martes, 22 de noviembre de 2011

Mariano, Ese Hombre (Biografía No Autorizada) / Capítulo 4: La Política Nacional Y La Gran Victoria

(Para poder seguir correctamente este post den al play y dejen que la música les acompañe en la lectura, queridísimos lectores)




Anoche tuve un sueño. Un maravilloso sueño. Fue justo después de ver los programas especiales con los resultados electorales e irme a la cama en un estado de excitación que no recordaba desde que vi, hace ya mucho, el último episodio de La Señora. He de confesarle que me fui a la cama totalmente empalmado. Discúlpeme, señor Presidente.

Pues si, Soñé con usted, querido Mariano. Con su recien adquirido poder. Que le hace mucho más guapo y más alto. Y aún más listo. Si es que éso es posible en alguien de su enorme inteligencia.

En mi sueño le vi a usted como una rutilante estrella de una comedia musical. Un musical como los de antes. Con ese fantástico humor sano que no hacía daño a nadie. Un hermoso musical con bellas vedettes, apuestos bailarines, enredos, muchos enredos, con puertas que se abren y se cierran. Y plumas, mucha plumas. Una de esas comedias con las que nos delitaba antaño nuestro querido José Luís Moreno. Una de esas obras de teatro en la que los maricones eran mariquitas graciosos de los que poder reirnos. No como los maricones de ahora, que pretenden hacerse pasar por gente normal. ¡Por favor!. Aproveche ahora su mayoría absoluta y vuelva a ponerles otra vez en el lugar que les corresponde.



En el reparto de este maravilloso montaje teatral con el que soñé estaban los siguientes actores haciendo gala de su innata simpatía y su buen hacer:

MARIANO RAJOY
La Gran Super Estrella


ANITA BOTELLA
Como
La Heredera Ninfómana


ALBERTITO RUIZ GALLARDÓN
Como
El Pelota Grimoso


ESPERANCITA AGUIRRE
Como
La Mala Despechada


ALFREDO PÉREZ RUBALCABA
Como
El Anciano Fracasado


Y la participación especial de
PEPE LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO
En su último papel antes de su retirada
definitiva de los escenarios como
"El Tonto del Bote"


Cuando desperté de mi hermoso sueño no sentí pesar. Me di cuenta de que la realidad era aún mejor. Como un sueño hecho realidad. Una pesadilla para otros, tal vez. Pues que se jodan.
A continuación le presento la última entrega de su biografía. Esta vez la he querido escribir para que la entiendan los estudiantes de la E.S.O. y así su historia y mensaje pueda llegar al mayor numero de personas. por eso he prescindido de frases subordinadas y de adjetivos inútiles que puedan condundir a nuestros chavales.


Capítulo 4 / La Política Nacional Y La Gran Victoria

Mariano se casa con una señora.

Mariano es la mano derecha de José María Aznar.

Aznar gana las elecciones. Gobierna durante ocho gloriosos años.

Mariano es vicepresiente y ministro de cosas.

Mariano es el nuevo candidato a presidente del gobierno .

Mariano pierde dos elecciones generales.

Mariano es atacado por la Espe y sus amigos.

Mariano vence a la Espe y sus amigos

Mariano espera paciente a que Zapatero la cague.

Zapatero la caga. Pero bien cagada.

Mariano gana las elecciones. Sin mucho esfuerzo.

FIN

Pues nada, don Mariano. Presidente. A sus pies. Para lo que usted quiera. Aquí un servidor.

11 comentarios:

  1. Aznar gobierna durante 8 gloriosos años?... ¿Que fumaste?.

    Pues bueno, solo esperar que salga de este marrón impresionante y que los mercados, el paro y otras cosas no acaben con él.

    Apuesto a que solicita elecciones anticipadas dentro de 2 o 3 años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. a juntar paciencia porque los van a ver los proximos 4 años, espero de todo corazon que la cosa se resuelva!!

    Un abrazote grandote!

    Gary Rivera (estoy en una maquina que no me permite usar mi cuenta!!!)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno todo,, sobretodo, valga la rebuznancia, lo de escribirlo apto para todos los publicos, es decir desde la EGB, Educacion General Basica, hasta la ESO, Educacion de Subnormales Obligatoria... Escribo sin tildes porque lo hago desde la tablet...

    ResponderEliminar
  4. El espectáculo del domingo fue digno de admirar! Rajoy saliendo al balcón cual rock star con sus fans gritando y bailando grandes temas como Dragostea din tei. La Cospedal al lado de Mariano con los ojos llorosos. No faltó nada, beso gay en Al Jazeera incluido. La canción de la Lina Morgan le viene al dedillo!

    ResponderEliminar
  5. El dibujo, como siempre, fabuloso, viéndolo me he imaginado a Mariano cantando el fresquibiris como si fuera una Estela Reynolds cualquiera. Ahora no nos queda otra que esperar, de todas formas ha sido mejor de lo que esperaba: no hemos podido acabar con el bipartidismo pero los partidos minoritarios ahora están un poco más presentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que decepción, ya tenemos de nuevo a los dictadores en el poder ahora solo nos toca ver que dictaduras y mierda nos toca vivir con estos elementos.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaaj, muy buena entrada y muy bien definido. Me ha encantado el poster, jajajaj.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho reír, y qué tal foto esa de Zapatero.

    ResponderEliminar
  9. Como leo amucho blogeros ibéricos tengo bastante la idea de lo que hablas y mira que me reí tanto con el dibujo, mando pues un abrazo solidario..

    ResponderEliminar
  10. jajaajaj! Esto más que un sueño, es una pesadilla... Zowín... jajaja!
    Bueno... veamos cómo discurre la comedia... y ya juzgaremos al respecto.
    Yo estoy espectante... jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No, si a mi me encanta tu predisposición a ponerte a cuatro patas ante cualquiera, jajaja, vamos, que no discriminas como yo, que esas cosas no las hago con militantes del PP. Claro, luego no me vengas que si no te meto la puntita del Golden Member porque lo he notao contaminado... Hasta ahí puedo leer.

    Me ha encantado este capítulo final de la biografía, pero más me ha gustado tu sueño, cari, me ha hecho reir un montón, yo espero que de esto hagan serie muy del estilo "la que se avecina" que la cosa promete. Y una vez metido... ya se sabe, nada de lo prometido.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar