martes, 4 de octubre de 2011

Mamá: Soy Bloguero 3: Yo He Visto A Thiago (Y No Lo Seguiré Viendo)


Si tú la luz te la llevaste toda,
¿Cómo puedo yo esperar ya nada del alba?

(Claudio Rodríguez)


Bezos, Cari. Y Agur.

15 comentarios:

  1. Un bonito homenaje, sin duda.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes, Zowi. Nuestro Thiaguiño lo merece, jeje. Y no voy a decir que he estado llorando varias veces desde esta tarde, jajaja. Bueno, Thiago hace un año me dijo que ya le iba quedando poco que decir, aunque lo ha ido alargando. Supongo que es una etapa de su vida que ya tiene superada. No sé, quizás después de un tiempo decida volver... Le estaremos siempre esperando porque se ha hecho un sitio en nuestros corazones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querido ZOWI, me he quedado pasmado, como tú, y eso que he ido a su blog en cuanto me lo has dicho... yo supongo que esto de los blogs es como lo de los diarios personales, es decir, que llega un momento en que ya los vives como un lastre... una etapa... algo que dejar atrás... Yo supongo que, algún día, a tí y a mí nos pasará lo mismo, y querremos que se respete nuestra decisión... Por ahora estamos bien, escribiendo, yo porque lo necesito (si no hiciera el blog tendría cientos de libretas rodando con mis pensamientos, mis tonterías, mis poemas, mis oraciones, etc, etc... rodando por todos lados, como he hecho siempre en toda mi vida, un blog es como tenerlo todo más recogido y ordenado)... lo que me apena es que se vaya sin haberle conocido en persona... Espero que eso nunca nos suceda a nosotros, porque -como me dijo un limpiador del trabajo- "Toda persona que conocemos nos deja algo de sí misma, y se lleva algo de nosotros"

    ResponderEliminar
  4. Thiago me fregó el día con esa noticia, de verdad. Pero que se hace, que le vaya bien que seguro asi será

    ResponderEliminar
  5. Uhmm, has sido rápido y te ha quedado un post muy bonito y sentido. Yo no sé todavía como expresar una desaparición asín, asumo que es ley de vida lo cual no quita que me quede esa penilla... en fins... aún así supongo que no se podrá quitar el mono de un día para otro, aunque le llevase tiempo y alguna vez, aunque ya no lo leamos, seguramente deje algún comentario en alguno de los blogs.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Ayer hablé un ratín con él y por lo que me contaba es algo que necesitaba. Ahora prefiere centrarse en otras cosas así que aunque nos dé pena en el fondo debemos estar contentos también por él porque seguro que le va a ir muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nos ha dejado a todos con la boca abierta.... y con el Gran Capitán caído... jajaj!
    Vaya! desearle lo mejor, lo vamos a echar de menos!

    Besos, Zowín

    Angel, ColligeRosas

    ResponderEliminar
  8. jaj Cari... muchas gracias, de verdad. Sé que son post cariñosos y sinceros, aunque me queda ese regusto amargo que deben sentir los muertos cuando hablan bien de ellos cuando palman, jaaj. Pero la verdad, yo no me puedo quejar, y en un último post que no llegué a publicar precisamente iba a hablar del cariño que siempre tuve y de que apenas tuve nunca ni un anónimo que me molestara...

    El caso es que me has hecho emocionar con el video de Ferrol y alrededores. Te voy a decir una cosa: en ese vídeo he visto en un momento toda mi infancia, pues sale mi casa, mi colegio y mi playa, jajaa.

    Muchas gracias, cari por todo. Aunque has sido uno de los últimos grandes amigos blogueros no por eso el menos querido.

    Hasta siempre!. Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Oh asi que tu eres Zowi
    :D !! Mucho te veo por todos lados, asi que hoy me vengo a colar por aqui :)
    Que bonita imagen con lo de Thiago, una pena si, que se valla de este mundillo bloggeril, pero todo sea por avanzar y ser el mas grande como ya lo era :)

    un besoo. y te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Soy la # 30 ea ea ea XD

    ResponderEliminar
  11. Thiago es Thiago, y por suerte es único, eso es lo bonito, que no hay nadie como él, por eso también se le echará de menos, porque es único.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo traspuesto :(

    ResponderEliminar
  13. Zowi te acompaño en la pena y en el pene... que cosas nos pasan esta perdida es infame...jujuju, yo también hoy ando muy así de asá.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  14. Que complicado se hace decir hasta siempre, no? Bueno, dicen que la vida es así, pero aun así, mira que duele a veces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues vengo a agradecer tu visita! aunque claro veo que incluso con su despedida Thiago sigue uniendo blogueros! Un gran vacio el que deja, pero no se ha muerto! se ha ido de parranda! jajajaja

    Muchas gracias por la visita! Te visitare muy seguido, he visto con curiosidad tus entradas, un blog diferente! y eso me gusta!

    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar