sábado, 5 de noviembre de 2011

Los Demasiado Guapos 3: Mark Owen

Vale, vale. Hoy voy a hacer un post facilón. Lo sé. Pero es que esta semana no he tenido tiempo de nada. Y a duras penas he podido atender mi blog y los de los demás.

Hoy traigo uno de los blanditos que me gustan a mi. Nada que ver con los que pone Marc, pero es lo que hay. A mi me gustan blanditos y buenos chicos. Sé que los que más se visitan son tipos como el Sebastian Bonnet, el actor porno, que con sólo poner una foto suya ya vale. Es que este que voy a poner hoy no os va a gustar nada.

Mark Owen es el canijo rubito y mono de Take That. Otra boy-band. Qué sí, qué si, que vaya mierda de música. Lo sé.


Estas fotos con toallita me ponen muy perraco.
Me recuerda un poco a un nene que me follé en una
sauna de Alicante este verano.

Este tío nació en el año 1.972 por lo que a día de hoy es mayorcísimo. Mas mayor que yo, que ya es decir.


Aquí el muchacho cuando ya era supermayor.
Y está mejor que nunca.

Comenzó en Take That con dieciocho añitos, cuando se creó la banda en 1.990. Y ahí sigue. Que éstos continúan sacando discos y, lo que es más raro, vendiéndoles.


Take That en sus primeros años.
El de la cara de tonto es Robbie Williams


Take That el año pasado. Más guapos que nunca.
Y ya de vuelta de todo.


El primer éxito de verdad del grupo fue la canción If Only Takes a Minute. Están todos tremendos. Para comérselos. Enseñando pechito y bailando muy bien. Da gusto verles. Este single está incluído en el álbum del año 1.992 Take That & Party.




El siguente LP es el del pelotazo. Se publica al año siguiente y les convierte definitivamente en estrellas. Ahí está el mítico Pray (esta cancioncilla me volvió loquito en su momento y sacaba siempre mi lado más marica). En este álbum está también Babe, cantada por Mark Owen. Guapísimo. Se supone que el videoclip va de un tío que busca a su hijo. Y al final lo acaba encontrando, aunque no quede muy claro quien es el hijo porque, el cantante es tan chiquitito, que nos confundimos.



En teoría el líder de los Take That fué siempre el Gary Barlow, que siempre fue muy mono (y ha ganado con los años, que ahora es un pedazo de treintañero superfollable), pero que canta con el culo. Esto nunca le gustó a Robbie Williams, lo de que el otro fuera el líder, y cabreado se fue de la banda en 1995 para iniciar su carrera en solitario. Pues mejor. Que a mi nunca me gustó el Robbie Williams de los cojones, que siempre me pareció un bobo engreído con aires de divo. Y un pirado. Que el alcohol y las drogas causan estragos entre los imbéciles.

Y, misteriosamente, el grupo desaparece al año siguiente en el 1.996, como si el Robbie fuera imprescindible. Qué decisión más tonta.

Y era tan tonta la decisión que en el 2.006 regresan con un disco y sin Robbie. El disco, buenísimo, y no exagero, se llamó Beautifull Worl e incluye temas muy maduros como el Patience y otros muy divertidos y gayfriendly como el Shine, himno al petardeo y guiño a la comunidad gay, que siempre les adoró por ese lado suyo tan marica. A pesar de no ser ninguno de éllos gays. Qué desperdicio. Este tema, Shine, lo canta Mark Owen. Qué mono sigue estando el niño.



Aunque tenga cara de bueno, el Mark Owen también hizo de las suyas. Estuvo diez años enganchado al alcohol y engañó a su esposa con, al menos, diez amantes distintas. Éso que sepamos.


Una pena que sea hetero. Me habría gustado conocer
su lado oscuro. Habría sido un gran pasivo. Muy manejable.

En el último cd del grupo, ProgressRobbie Williams ha vuelto. Es en el que salen remando todos en la misma dirección. Qué metáfora más tonta A ver cuánto duran.

Bueno, pues hasta aquí el que desde ya nombro Post Cutre Del Mes. Lo siento. La próxima semana me tengo que poner un poco las pilas. Porque a este paso acabo yo solito con el blog en un santiamén.



17 comentarios:

  1. Cuando leí el post, creí que hablabas del futbolista "Owen", pero creo que me equivoqué.

    A mi Take That me daba nauséas, aunque sea post cutre del mes te quedó bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo conocía al grupo, pero aparte de Robbie a ninguno por nombre, tenía pinta de niño bueno hasta que leí de sus vicios y los engaños y vamos, son lo que se supo como bien dices, que nunca son los mismos que el total jajajaja. Tienen temas que me gustan de su retorno, Patience me parece genial. Cariños Zowi.

    ResponderEliminar
  3. Pues en unos aspectos discrepo contigo. De entrada, el Marquitos éste es el único de Take That que nunca me llamó la atención, me parecía demasiado escuchimizado. Y debo confesar que Robbie con esos ojazos y esa pinta de loquillo era el más que me ponía. Aunque en ese vídeo clip de "If Only Takes a Minute" es verdad que están todos como para comérselos. Una vez leí en una revista musical que Take That fue pensado para ser lanzado entre el público gay, aunque luego triunfó también entre las quinceañeras, casi tanto o más que entre los quinceañeros, jajaja. Y no me extraña, es que eran una ricura, jajaja. Discrepo contigo también en cuanto a Gary, del que yo siempre he pensado que es la mejor voz del grupo, y en la canción "Back For Good" está que se sale, y reconozco que su voz me pone mucho cuando la escucho, jeje. En fin, no creo que este artículo sea para nada cutre, Zowi, porque yo con lo exigente y perfeccionista que soy he disfrutado mucho, aunque de vez en cuando también me sale la mamarracha que llevo dentro, pero no es el caso, jajaja. Besos, grandullón.

