jueves, 24 de noviembre de 2011

El Psicólogo Al Que Nunca Iré 2: Doctor, Doctor, ¿Por Qué Soy Maricón?

12 comentarios:

  1. Jeje, bueno, yo tampoco soy partidario de los psicólogos, ¡¡ con lo que clavan !! (económicamente hablando, claro).

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Es que para según qué psicólogos todos los gays somos así por culpa de padre ausente, madre borracha, nos vestiamos de niña a escondidas, de pequeños, y encima fuimos abusados sexualmente en la infancia.... yo creo que se equivocan, que ese perfil, como les gusta tanto decir a los de MENTES CRIMINALES, no es de maricas, sino de obispos.....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Zowín, qué cosas se te ocurren. Mira que ir a un psicólogo para eso... Y a sabiendas de que te podría mandar una cura de electroshocks, y encima cobrando, jajaja. Y ya se ve que los tópicos siguen pesando. Todavía yo he llegado a presenciar recientemente algún debate de televisión en el que discutían si la mariconez era o no una enfermedad, como si no hubiera problemas en el mundo. Y espero que ese doctor no sea Rubalcaba que ahora se esté dedicando a estos menesteres, se le ve parecido. Besos, cielín.

    ResponderEliminar
  4. jajaja cien euros me parece barato. Si te digo la de pasta que fundieron mis padres llevándome de peregrinación eterna de psicólogo en psicólogo porque según ellos "se me veía muy perdido". En fín, qué bonita profesión la del psicoanalista, por cierto, que te cobra cincuenta euros por escucharte diez minutos y no le remuerde luego la conciencia. Yo, sinceramente, no podría ser tan hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. pues claro ni vayas, por las huevas es, lo peor es que ni podran hacer nada :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que buena grafica! Pues Richard dawkins dice (y lo que el dice le creo!!!) que todo es genetico y que los demas son cojudeces! (sic)

    ResponderEliminar
  7. pues nada mejor que el blog como psicologo

    ResponderEliminar
  8. Otro! ... Bueno, por lo menos podemos decir que ser gay por que si es muchísimo más divertido que ser violado o vestido de mujer por alguien...

    ResponderEliminar
  9. Mas te vale que hubieras venido a hacerme una visita a mí... jajaj! Te hubiera salido gratis! Y con ese dinero te hubieses comprado siete pantalones por lo menos... jajajaj!
    ¡Ay Zowín! ¡con lo que te apreciamos siendo como eres y tú empeñado en verle los motivos! jajajaj!
    Por cierto.... ¿tienes el vello púbico rubio o moreno? jajajajajaj!!!! Es por dejarle la cosa clara a Z... jajajaj!

    Besos, ¡anda! ¡filósofo!

    ResponderEliminar
  10. El problema de los psicólogos es que muchos hacen esa carrera por el dinero que ganarán en el futuro o la hacen por convicción sin darse cuenta de que no tienen las cualidades adecuadas para ser psicólogo. Además hay cosas que no tienen ni explicación ni hostias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El año pasado, en clase de psicología, había un tema que trataba la evolución del cerebro y la necesidad imbricada de X concepto social. En resumidas cuentas, el tema decía que tanto unos progenitores ausentes como sobreprotectores (especialmente la madre) provocaban que el niño saliera homosexual.

    Sí, suena un poco a gilipollez, pero algunos casos cercanos los tengo contrastados y sí es cierto. Llevo bastante tiempo queriendo hacer una entrada sobre esto pero por H o por B nunca me he puesto. A ver si el mes que viene, con tiempo libre, me pongo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. En disquitos de quién Zowi? Que no lo has aclarado... Cristina Aguilera, la estúpida esta de la Spears, de Madonna, de divas, todo en discos de divas muy mariquitas por cierto. Chuchi, yo soy la Lomana de los blogs, pero tú estas siendo la Thyssen de los blogs, mira que poder permitirte gastar 100 euros en un chupa tintas de esos...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar