 

Llegó el día. Fué allá por Navidad de aquel año. Durante el día previo, limpié mi casa, adorné la ventana, coloqué el árbol. Casi muero ahogado estrangulado por las luces de navidad que algún día alguien debería de prohibir. Pero lo logré. Todo estaba preparado, pensaba mientras desde mi salón llegaban los acordes de un villancico de Mariah Carey. Sonó el timbre. Preparé mi regalo, una pequeña cajita de madera que guardaba en su interior las hojas donde vivía el sueño de habernos conocido. Sonó el timbre, abrí la puerta y escuché un suspiro por detrás de la madera. Un grito ahogado de sorpresa, un "hola, qué tal?" al que siguió un "bueno, pues aquí estoy". 

Pasa dentro, que hace frío hoy, Voy, dime... dime dónde puedo dejar el abrigo. Ponlo aquí, déjame verte. Pues sí que eres alto. Pues tú más. Y qué me cuentas. Blablablablabla.

A la mañana siguiente el crujido de las sábanas despertó mis oídos dormidos. Tras los cristales de la ventana, se veía la ciudad desperezarse. A mi lado, unas hojas en blanco y una de ellas garabateada con prisa. Mi regalo estaba entregado. Ya se había puesto a nevar. 

11 comentarios:

  1. Yo le tengo mucho aprecio a Zeta, mi querida mosca cojonera, como yo lo llamo cariñosamente, por todo eso que has dicho, y porque entre líneas se conoce que es un buen tipo, muy cachondo, y con una agudeza y una fina inteligencia que me ponen aún más cachondo, jajaja. Incluso hasta le he dedicado algún poemilla romántico, jajaja. Pero es muy cruel jugando con nosotros de esa manera, muy cruel, muy cruel... jajaja. Pero como una crueldad se tapa con otra mayor, creo que eso es perdonable al lado del villancinco de Mariah Carey, con detalles así creo para Reyes yo le daría un buen "castigo". ¡Toma, toma, toma!, eso no se hace..., jajaja. Besos para tí y para Zetiña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena historia!.

    ¡¡Feliz 2.012 niño !!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no es por nada porque a Z lo quiero un montón yo también pero a mí me recibe con Mariah Carey y me tiro por la ventana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh q sexy ^^ feliz año 2012! (aunq falte un día)

    ResponderEliminar
  5. ^_^

    Es la primera vez que alguien me hace un dibujo.

    Aq sea estilo hombre gamba jajaja

    Aiiiiissss qué mono!

    Gracias Zowi. Aq ya te tenía cariño eh, jajajajaja. Pero está bien que me engatuses con estas cositas. Creo que lo soportaré bien. Y, quien sabe!, a lo mejor un día me dejo ver, nos tomamos un café e, incluso, podemos tomarnos dos, jajaja

    Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya pensaba q el dibujo seria mas o menos asi jajaja
    te quedo exacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué datallazo! Ahora que... Z. lo merece. Es un tío estupendo, con un sentido del humor que me encanta -además de estar rico, rico, rico... como la nutella... para meter el dedo y chuparlo entero... jajajaj-
    En todo caso... ¡mira que eres cabrito tú también! Sigues la estrategia de Z... que siempre nos tapa su regadera original como una ficticia... ¡ala! tú también a censurarnos la regadera de Z... ¡hombre! eso no se hace!!!!!.... A los admiradores de Z. nos tendráis que mandar el dibujito sin censurar... jajajajaj!

    Besos, guapetón!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eso sí que no te lo consiento, que llegues el último a la blogosfera, y te lo pidas el primero....jejejeje! Z es junto con PIMPF uno de mis ideales obsesiones sexuales, el uno por sus fotos de quiero y no puedo, el otro por lo contrario, porque no suelta prenda.... jejejeje... Tienes buen ojo, no sé si en lo físico, pero sí sabes catar a la gente, ambos se me antojan dos seres maravillosos...

    ResponderEliminar
  9. Z es un crack, a ver si nos tomamos las magdalenas los 3, y es que yo por inoportunar, lo que haga falta, así somos las bichas.

    Me ha encantado esa visión tan genial de "Pues sí que eres alto. Pues tú más", jajajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar