lunes, 28 de noviembre de 2011

Grandes Mentiras De Las Maricas Modernas / Entrega Nº1: Pues Yo Soy...


13 comentarios:

  1. Jeje, solo falta decir "Me gustan las mujeres, pero estoy abieto a cualquie cosa" xD.

    Un abrazo chico.

    ResponderEliminar
  2. XD hahaha Zowi, mira que eres! XD hahaha

    La verdad debería enfadarme por que los bisexuales somos aun mas in comprendidos que los gays, nos tenéis manía!

    en serio que si una persona te dice que es bisexual, no tiene por que mentirte, aquí te lo dice alguien que le gustan mujeres y hombres por igual y en el momento que estoy con una mujer solo existe ella y se acabo y si estoy con un hombre pues existe el y se acabo, se que no lo entendéis, pero es así.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Huy, sabes de sobra que los versátiles sí existimos. Y sí no piensa en tus últimos descubrimientos, salao.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me uno a quitarte la razón! Jeje Los bisexuales existen, claro que existen, de hecho somos más numerosos que los gays, sólo que muy pocos lo consideran. ¡Como tienen "lo otro" para considerarse...!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuando un homosexual se declara "públicamente" como bisexual en el fondo está queriendo decir que le molesta que la gente piense que es marica, a secas. Es un problema que tienen consigo mismos. No creo que los auténticos bisexuales se tengan que sentir ofendidos por esto, porque con este tipo de declaraciones no se les cuestiona a ellos, ni se duda de que su preferencia dual sea sincera, ni se les burla, ni se les falta el respeto. Es sólo un problema que tienen algunos maricas, a secas, en asumir su condición sexual públicamente. Bueno, en cuanto a la versatilidad, yo creo que eso va por épocas, aunque también puede pasar que a algunos no les guste reconocer que prefieren que les den, jajaja. Los dibujos te han quedado de fábula, una preciosidad, eres todo un artista, Zowi. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé, esto de la bisexualidad, no sé yo. Hace años yo decía que era bisexualidad, pero una de dos, o aún no estaba definido, o estaba mintiendo (mintiendome a mi mismo)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que no soy una marica moderna... que yo de moderna nada, gafapasta en tal caso y múltidisciplinar. ESo si, en las maricas modernas es mentira quizá, pero los habemos bisexuales y los habemos versátiles.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. jajajaj! Bueno... yo siempre he mantenido que el ser humano es bisexual por naturaleza... otra cosa es que se tienda más hacia un lado o hacia otro. Y siempre he quedado mantener que nos enamoramos de una persona -hombre o mujer-... aunque tengas preferencia hacia un lado o hacia el otro...
    Creo que existe la bisexualidad como terreno del que todos partimos y del que nos orientamos hacia un sexo u otro.
    Claro que... a mí, en este momento, lo que realmente me apetece es encontrarme en un vestuario de Getafe contigo... jajajajaj! ¿será que soy gay, gay, gay? jajaj!

    Besos, ¡maromo guapo!

    ResponderEliminar
  9. Mi novio y yo somos versátiles, y la bisexualidad sí me la creo, en el sentido de que en el fondo, nos enamoramos de una persona, no de lo que tiene entre las patas.... o sea que cada cual puede tener por pareja a quien su corazón le dicte.... no creo que haya tendencias muy, muy, marcadas, sino dictados del corazón...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Paso a invitarte a participar al BloggerAmigoSecreto de este Year. :)
    Las inscripciones están en mi blog

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuenta como bisexual si he sido 40 años hetero y paso los siguientes 40 como gay? ;)

    Un beso (bis)

    ResponderEliminar