viernes, 25 de noviembre de 2011

Yo Soy Bollerista 3: Un Año En Una Familia De Verdad

Hoy Helena cumple un añito.

Los que sigais este blog (pobrecitos) ya sabreis que Helena es la hija de Cata y de Mónica. Dos chicas que se encontraron hace ya mucho tiempo y decidieron compartir sus vidas porque se querían un montón. Se casaron hace dos años largos ya y tuvieron una niña. Una preciosa niña, para ser más exactos.

Hoy cumple este añito rodeada de cariño y de amor. Y cumplirá muchos años más rodeada de aún más amor y aún más cariño. Bueno, y rodeada de una perra dálmata y dos gatos peludos. Qué valor. A veces, cuando voy a casa de mis amigas me siento como si estuviera en una representación de El Libro de la Selva. Helena rodeada de animales. Lo que no mata, engorda, es el lema en esa casa.



EL RINCONCITO DE LOS DISCOS DEDICADOS:

Hola, soy Zowi, llamo desde aquí, desde Madrid, escucho tu pograma todas las noches. Me hace mucha compañía. Quería dedicar una canción a mi sobrina postiza Helena que hoy cumple un año. Me gustaría que pusiérais Una Vida por Delante del raposo, perdón, quería decir rapero Nach, que canta con otro que no me acuerdo de como se llama. Para tí, Helena. Besitos.



Helena es guapa. Muy guapa. Va a ser el terror de los niños...o de las niñas. Nunca se sabe. Como ya escribí una vez, si le gustan los chicos yo hablaré con ella sobre cuáles son los más guapos, que para algo soy su tío postizo. Si sale lesbiana (Dios no lo quiera, qué tragedia), que hable de mujeres con sus mamás, que yo de esos temas no sé y me dan mucho repelús.

La próxima semana iré por casa de Helenita para felicitarla en persona y llevarla el regalito. Es una acuarela pintada por mi (qué barato). Todavía no la tengo acabada, así que no la puedo poner aquí. Pero sí puedo poner para que la veais, la que le regalé el año pasado cuando nació. Hasta le puse un marquito chulo del Ikea, un marquito como muy elegante. A las mamás les gustó mucho y lo pusieron en el salón. Si alguien lo huviera puesto en el Prado o en el museito ése que tiene la Tita Tissen, no estaría yo tan contento y orgulloso.


Ahora que ha ganado el Rajoy las elecciones (si, qué pesaditos estamos con el temita), conviene recordar quién fue el señor que aprobó el matrimonio homosexual y que ha permitido que se haya formado una familia tan, tan familia como la de Cata, Mónica y Helena. Esa persona ha sido el Zapatero. Sí. Un señor muy torpe en la gestión económica, pero un tío con dos cojones y un gran corazón. Un tonto bonachón, vamos. Gracias, señores del PSOE. Haced lo que tengais que hacer estos meses en vuestra casa para que vuelva a merecer la pena votaros. 

Porque no nos engañemos. Los que han ganado, al menos una parte, son los que aplauden videos como éstos. Unos videos por los que, afortunadamente, la cadena  de televisión Intereconomía fue sancionada por el Ministerio de Industria con una multa de 100.000 €. Poco me parece.

Cuando alguien me pregunta por qué somos tan beligerantes los maricones o por qué siempre estamos a la defensiva, conviene recordar quién empezó primero a tocar los cojones. Yo no fui. Yo soy un tío superpacífico. Pero si me atacan, o atacan a la gente que quiero, yo me tengo que defender.

Yo por mi Helenita, matoooo.

Pues éso.




10 comentarios:

  1. Felicidades a Helenita !!... bueno, lo de Intereconomía ya sabemos como son así que ya no me sorprende nada de ese canal.

    Un abrazo Zowi !!.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a la cumpleañera, pero sobre todo felicitarla por lo afortunada que es de tener a un tío capaz de pintar una acuarela, que de barata nada, que no hay nada más caro que el esfuerzo y el cariño que una persona pone en un regalo hecho con sus propias manos. Y es tan caro que no se puede comprar.

    Un beso (en tonos pastel)

    ResponderEliminar
  3. algo bien se hizo el zapatero ese, no le critiquen por eso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tus amigas saben sobradamente, por mí mismo, y por ti, lo que siento por ellas, o sea que no me voy a extender...¡Menos mal que HELENA está en manos de unas madres de una familia normal! yo es que me la imagino en manos de una familia de anormales, que van a misa todos los días de la semana, cuyas celebraciones duran horas, que ayunan, que hasta los niños tienen que aguantar todos esos rollos, aunque se entretienen porque tienen doce hermanos de media más, porque sus padres creen que la paternidad responsable es tener doce hijos para que los alimente CÁRITAS, la parroquia o la CRUZ ROJA, para que hereden la ropa los unos de los otros, o en Reyes tengan juguetes hechos con cartones reciclados (porque sus papás mandan el dinero al tercer mundo para juguetes de otros), en vez de tener dos o tres y darles a todos una educación digna, unos juguetes en condiciones y una ropita nueva, porque son KIKOS, es decir, neocatecumenales y los obispos los bendicen a todos... ¡Y se me ponen los vellos de punta que HELENA hubiese tenido una familia anormal!

    ResponderEliminar
  5. Como no te van a querer tu sobrina y sus mamis si eres de lo mejorcito que hay. Sólo a tí se te ocurriría un regalo tan especial.

    Un gran besazo para una gran persona en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  6. Familias como la que describes me llenan de esperanzas. Aunque en países como Perú todavía falta progresar mucho en estos temas.

    ResponderEliminar
  7. Ay! Zowi, que post tan bonito, me ha asomado algo parecido a una lagrimilla, y lo digo totalmente en serio. A mi lo único que me sorprende es que tengas amigas maribollos de esas que no te escupen y te dan patadas, que son muy pocas, jajaja, y espero no se me ofendan por el cliché (o como se diga eso que acabo de escribir). La verdad es que la historia de Helenita es muy bonita, y espero que crezca super feliz, a mi si mi tito postizo me regala un super cuadro como ese... lo flipo de por vida, de hecho, tengo una taza que me regaló un tío abuelo (el marido de la tía Cleta) y guardo esa taza en Galicia como oro en paño, pues la taza tiene ya cerca de 30 años, imagínate.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Uy, se me ha pasado hacer comentario alguno sobre tu comentario político... solo espero que este cambio no haga quedar en "suspenso" la relación de esas chicas tan majas (aunque lo digo con algo de miedo, lo del suspenso no, lo de chicas majas, jajajaja). Que la extrema derecha es muy extrema derecha...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la peque =)

    y me gusta el cuadro que le hiciste, este que has puesto la foto, eres todo un artista Zowi!

    sobre el anuncio, son unos HP( y no me refiero a la marca de ordenadores), poner un anuncio así, en fin ya sabemos que los fachas, siempre serán fachas, aunque quieran dar una "buena" imagen, solo espero que los avances que se han logrado no los destruyan. y los ciegos que votaron al PP ya se darán contra el muro, tarde o temprano, me temo.

    emmm vale ya lo dejo mejor XD hahaha

    Bsos para ti artistazo!

    ResponderEliminar