jueves, 15 de diciembre de 2011

Grandes Mentiras De Las Maricas Modernas / Entrega Nº2: Pues Yo No...



14 comentarios:

  1. 1ª mentira: ODIO a la gente que dice eso, cuando se nota a la legua que se matan haciendo pesas. Nunca me ha gustado la falsa modestia.

    2ª mentira: todos tenemos nuestro punto vanidoso al arreglarnos para salir y quien diga que no, MIENTE :P

    3ª mentira: bueno... todo depende del chico al que mires. Yo me tengo fijado muchas veces en ojos y boca (aunque suene a topicazo), pero si me encuentro con un tio como el que has dibujado es inevitable fijarse en brazos y pecho marcado bajo la camiseta ^^'

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!
    Bueno... y soy partidario de la tercera mentira... aunque sea una mentira.
    Tú, Zowi... ¿en que te fijas? jajaja!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja pues creo que estas mentiras son universales! jajajajaa Yo tambien las he escuchado y no de una marica moderna

    ResponderEliminar
  4. También hay otra, que es cuando te dicen que a la vuelta te encontrarás una sorpresa y no hay nada :P Ahora en serio, a los que piensan como tus dibujos sólo hay que dejarles hablar para que se acaben delatando jajajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues, mentiras pueden ser, pero a mi sí me llamó la atención la sonrisa de M!...jejejej, muy buenos los dibujos. Cariños Zowi!.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy parditario de la 3ª viñeta, ¡Odio a esos que dicen que lo primero que se fijan son en sus ojos, sonrisa! ¡MENTIRA!... Esos se fijan primero en el paquete de la otra persona xD.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. amen XD creo que en todo el mundo dicen la misma mamada XD. si claro. si. hasta yo las digo XDD

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajjaa, bueno es que estas decidido a destruir las líneas de cajón eh! jajaja

    ResponderEliminar
  9. La primera y la segunda se suelen hacer de broma, porque la evidencia canta, aunque seguro que hay algunos que se empeñen en porfiarlo, jajaja. La tercera, es decir, la Nº 5, puede que no sea una mentira tan gorda. Es verdad que todos miramos el culo y el paquete, pero una sonrisita cachonda puede lo suyo, jajaja. Preciosas caricaturas, Zowi, felicidades. Besos, majete.

    ResponderEliminar
  10. Qué dibujos tan divertidos! El caso es que, en la primera mentira, es verdad que hay gente que, por metabolismo, están super bien y no necesitan hacer dietas, ni controlarse, ni ejercicio... Qué rabia dan!!! Pero bueno, ahora gracias a este post sabré que es mentira... aháááá!

    Besos!
    http://elarcoirislibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, y muy acertadas siempre. Uhmmm, las maricas somos muy de mentiras universales, y las maricas malas... bueno, las que somos malas mucho más, jajajaja

    Zowi, yo creo que te he escuchado decir no sé qué del metabolismo... y de tu culito... uy! una marica mala!

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Jajaj, faltaba yo. Son mentiras bastante extendidas, jajajaj y que además son bastante utilizadas, la Nº3 la utilizó Sara Montiel cuando decía que ella no tenía arrugas porque tenía una herencia genética de piel muy buena, jajaja

    La Nº4, jajajaj, poca gente se pone lo primero que encuentra, yo no, desde luego.

    Y la nº5, hombre, yo me fijo en los ojos sobre todo, pero como dicen los compañeros, si hay un buen pectoral...también se me van los ojos.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, me he divertido mucho leyendo estas mentiras en las que quizá a veces caemos. Y los dibujos son una maravilla.

    Que conste, yo jamás digo que voy al gimnasio aunque siempre admito que soy más de dietas.

    ResponderEliminar
  14. Pues si serán como tú lo dices, grandes mentiras del gay moderno, ...mmm... y son también tácticas muy comunes para poder encontrar sexo rápidamente y lograr la atracción.

    Me gustan mucho los dibujos, guapo te ves dibujado en comics, tienes una mano maestra.
    Besotess.

    ResponderEliminar