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me gusto el de camisa a cuadros de la 1era foto q nombre no recuerdo ahora.
    Escucharé Shine xa ver de q onda gayfriendly hablas q no recuerdo.

    ah, y estos post sencillitos, los agradezco mas que los que se escriben hablando de Zapatero y la crisis que por allá todos teneis locos y opinando sabiondamente, ok lo dije, espero no me maten
    besos

    pd: sabiondamente es con H creo, escribo a prisa, bueno como sea

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Zowi yo no se mucho de Take That lo que se de ellos es gracias a alguien especial y el único que me cae bien precisamente es Robbie Williams, me cae mejor que ninguno de los otros ^^U vamos todo lo contrario a tu opinión me temo XD hahaha

    pero bueno gustos para todos ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me divertido mucho leyendo este repaso musical / personal .

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡JAJAJAJAJA....! Nunca te perdonaré que digas que alguien nacido en 1.972 es mayorcísimo... entonces yo, que soy del 1975, o mi novio (cosecha del 1.970) ¡Te pareceremos dos momias venerables) Más aún con la de canas que me han salido en dos meses, que parece la madurez me ha llegado antes al pelo que al cerebro.... En fin, dime tu dirección postal y te mando una bolsa de caramelos WERTHER'S ORIGINAL que eso es lo que hacen los abuelos con sus nietecillos, jejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Anda que no, uno de los recuerdos de infancia más persistentes que tengo es como las niñatas de mi clase no paraban de hablar de ellos (yo por aquel entonces estaba con el furor de las Spice Girls jajajaja) y el vídeo de "How Deep Is Your Love" que por aquel entonces no paraban de echarlo en la tele. Y no seas tonto que te ha quedado muy bien el post

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Ay mi Zowi, que ese chico del que finalmente va a ser que se ha enamorado me está muy liado. Mira que sacar del cajón al propio Marc Owen.... yo la verdad es que a los Take That nunca los he seguido, para qué nos vamos a engañar, y creo que el realmente bueno bueno es el Robbie Williams, interesante en todos los sentidos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Debo decir que me equivoque! Hace años yo vaticine que este grupo desaparecería, que sería hundido en el olvido, pero veo que me he equivocado, de este grupo recuerdo dos canciones. La más conocida (que no recuerdo el titulo) y Shine, porque marcaba el “regreso”.

    ResponderEliminar
  11. ¡ME HAS DEJADO LA SANGRE HELADO CON ESTE PANEL! jajajaj!... Desde luego... me adhiero a lo que dice Andrés.... jajajajaj! ¡me has jodido bien jodido y sin probar tu rabo! que es lo gordo!.... jajajaj!
    ¡Por favor!... que alguien ponga orden en cuanto a lo que la juventud se refiere! jajajaj! Que Zowín tiene unos criterios muy muy estrictos... jajajaj!
    ¡Vamos! ¡Con lo bien que se les levanta a la generación del 70! y ahora vienes tú a tachar a esos pobrecitos de ancianitos que cobran la Ley de la Dependencia.... jajajaj!
    ¡Me HAS JODIDO! jajajaj!

    Besos, ¡anda!... Zorrón!

    ResponderEliminar
  12. Ana Maria Rodriguez11 de abril de 2012, 21:53

    Seras IDIOTA!!!!! no conoces la verdadera historia de esta (lamejor banda del mundo!!!) ademas robbie williams es el mejor cantante del mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho, es mi grupo favorito! ademas este no sabe lo que se pierde, son buenissimos i gary tiene un vozarron que flipas!!!

      Eliminar
  13. oye Zowi de los cojones!, todo lo que dices te lo as inventado, no sabes nada de la mejor boyband de la historia, estos chicos an vuelto y an pisado fondo arrasando con todo! el progress es una pasada y progress live2011, pero del progressed ni te cuento! son los mejores, y igual que los fans respetamos tus gustos, respeta tu los de los demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo.como digo abajo en mi comentario take that fueron lo mejor de susu tiempos y ahora han vuelto y son increibles como siempre.no ha habido un grupo mejor ni lo abra y ahi estan las estadisticas.

      Eliminar
  14. mark owen es sin duda la persona mas dulce del mundo incluso le dieron un premio por eso o no se que.sin duda el mas wapo y tierno del grupo con esa carita de niño que aun ahora a los 40 y tantos que tiene la mantiene y esta genial.dicrepo en lo de musica de mierda??? sabes quien fue take that en sus tiempos??? despues de los beatles no ha habido un grupo que haya tenido mas fans y mas discos vendidos.fueron lo mejor y la mayor revolucion de esos años y ahora mismo y despues de ellos nunca ha habido un grupo igual ni parecido en puestas en escena increibles y en llenar estadios completos.ahora han vuelto y sus canciones y conciertos son increibles.tienen el record guiness de en 4 horas vender millones de entradas para su ultimo concierto.bueno amor komo ves respeto tu opinion porque a mark me lo komia enterito pero hay k reconocer k take that fueron lo mejor de sus tiempos.

    ResponderEliminar