lunes, 3 de octubre de 2011

Los 40 QMLPD 3: Randy Harrison

Marc dijo...



Ayer estuve en el nuevo piso de Zowi. Se suponía que iba a ayudarle a mover cajas y a colocar todas sus cosas en su habitación. Pero me entró la pereza y le dejé a él sólo con la tarea.

Mientras él estaba ocupado me entretuve charlando con uno de sus compañeros de piso. Tiene treinta y siete años y se llama Jose. En el ambiente de Chueca es bastante conocido porque fue portero de algunos locales de ambiente muy populares. No diré cuáles para no delatarle. A este pabo le van los chavales jóvenes. Pero muy jóvenes. Si pasan de los veinte años ya no le gustan.

Ahora acaba de terminar una relación con uno después de casi dos años. Incluso han vivido juntos. Me contaba la reacción de la madre del chaval cuando se enteró de que salía con un tío que le doblaba la edad. Es que empezaron cuando el otro tenía diecisiete recién cumpliditos. Muy fuerte. Me enseñó fotos del chavalito y. la verdad, estaba muy bien. Pero demasiado tierno para mis gustos. A mi me van más mayores. Por lo menos de veinticinco en adelante. Es que si no, me entra complejo de señor mayor.

También me contó los problemas que tuvo por una denuncia que puso la madre contra él acusándole de cosas que no vienen a cuento reproducir aquí. El juez llegó a preguntarle cosas como: "¿le daba regalos a cambio de mantener realciones sexuales?". A lo que Jose respondió: "Los mismos que le haría usted a su mujer por amor". Bueno, vale. Zowi no se va aburrir en este piso.

Todo esto lo cuento porque me ha recordado a un personaje de una serie mítica de televisión: Queer As Folk. El personaje era Justin Taylor, interpretado por Randy Harrison. En esta ocasión hablo más del personaje que del actor porque el primero terminó por comerse al segundo.

Si no habeis visto esta serie os la recomiendo. Ya es un poco vieja (2000-2005) pero sigue muy vigente en la actualidad. Trata, a lo largo de sus cinco temporadas, todas las tematicas del mundo gay que se os puedan ocurrir. Sí, tambien el de las lesbianas. ¿Porqué, si ellas ya tienen su serie: The L World?

Todo lo que te hagan será culpa tuya.
Por sonreir así. Luego, no te quejes

Aquí con la típica pose de: Aquí me las den todas.
En este caso, literalmente.

Randy Harrison nació en el año 1.977 y siempre ha declarado ser gay. Como muchos de los actores de la citada serie. En la misma, hacía de pareja con el sobrado y treintañero Brian Kinney (Gale Harold, visto después en Mujeres Desesperadas). El amor surge inmediatamente desde al primer episodio, hasta el trágico final cinco años después. En la serie Randy interpreta a un chaval de diecisiete años, teoricamente seducido por un tío mayor. Pero, a lo largo de los episodios, se va viendo que es él quien realmente le tiene bien cogido de los huevos al personaje de Brian Kinney. Suele ocurrir.



Justin Taylor y Brian Kinney.
Averigüen quién es el pasivo y quien el activo
en esta relación.

Yo no voy a ser quien juzgue este tipo de relaciones. Dios me libre. Pero entiendo las primeras reacciones que pueda tener una madre al descubrir ciertos hechos. Aunque después del susto, no le quede más remedio que asumirlos.

Os pongo un video elaborado para Los 40 QMLPD, donde aparecen algunas escenas de esta serie. Hoy el Giliblogger sí que me ha dejado subir el video. Qué suerte.


10 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta serie. Recuerdo no perderme en su día ninguno de sus episodios...
    Bueno... a mí me van más mayorcitos, jajaj! pero, sobre gustos no hay nada escrito... jaja

    En todo caso, veo que ese piso va a ser muy muy diveritido.
    Besos! Angel ColligeRosas

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo, solo es candidato a entrar en la lista?? chuchi, esta lista puede ser interminable. Habrá alguna finalísima?? Jejeje.

    Bueno, yo la serie no la he visto, algunos capítulos sueltos, tampoco es que me llame mucho, pero mira, cuando termine de ver Amar en Tiempos Revueltos me voy a poner con ella que me la ha recomendado mi ex que dice que me vendría de maravilla verla, que aprendería un montón de cosas... a estas alturas... rey, que poco sabe, si ya podría estar yo dando clases.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, era necesario decir que... tiene un trágico final?? Lo tuyo es mala hostia...

    BR

    ResponderEliminar
  4. Joder, sí que hace tiempo que ví la serie que hay cosas que no recuerdo... Pero en cualquier caso es una pena que haya tanto madurito cabrón por ahí, luego llega uno con buenas intenciones y le llueven palos hasta en el pasaporte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. pues no te vas a aburrir nada, eh? Ya me gustaría a mi poder hacer lo de tu compañero de piso, jajaja. A mi me gustaba mucho el actor este, y me daba un morbazo cuando veía la seria. Voy a ver si pongo a un chavalin así en mi vida.

    Y que tal por madrid? como te va todo? te integras bien? te saca tu compañero de piso de fiesta? oye, que si le van los yougurcitos me lo tienes que presentar, para que me de lecciones y todo, jajaj.

    Un beos

    ResponderEliminar
  6. Esa es una de las mejores series que he visto en mi vida. No me perdí un sólo capítulo, sin parpadear, aunque la pusieran a las tantas, jajaja. Recuerdo cada una de las escenas, reí y lloré con todos los personajes. Incluso ahora, viendo el fabuloso vídeo que has montado, he vuelto a experimentar esas sensaciones. La verdad es que me llegó muy adentro, y la escena del baile de graduación creo que la tengo grabada en el inconsciente, jajaja. Es fabulosa, y creo que ha marcado época. Aunque quizás el personaje que más me la ponía dura era el morenito Michael Novotny, porque el rubito ese con aspecto adolescente nunca me sedujo demasiado. Bueno... no voy a negar que también me gustó bastante, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De esa serie solo vi la primera temporada, las demás debo confesar las odie tanto…
    Por cierto me encanto la frase de defensa ante la pregunta del juez…

    ResponderEliminar
  8. Vi los primeros capítulos y se la copié a un compañero de trabajo secretario de una hermandad de nazarenos jaja, pero luego no me enganchó, no sé... por cierto estoy ahora superrayado, vengo del blog de Thiago y me he quedao planchao ¿es verdad que lo deja?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo sí que vi QUEER AS FOLK y es verdad que me gustó mucho, era muy desenfadada y explícita, una especie de SEXO EN NUEVA YORK, donde nuestras chicas eran maromos gays de tomo y lomo, aunque es verdad lo del final (no diré más por no joder a PIMPF) que lloré como una magdalena, no tanto por lo que sucede, sino porque en verdad el mayor le quería, no era un simple juguetito sexual....

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos ,siempre metiendo la puntilla. Nosotras tenemos nuestra propia serie, es cierto que nació a la sombra de Queer as Folk,pero que se ganó una reputación propia. LO que sí que es cierto es que en L solo salen bolleras,pero en realidad ¿quién de vosotros vería una serie de lesbianas, aunque saliese trama gay con tíos buenos?

    ResponderEliminar