sábado, 19 de noviembre de 2011

Post Desnudito 7: Una Noche Bollera, Una Noche Con Taylor Lautner y Muchas Noches Con J

Ahora escribo ésto desde Burgos. Bueno, desde la casa de mis amigas bolleras en un pueblo de Burgos donde he hecho escala esta noche antes de ir a casa de mis padres. Vuelvo por unos días, hasta el lunes, para ver a los míos y votar este domingo en estas Elecciones Generales tan poco divertidas. Es que sigo empadronado en mi pequeña ciudad, a pesar de ser algo madrileño ya. Y éso que no llevo ni dos meses viviendo allí.

Esta noche no podía dormir. No por nada en especial, nada de mal rolllo. Simplemente me he despertado y me ha dado por escribir esta mierda. Así cebo un poco el blog, que lo tengo esta semana totalmente abandonado. Con lo que yo quiero a mi blog. Y las satisfaciones personales tan grandes que me ha dado. Y la gente tan, tan maja que he conocido. No he hecho mucho caso a mi blog simplemente porque me han tenido prácticamente secuestrado esta semana. ¿Y quién me ha tenido secuestrado?. Pues muy fácil, la persona que ya creo que es casi, casi mi novio. Se llama J. Pero de éso hablaré al final.

Ayer por la noche estuve cenando en casa de Cata, Mónica y su hija Helena. Helenita cumple el próximo 25 de noviembre un añito ya. Está preciosa. Ya os podeis imaginar. ¡Mi sobrina postiza tiene ya un añito!. Ya las he dicho que el post de el próximo viernes irá dedicado a élla. Así las devuelvo, de alguna forma, un poco del cariño tan grande que ellas me dan cada vez que las visito.

Después de cenar estuvimos charlando viendo la tele. Poniéndonos un poco al día. Teníamos puesto el Sálvame Deluxe. Vale, vale. Confieso que he pecado. Salía la Bárbara Rey hablando de si se había acostado o no con la Chelo García Cortés. La noche bollera en Telecinco, ¡horror!. Y de repente, va la Bárbara y dice que sí. Que se acostaron juntas. Con dos cojones. O con dos lo que tengan las bolleras allí abajo. Y se ponen a llorar la Bárbara y la Chelo y se abrazan y se besan. Nos quedamos los tres callados, absortos con lo que decían. Y aplaudimos como locos. Ya veis. Dos señoras mayorcísimas hablando tranquilamente de que se acostaron juntas hace tropecientos años. Luego salió la hija de la Bárbara, que es como muy lesbiana la tía, como muy bruta (perdón), para apoyar a su madre. Daba un poco de grima la niña, pero estuvo graciosa. Sólo faltó que entrara en directo una llamada de Rajoy para decir que retiraba el recurso a la ley del matrimonio homosexual. Pero esto último no pasó. Lástima. Aún así, nos fuimos a la cama contentos. Con qué pocas migajas nos conformamos los homosexuales. En fin.

Esta noche bollera me recordó a las noches maricas que hacemos en mi piso alquilado gay. Porque ya os he comentado que comparto piso con un marica de veintidos añitos, estudiante universitario, al que llamaré  Alvarito y con otro de treinta y cinco al que llamaré Jose. Y hablamos de nuestras cosas gays. A Alvarito le encantan los reallitys cutres tipo Mujeres y Hombres y Viceversa, que para algo es universitario. Sólo porque salen tios buenos. Supuestamente heteros. Que yo ésto ya lo dudo muchas veces. Es que a veces van más arreglados y colocaditos que las maricas modernas que se ven por Chueca. A Jose ya os dije que le van muy, muy jovencitos. Los de veintipocos le parecen ya mayores. Solemos ver los tres juntos la tele, sobre todo si salen tios buenos. Seguimos con mucho interés el Walking Dead, los lunes en Fox, no sólo por su trama, que también, sino por ver al amigo del sheriff protagonista, el que se lió con su mujer. No sé cómo se llama, pero le hemos nonmbrado ya uno de los buenorrors oficiales de la temporada. Ahora que se ha rapado el pelito, está tremendo, y estamos esperando en cada episodio a ver cuándo se quita  la camisa. Cuando lo hace le gritamos barbaridas tremendas a la tele. Cosas que no puedo reproducir por pudor en este blog tan decente. Ya os podeis imaginar.

