sábado, 12 de noviembre de 2011

España Según Un Demagogo Ignorante 6 : Yo, A Pesar De Todo, LA QUIERO A MORIR




10 comentarios:

  1. Muy buena canción !!.

    Me encantaron los dibujos.

    Un abrazo chico.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja La quiero a morir!! (igual yo con el Peru! a pesar de todo!!)

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo es el lugar donde uno nace y ese se quiere a muerte.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Zowi en el comentario de "Shania Twain - Man! I feel like a woman" fue Diego quien publicó el artículo, no yo.

    No te preocupes que ya di orden de que pronto te publiquen el "Party for two"...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es que eso del amor a la patria, como todo, suele tener cierto tufillo a facha... cuando nada más lejos de la realidad... es como lo de la bandera, que la suprimimos, la del águila, por el abuso que de ella hizo FRANCO, cuando lo del águila, el yugo y las flechas era cosa de los REYES CATÓLICOS...

    ResponderEliminar
  6. Es un país que a lo largo de su historia se ha visto con muchas complicaciones y siempre ha sabido salir a flote. Confío en que ahora no cambie eso.

    Por cierto, en cuanto puedas mira el correo.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Pues los dibujos te han quedado muy expresivos, muy chulos. Y esa canción es bonita, aunque me resulta un poco depre, la verdad. Bueno, yo, a pesar de todo, sigo pensando que España, esta España mía, esta España nuestra, está habitada por gente buena y maravillosa, solidaria, cariñosa, y con un talento, una alegría y una buena voluntad desbordantes. Aunque entre la gente que maneja el poder parece que ha ido a parar lo peor de cada familia. Pero, por eso, porque la gente buena somos mayoría, no me cabe duda de que más pronto que tarde las cosas se van a encauzar positivamente, y después de la noche siempre llega el día. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El clasicazo de Cabral... jajja, muy buena, menos mal que siempre hay alguien que nos refresca esos... temazos... "3, 2 o 1 de la lista de megahits". Que digo yo, ains... aún con la crisi no.... pues a mi con la crisi no me gusta tanto... que quieres, y no me hagas hablar de política... que me estáis provocando...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. eso es amor, broder igual stamos por aqui como dice Gary, =

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos los países están pasando por situaciones más o menos complicadas.

    ResponderEliminar