martes, 15 de noviembre de 2011

Mamá: Soy Bloguero 6: Historias Conjuntas. El Nuevo Despertar (III)

En anteriores episodios de El Nuevo Despertar...
Capítulo 1. (Frantasma)
Capítulo 2. (Gary Rivera)



El Nuevo Despertar. Capítulo 3

Aprovechando la confusión y el estruendo provocado por la explosión, Tomás consiguió deshacerse definitivamente de las ataduras y, todavía torpe y confundido, salió de la habitación en la que se encontraba recluido.


Recorrió, aturdido aún, el pasillo mientras la alarma seguía sonando martilleando su cabeza. A través de una ventana pudo ver, a lo lejos, el alboroto que se había formado en el jardín. Un pequeño depósito de combustible, seguramente de un generador, estaba ardiendo. Un grupo de unas diez personas, algunas de ellas con batas blancas, intentaban apagarlo para evitar que el fuego se propagase a unos depósitos cercanos.


Tomás siguió recorriendo el pasillo algo más consciente. Pudo observar que en las puertas de todas las habitaciones había un cartel con un numero y un nombre. Igual que pudo observarlo en la suya cuando salía: el  número 22 y el nombre Chad.


El pasillo terminaba en una amplia puerta de dos hojas, abatible, que a Tomás le recordó a la de los hospitales, a las que hay en las entradas de los quirófanos. La curiosidad pudo más que sus ganas de escapar y se acercó a descubrir que había en su interior. Y poder así encajar alguna de las piezas de ese misterioso puzle que tanto le atormentaba.


Lo que encontró en su interior le dejó sin aliento. Era una sala llena de ruidosas máquinas, de enrevesados cables, y de un extraño instrumental quirúrjico. Y en el centro, el cuerpo de un hombre. Estático, rígido, inerte. La extrañeza de Tomás se incrementó cuando se percató de que aquel hombre desnudo realmente era él. Una réplica exacta de si mismo. Un clon.


En el pecho , en el lado del corazón tenía unas marcas, las mismas marcas que se hacen cuando se va a proceder a realizar una operación y definir el corte del bisturí. Las mismas marcas que tenia el propio Tomas en su pecho.


¿Qué era lo que pretendían hacer con él? ¿Quiénes eran estas personas que habían estado persiguiéndole toda su vida, desde su infancia? ¿Dónde se encontraba?


Y mientras todas estas preguntas se agolpaban en su cabeza, sintió una presencia a sus espaldas. Se dio la vuelta y vio nuevamente a la mujer que tantas veces se le había aparecido a lo largo de su vida.


-Chad, tranquilo.-dijo ella sonriendo.-Ya queda poco para que llegue tu "nuevo despertar".- La mujer acercó una especie de pistola al pecho de Tomás. A continuación, éste sintió una fuerte descarga eléctrica.

Y cayó al suelo inconsciente.



Pues hala. Ya está. A pesar de mi pequeño retraso aquí está el capítulo tercero. El siguiente capítulo le corresponde a...tachán, tachán: Andresito, del Observatorio Gay Granatense. Que seguro que le da un giro más interesante porque el Andresito tiene mucha imaginación y sabe escribir muy bien, el muy jodío.

Pues éso, que continuará...

12 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena y esta vez la espera ha merecido la pena. Muy interesante el giro con los clones, ahora a esperar la siguiente continuación ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Interesante relato, ahora a esperar a por el próximo capítulo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Pobre chad! mira que mantenerlo para ser fuente de repuestos!! jajajaj eso si que no me lo esperaba! jajajaja QUe buena!!!

    ResponderEliminar
  4. El ataque de los clones va a parecer esto XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy Resident Evil esto de los clones jajajajaja. Aunque es cierto que nuestro Andresito escribe muy bien veo que no se te dan nada mal los relatos a tí tampoco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que perverso!! ya quiero leer la continuacion

    ResponderEliminar
  7. Que interesante historia con múltiples autores, me siguen encantando tus dibujos, tu estilo me parece genial!. Cariños Zowi.

    ResponderEliminar
  8. Caray, Zowi, tienes tan buen talento para la literatura como para el dibujo. Me ha encantado la historia, y lo bien narrada que está. Y el dibujo una maravilla, como siempre, y muy cachondo, además :-P. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor, después de lo leído y de tu derroche de imaginación, va y resulta que es todo un viaje astral que está haciendo el flipado este, o mismamente el efecto de unas setas alucinógenas, jajajaja. Lo has continuado muy bien, chuchi, manteniendo la intriga.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda tienes un toque creativo que es algo verdaderamente sorprendente...da gusto leerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Bueno, lo que me faltaban, deberes! Llevo dos días desaparecido de la blogosfera y habéis escrito más que nunca, que llevo un rato poniéndome al día por los blogs, prometo hacerlo cuanto antes, porque ando liado con las obras de casa, el trabajo y mi enfermedad, que aunque en esta revisión me sale la misma mierda de plaquetas que el mes pasado, y la doctora no me ha puesto los sueros, y arrastro un cansancio que me quedo dormido de pie (en el trabajo te darán fe de ello, aunque he perfeccionado la técnica, como las jirafas y ya no me caigo) lo haré cuanto antes, que bien sé yo, lo que jode dejar un relato encadenado a medias....

    ResponderEliminar
  12. Bueno a pesar de que siempre agarro las cosas empezadas o por la mitad, no te va tan mal en literatura. Me gusta el comienzo del relato es muy atrapante da pie para una trama muy compleja. No está nada mal.

    Ya me enganche cuando comenzaste en el relato de las marcas extrañas y lo del clon muy intrigante más que nada.

    Ya tendré tiempo de leerme más de ti Zowi, extraño el blog, extraño...

    Un beso guapo.

    ResponderEliminar