Yo ahora paso más tiempo en casa de la persona que ya creo que es casi, casi mi novio que en mi propio piso. Pero cuando coincidimos hay muy buen rollo. Mola. El pasado jueves decididieron hacer maratón de Taylor Lautner. Se pusieron por la tarde todas las películas de Crepúsculo. A esta primera tanda no acudí yo,  que estaba follando con J. Pero luego, por la noche, que ya le tocaba currar, me apunté. Vi un trozo final de la tecera de Crepúsculo. A mi me parecen una mierda. Pero cuando sale el lobito y sus otros amigos lobitos, nos volvemos locos. Qué niño mas guapo. Y éste sí que sale mucho enseñando pechito. Es el tipo de nene que nos gusta a los tres. Luego, hicimos parón en el maratón para ver el Cuéntame, que sale el Carlitos, del que también estamos los tres enamorados. ¿Le habeis visto esta temporada?. Madre mia el niño cómo nos ha crecido. Qué guapo estaba con esa chupa de cuero montado en la moto. Tremendo.

Rematamos la noche viendo una mierda de pelicula que ha hecho el Taylor Lautner, aparte de la de vampiros tontos. Se llamaba Sin Salida. Es muy mala. Nosotros damos estrellas para valorar las películas en funcion de las veces que el protagonista masculino se despelota o se quita la camiseta. A ésta sólo le dimos dos estrellas. Un fracaso entre la crítica especializada.

Os he dado ya un poco el coñazo en este post con J, la persona que ya creo que es casi, casi mi novio. Sólo llevamos dos meses. Bueno, casi. Pero la cosa promete. Yo le quiero cada día más. Así de claro. Y él, por lo que sea, me quiere muchísimo. Estamos encantados de habernos conocido. Sé que ésto os sonará demasiado pastelón. Pero estamos en ese momento tonto. Y follamos mucho. A todas horas y donde nos pilla el calentón. Esta semana estuvimos de pequeña excursión viendo el Palacio Real de Aranjuez y, por la tade, en sus inmensos jardines, nos dio por comernos las pollas. Sin que nos viera nadie, eso si. De vez en cuando pasaba alguien a lo lejos pero como estábamos medio escondidos entre arbustos no se enteró nadie. La verdad que da cierto morbo hacerlo en lugares públicos. "Conoce Madrid mientras te comen la polla", podría ser un buen eslogan para atraer al turismo.

Yo en casa de J estoy ya como en mi casa. Así me hizo sentir desde el primer día y así me sigo sintiendo ahora. Es muy bueno conmigo. Me dice cosas chulas. Y yo a él, que conste. Ya tengo un cajón y unas cuantas perchas para mi en el armario del dormitorio.

El dia de la excursion por la noche, ya en su casa, después de cenar y a los postres, le regalé un libro que me había dicho que le gustaria leer. Dentro iba una tarjeta. Con unas palabras muy tontas mías y un dibujito mío más tonto todavía. Le encantó. Me abrazó, y se me puso a llorar. Mi niño. Lo que me dijo luego me lo guardo. Pero es lo más bonito que me ha dicho nadie en mi vida. Bueno, mi mamá también me ha dicho cosas bonitas. Pero no es lo mismo, claro.

Mi compañero de piso, que le llama "mi marido", con muy mala leche, me dice que éste, en poco tiempo, me dice que me vaya a vivir con él. Creo que exagera un poco porque todavía es pronto. Además, no sabría qué decirle. Bueno, sí que sabría. Le diría que sí.

 



 

13 comentarios:

  1. Eso es precioso, que en poco tiempo hayas conocido a alguien tan especial y vayan surgiendo cosas.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Zowi, es maravilloso lo ue cuentas de que tienes pareja y que estais muy bien , me alegra mucho =)

    sobre los actores de crepusculo a mi no me parecen guapo ninguno, ni el lobo, ni el vampiro, vamos intente ver una de crepúsculo entera y no pude, lo siento pero me da repelús las películas estas de lo pésimas que son.

    sorry a los fans pero no puedo con esta saga de vampiros(?)


    va ya dejo de criticar que estoy critico XD hahaha

    y por ultimo decirte: disfruta lo mas posible con tu pareja y disfruta la vida, vaya que el resto es secundario ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito es el amor!, ainsss.

