domingo, 9 de octubre de 2011

Post Desnudito 6: Necesito Un Curro, Un Bautizo Hetero Y Creo Que Salgo Con Alguien

Necesito un curro, sí. No porque necesite el dinero, que por el momento me apaño. Es porque si no, me volveré un poco loco. Un poco más, quería decir. No llevo mucho buscando, pero soy bastante impaciente. Aunque ha sido una situación voluntaria y no me puedo quejar.

Está la cosa muy jodida, no sé si lo habíais oido por ahí, aunque sea de pasada, en la tele o en la radio o en los periódicos. Debe haber crisis o algo así. Os lo digo por si no os habíais enterado. En mi profesión, la construcción de obra civil, está todo arrasado. Tal cual. Si quieres algo interesante te tienes que ir fuera de España. Una pena. Pero no es todavía la hora de desesperarse. Ya digo que estoy empezando a buscar. Por ahora: tranquilo, Zowi.

Ayer estuve en Burgos en un bautizo. El hijo de unos amigos maestros. Le han  puesto Jorge. Bonito nombre. Si yo no me llamara Zowi, me gustaría llamarme Jorge. El bautizo fue como Dios manda. Como sólo pueden ser los bautizos: en la iglesia y con curas. Resulta que la luz eléctrica se fué y aquéllo, con las velas que repartieron, parecía una película clásica de terror de la Universal, como cuando el marica de James Whale dirigía películas. Para mí, últimamente, siempre que voy a una iglesia a algún acto de éstos, me parece cada vez más una película de terror. Las cosas que decía el cura sonaban en mi cabeza como un insulto. No lo puedo evitar. Ellos me odian.

No pudieron venir a la celebración ni Cata ni Mónica, que pertenecen a la cuadrilla, porque Helena estaba pachucha por un virus que ha cogido en la guardería (típico). Ni Juan, que está desesperado en Galicia intentando que el estudio de ingeniería para el que trabaja no se hunda definitivamente. ¿Os había dicho que hay una crisis del copón?.

Pero estaban todos los demás. Somos un grupo muy majo. Cuando conseguimos reunirnos todos, hay magia. La última vez fue en una fiesta en mi casa (mi ex casa), en junio. Fue una fiesta temática  de los años ochenta (ya, muy poco original). Lo recordamos ayer. Ya hemos quedado para otras dos: una en noviembre en la que cocinará Rafa en plan delicatessen y otra en Navidades. Porque, chavales, la Navidad está ya casi asomándose. Es una mierda, lo sé, pero es así. Otro puto año que pasó. Yo lo flipo.

He dejado para el final lo que debaría ser el principio de este post.

Creo que salgo con alguien.

Es un tío con el que llevaba hablando por el messenger casi dos meses. Todo el verano. Una eternidad en la escala temporal de los maricas. Y casi todos los días. También habíamos empezado a hablar por teléfono e incluso nos habíamos hecho unas pajillas por la cam.

El martes pasado tuvimos la primera cita. Estuvimos todo el día juntos: comimos, paseamos, retozamos en el Retiro, nos besamos, nos tocamos un poco la polla, fuimos de tiendas, cenamos, le puse un poco cachondo, le dejé con el calentón y me fui a mi casa. Al día siguiente volvimos a quedar y esta vez, despues de cenar, fuimos a su casa. No tardamos en despelotarnos y follar. Esto es así. El se corrió tres veces, yo sólo dos. A la tercera no llegué. No le importó. Me folló. La próxima le follaré yo. Al final va a ser verdad lo de que se puede ser versátil. Me gusta cómo me come la polla.

Es un buen tío, conectamos desde el principio. Es un poco como yo. Igual demasiado como yo. No sé. Mañana hemos vuelto a quedar, ésto va a algún lado. No sé a dónde, pero va a algún lado. Soy prudente y no me ilusiono demasiado. Al menos no tanto como él. Me halaga diciéndome que soy guapo y estoy bueno, aunque sea mentira. Y ya esta planeando para los dos un viajecito en diciembre, que libra unos días y le cuadra. E incluso me ha dicho esta mañana que tengo que ir con él en enero a Berlín, que tiene ahí una amiga y va todos los años. No sé. Estamos empezando  y ya me planifica viajes.

La hostia que nos podemos dar si esto no sale va a ser cojonuda.

21 comentarios:

  1. jojo, en mi iglesia, bueno esta justo enfrente de casa y venden chicharrones y tamales de acelga de lo más jodidamente deliciosos y baratos (aqui, tambien la crisis nos da, pero creo que de tantas crisis anuales ya nos vamos acostumbrado jaja) la cosa es que ahora que mencionabas lo tenebroso, me acorde de esta iglesia que al no tener coro ni coristas , ponen el radio y la otra vez estaba la musica de drakula de bram stocker..ejejebque pinche miedo.
    Sobre lo de tu salida con este cuatee. ten cuidado no te vaya a presentar a sus papas como me lo hizo mi novio jajaja. pero esta bien eso de ser versatil eh, no somos una especie en extincion jaja

    en fin, muchos saludos feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. El camino es ése: tranquilo Zowi, que planeen lo que quieran, por el momento tú sigue caminando, si llega, bien, si no llega, por lo menos sabrás que has ido despacio y bien.

    Berlín es precioso, a mi me encantó, en Enero debe de hacer un frío de narices, jajaja, pero es preciosa, una ciudad para vivir tranquilo, realmente.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es entrar a una iglesia y me convierto en un ser inerte porque mi cerebro se ha quedado fuera esperándome y con el piloto automático puesto. Por todo lo demás ya sabes que me alegro pero ten cuidado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Zowi, Zowi, que te vas dejando escapar muchas "piezas", y por ahí hay gente aficionada a los rompecabezas, jajaja. Me alegro mucho que hayas encontrado ¿el amor?, bueno, tú eres el que tendría que darle nombre. Pero de momento se ve que te lo estás pasando bien, ¿no, pillín?, jajaja. Bueno, en cuanto al trabajo, no te puedo decir nada, macho, que todo está igual, pero veo que tienes unas capacidades artísticas que puedes rentabilizar. Y en Madrid supongo que habrá más posibilidades. Te deseo todo lo mejor, cielo. Besos, grandullón.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Zowi, a lo primero. lo del curro, desearte suerte, por que si es verdad, algo he escuchado de que la cosa esta malilla, pero bueno, hay que seguir intentándolo, estar de brazos cruzados si que no da trabajo.

    sobre lo segundo, creo que si estoy alli y se apagan las luces en una iglesia yo salgo corriendo, de echo lo raro seria verme en una iglesia(mmm)

    y sobre lo ultimo, pero no menos importante, felicidades!, espero que como bien dices llegue la cosa a algo mas que unos polvetes, pero bueno, eso es decisión vuestra y depende mas de como os llevéis y todas esas cosas que se asume cuando uno intenta tener una relación importante.

    (hoy ando algo constipado y con fiebre asique si digo algo fuera de lugar, sorry)

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¿No será que fundiste tú las luces porque ya ibas de "mala onda" a la Iglesia? ¡Jejejejeje! Es una broma fácil, lo reconozco... me alegro, a mi novio y a mí lo que nos falta es eso, una buena pandilla de amigos, pero no cuajamos con nadie, seremos raros... mejor dicho, se nos pegan los raros, jejejeje.... Lo del curro, mejor no hablar... y en relacion a la relación, valga la "rebuznancia" (y la redundancia también), pues nada, hijo, que como dice el refranillo oriental: Un viaje de mil pasos siempre empieza por un paso... lo importante es darlo ¿no? Y tú ya estás en ello....

    ResponderEliminar
  7. Lo de la iglesia no eres al único que le pasó (a mi también me paso, ¿será que estaba tan cabreado por ver a un cura y que mi energía negativa hizo el resto?.

    Pues sí, la cosa está jodida en el terreno laboral, al final... ¡Vente pa' Alemania Pepe! (una peli cañí).

    ¡¿2 meses por messenger?!, joder tío, yo llevo 4 años con uno y que no hay manera... ¿seré gafe? y eso que yo soy de Ourense y el de A Veiga (frontera con Asturias, creo) y solo hay 2 horas en coche.

    En fin... que tengas suerte y a ver si encuentras chollo en España y si no probar en un país extranjero... Yo estoy echando currículums en Portugal, Andorra, Francia, Alemania... a ver si suena la flauta.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Jorge es el nombre imposible para los jerezanos. Aquí es 'Gorgue'. Imposible pronunciar la jota.
    Ojalá que encuentres trabajo!
    Y ¿dos meses una eternidad en el mundo de los gays? Yo llevo ya camino de los siete años ¡rompiendo moldes!
    Un abrazo!
    Le voy a poner los dos rombos al post por si entran unos amigos míos que les recomendé el blog por los dibujitos de Mariano XD

    ResponderEliminar
  9. Para mi no hay nada más diabólico que una iglesia, suelo no pisarlas jamás, las detesto, son el epítome de todo lo que detesto de la sociedad moralista y conservadora, me repugnan.

    La historia del chico con el que estás saliendo o algo así me ha parecido genialísima, esa sintonía ojala se mantenga y crezca, claro que eso del viaje tan pronto es algo comprometedor, pero vamos, si todo está bien, no es peligro soñar y planificar a futuro. Que mal lo de la crisis, pero tranquilo Zowi, vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  10. wow un bautizo a luz de velas! jejejeje Siempre pense que los bautizos se hacian de dia!

    Pues espero que obtengas lo que buscas prontisimo!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo Zowi, tranquilo... jajaj! Joerrr!!!... ¡que furia folladora llevas dentro! jajaj! ¡miedo me das! jajaj!
    Claro que ahora, en esta mezcla de bautismo y follamiento enamorado me queda la duda de si esa fuerza que llevas te viene del altísimo... jaja!
    En todo caso... parece que te veo ilusionado con este chico ¿no?

    Besos, guapo! -lo eres, lo eres!-

    ResponderEliminar
  12. Bah, Zowi, ¿nos has hecho tragarnos todo el rollo este de la amistad, los bautizos, la iglesia y demás para dejarnos lo mejor al final? Zowi, chico malo...

    A mi me encanta esto de que estéis ilusionados, es todo taaaaaan bonito... hasta que un día comiéndote la polla te haga pupita con los dientes, que hay mucho desaprensivo por el mundo comiendo pollas... Que no sé ya que hacer con las magdalenas... ains... y digo yo ¿tú no te habrás venido a propósito? Es que llegar y a los 2 días estar ya comprometido... uhmmm una de dos, o estoy celoso por no sé qué extraño motivo o es que como a mi, has cometido la imprudencia de dejarte llevar a los 2 días de llegar a Madrid, jajajaja. Ya nos contarás cómo pasan los días románticos estos.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. "¡Aquí hay temaaaa... vamos!", como diría Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. ¡Enhorabuena!

    Y haces bien en ir poco a poco. Que eso de declararse "casado" antes de terminar el primer polvo no lleva sino a decepciones. Un día a la vez y llegaréis lejos.

    Abrazos mágicos y púrpuras.

    ResponderEliminar
  14. uffffff....Tranquilo Zowi!!! Ya eso de ilusionarse y de planificar suena mal...tu disfruta del momento...no pienses en el futuro...ni dejas que piensen los demás para tí...
    Que más decirte? Yo tengo el mismo problema...ha llegao octubre y se acabó el contrato...ahora ni una minima perspectiva...creo sea mejor cambiar país, o continente...o quizás sea mejor directamente cambiar planeta que me parece que le hemos jodido bastante...
    Me gusta leer que no estas solo y que pasas buenos momentos, las iglesias molan ahora mismo por halloween no lo sabías ? Por todo lo demás...cuidate y piensa en tu mismo que es lo mejor de momento...un abrazo

    ResponderEliminar
  15. en el matri de mi hermana me senti igual un poco "odiado" por el padre pero ya que pues.
    Oye pero ese chico como q muy rápido como xa estar preparando viajes, asi no es. se debe tener su encanto y planificar despues

    ResponderEliminar
  16. Zowi que bueno tu post me recordo mi fin de semana tan movido, me ha gustado mucho tu descripción.

    Y si me falto Reesse a ver luego donde me la coloco.

    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  17. Me siento totalmente identificado con la primera parte de tu entrada, pues el domingo también he estado de bautizo y he vuelto a empezar la búsqueda de curro (no el del anuncio de los viajes jaja). Y la cosa está fatal y más para mí que sólo busco un curro para fines de semana y la mayoría de las veces me llaman para jornada completa (cuando en el curriculum pongo que quiero algo de fines de semana o pocas horas semanales).
    Y bueno me alegro que estés en esa fase, a disfrutarla jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también odio ir a cualquier ceremonia religiosa. Siempre tengo la sensación de estar haciendo un viaje al pasado. Aunque ahora que lo pienso, creo que sí que viajas al pasado ;)

    Veo que eres de los románticos, cuatro meses de messenger viviendo en la misma ciudad no suele ser habitual, que la mayoría no te concede ni cinco minutos si no estás ya pensando en follar jajaja

    Un beso (o dos, o tres)

    ResponderEliminar
  19. uy que tienes novio.. pero mira te vienes a madrid y no solo a buscar curro y cambiar de vida, sino que te sale novio y todo. Pues genial. A ver si un día nos lo presentas, aunque claro, primero te nos tienes que presentar tu, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. jajajajajjaja pero Zowi, si esto de darse ostias es la sal de la vida! Tú no te das cuenta que cuando más te enteras de que tienes, no sé, los dedos de los pies, es cuando alguien te clava un zapato de tacón de aguja? pues eso, el dolor nos hace estar vivos. bueno, claro, y la felicidad también, pero no vayamos a ser optimistas, no? XD

    Anda, tontolhaba, disfruta de él. Estoy en el curro y no puedo hacerme seguidor tuyo. Pero que sepas que me encanta tu blog, cómo escribes y los comentarios que has ido dejando por toda mi blogosfera. Voy a tener que volver a ponerme las pilas porque, chico, creo que eres el sustituto natural de Thiago, jajajajaja.

    Veremos si cuando encuentres trabajo sigues a este ritmo frenético!!!!

    ResponderEliminar
  21. PD: Y qué fue del dibujito de este post????

    ResponderEliminar