    No vi la "Noche Bollera" de Telecinco porque lo tengo desintonizado, estuve viendo "Atrapa un millón".

    No tengo ningún interés en ver la saga "Crespúsculo", no me interesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué bonito. Digno de un cuento de esos de Disney, con final feliz y esas cosas.

    Me alegro mucho por ti, Zowi, que te mereces a alguien que te quiera.

    Si te da por probar en sitios públicos, en los probadores de un primark tiene su puntillo, jaja. Sobre todo si escuchas de fondo a un niño gritando "mamá, esto no me cabeeeee..." y que te digan "a mi esto tampoco..." xD

    Pero no, yo te comento para feclicitarte y decirte que me alegro por ti. Mucho, de verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos, como no te van a querer Cata, Mónica, Helena y J si eres un tío genial. Ya te he dicho que me alegro muchísimo por tí y que disfrutes, porque te lo mereces y porque esto que estás viviendo es algo muy bonito. Yo creo que cada vez que alguien ve una peli de Crepúsculo muere un gatito y todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. noche bollera por dios con las lesbianas y tu mirando a los de la tele, te digo que he ido a buscar a carlitos, y veo que es de esa serie q esta basada en decadas pasadas de España. esta mono

    ResponderEliminar
  7. The Walking Dead a mí también me encanta. Y de hecho, Robert Kirkman, el creador del cómic (y productor ejecutivo de la serie) publicó en el cómic de octubre la carta que le envié. Todo un honor para mí.

    ResponderEliminar
  8. Que grande eres Zowi. Disfruta que te lo mereces.
    un abrazo
    enric

    ResponderEliminar
  9. Si fuera mi novio te diría... ¡Qué bonito es el amor, para veinte minutos!, jejejeje, pero no te lo tomes a mal, que me lo dice el que lleva quince años a mi lado, jejejeje, o sea, que me alegro muchísimo por ti, porque seamos como seamos, en el fondo, todos queremos alguien a nuestro lado, con quien compartir, y sentar la cabeza (¡o con quien seguir siendo un d´sicolo, pero acompañado, jejejeje!)

    ResponderEliminar
  10. Por Dios bendito, ¿cómo se te ocurre hacer esas guarradas en medio de los reales jardines y no llevar una cámara?, jajaja. Tendría que haber sido una pasada, jajaja. O por lo menos podrías habérnoslo ilustrado con uno de tus estupendos dibujos. Bueno, en cuanto al Crepúsculo, yo la verdad es que no sé bien de qué iba. Recuerdo que me pasé media película con el rabo tieso con los lobitos esos que salen, pero de lo demás no me enteré mucho, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, Zowi, chuchi, es que te veo... yo no puedo con el segundo de The Walking Dead, tendrá un cuerpazo, pero a mi me tiene pinta de cateto, que quieres que te diga, yo ahí estoy casi por quedarme con el negro, porque no vale ninguno ni para limpiarsel culo, jajaja.

    Ya que tú estás ahora tan super enamorado y tendré que esperarme unos meses, o quizá años... o quizá una eternidad, vamos a tener que empezar a conocer a Alvarito... mira, solo con leer su nombre por aquí ya me pongo colorado... a ver si cae, pero tendrás que hacerme de intermediario, le llevaré unas magdalenas de Martínez, para cuando veamos juntos el Gran Hermano 14.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien nos lo pasamos,eh?
    El próximo día que vengas lo completamos y nos vamos a ver la última del crepúsculo ese, que me han dicho que la paya se queda embrazada, y también sale el lobito.
    Tengo ganas de conocer a J.

    ResponderEliminar
  13. Esto me ha hecho recordar alguna que otra aventura con mi chico por las calles de Madrid... jajaja son los mejores momentos esos, los que te comen la polla a cualquier hora y en cualquier lugar!

    enganchándome a tu blog...
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar