sábado, 22 de octubre de 2011

La Sole Y Yo 2: Deja De Acosarme O Llamo A La Policía

La Sole me sigue de cerca.

Cuando hice la mudanza para venirme a mi cuartucho en Madrid, la eché da casa, harto de aguantarla tanto tiempo. Ella se ofendió muchísimo, claro. Me dijo que quién me creia yo que era para mandarla a paseo despues de tantos años juntos. Pues por éso, le dije, porque llevamos muchos años juntos. Por éso te vas a ir un poquito a la mierda.

Pero resulta que me ha seguido a Madrid y me persigue por las calles, escondida tras de las esquinas, oculta detrás de los quioscos de la O.N.C.E., haciendo como que mira en los escaparates del H&M la ropa que nunca se podrá poner. Esto hacía al principio, claro. Porque últimamente me sigue sin más, a cara descubierta. Y a la Sole se la ve a distancia. Es que está tremenda. Cuánto engordó a mi costa cuando yo era un imbécil. Hace tan sólo tres meses atrás.

Ya me ha mandado mesajitos al móvil. "Maricón, sé dónde vives", "Guapito, llámame que te hecho de menos". Joder, ya me está mosqueando de verdad. Voy a tener que ir a la policía a poner una denuncia por acoso. Aunque, quién es el guapo que le explica al policía de turno que me persigue la soledad, aunque haya tomado, en mi caso, forma humana de señora gorda y pesada.

El otro día me siguió hasta el portal de mi piso compartido gay. Yo la grité: déjame en paz. Que aquí ni si quiera cabes. Que ahora vivo con otras personas que no te conocen y que no tienen por qué soportarte y en mi cuarto no cabemos más. Como mucho cabe algún nene que me llevaré algún dia para follar (aviso, mi cama es de 1,35 m, suficiente para estos menesteres). Pues la tía asquerosa no lo entiende.


Lo que más rabia le da es cuando me voy a Leganés, a dormir a casa de la "persona con la que va a resultar al final que salgo" (o mi marido, como le llama con ironía mi compi de piso). Ella no lo puede soportar. Allí la Sole no sabe cómo llegar. Es que hay que ir en coche y el metro pilla lejísimos y ésta no tiene carnet de conducir. Ni dinero para taxi. Que nunca tubo un duro y siempre vivió a mi costa, la muy gorrona. Pues mejor.

Cuando estoy con la "persona con la que va a resultar al final que salgo", ni me acuerdo de ella. A ver. Yo de este tío no estoy enamorado. Ni estallan fuegos artificiales cuando estamos juntos. Como mucho algún petardo gordo de éstos que tiran los chavales en Navidad o los heteros machotes en las bodas. Pero nos llevamos bien, nos reimos mucho. Me cuida. Me mima. Me dice cosas chulas. Y follamos bastante y muy a gusto. Lo suficiente para no morirme de asco en Madrid. Ya hemos ido al cine juntos y nos hemos dado la manita. Y yo le he invitado a cenar al Ginos del Kinépolis. Y él me ha invitado a no sé que restaurante de Chueca, que no me acuerdo del nombre. Y me ha presentado a sus amigos. Y hemos ido al Mercadona de su barrio a comprar juntos. Y nos hemos acercado a alguna exposición juntos en plan "somos guays". Y nos hemos descojonado viendo la tele, riéndonos de las mamarrachas que salen, entre mamada y mamada.

Pero yo de éste no estoy enamorado. Y puede que nunca lo esté. Bueno, no sé.

El caso es que a la Sole todo ésto la revienta. No lo puede soportar. Así de agoista es la tía. Ya vereis cuando lea ésto y se entere de que el próximo fin de semana me voy con la "persona con la que va a resultar al final que salgo" a Toledo y alrededores en plan viaje...no sé cómo llamarlo...viaje de parejitas. Horror. Sí. Allí fijo que la Sole no llega.

De la Sole nunca, nunca me podré deshacer, éso ya lo sé. Siempre me estará acosando. Incluso cuando algun dia encuentre a una persona a la que quiera de verdad. Incluso ese día (si sucede, claro) ella estará muy cerca. Aprovechando cualquier error que cometa.

A veces, cuado ella se pone pesadisima, entro en inernet. Y dejo algún mensaje por los blogs un poco más tonto de lo normal (lo siento, chicos). O envio mails demasiado personales. O me emociono en el msn hablando con algún tío que aprecio y que pacientemente me soporta. O entro en el Gaydar o en el Bakala a ver los mensajes que me dejan los solitarios, para sentirme un poco querido, aunque últimamente ya no los responda. O pongo la radio para escuchar a la gente hablar de temas que no me interesan lo más minimo. O salgo con alguien, y me meto en su casa, en su vida y en su corazón, sabiendo que tarde o temprano le tendré que decir: no te quiero. Y le romperé el corazón, porque creo que él a mi sí que me quiere un poquito.

Sé que no está bien.

Y toda la culpa de ésto la tiene la hija de puta de la Sole.

20 comentarios:

  1. Creo que el día que seas tu quien te enamores y en lugar de decir un: No te quiero, digas un: Te quiero. o mejor aun : Te amo( aunque suene mas cursi),
    sera ese dia en el que tengas a alguien que quieras y te quiera se ira la "sole" y solo volverá el día en el que dejes de amar o querer a esa persona, si te sirve de algo, la "sole" nos acosa a todos( o te creías que solo te quería a ti por tu cara bonita y por estar buenorro eh?? eh??) XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí estoy yo para apalear el primero a la Sole! jajaj!

    a) Bueno, bueno, bueno... ¿Toledo y alrededores? ¡uy, uy, uy! Que el Zowi se acerca! jajaj!

    b) Zowín, la Sole se espanta en las fiestas del pijama... a ver si organizas una en tu nuevo pisito y nos invitas a todos... jaja! que te la vamos a espantar a base de pollazos! jajaj!

    c) ¡Ay! ¡ay! ¡ay!... las conciencias! jajaj!... Zowín... date un tiempo fuera de la Sole. Olvídate de ella y no le des tanto al coco. Disfruta de lo que tienes ahora. El amor es muy aventurero y lo mismo llega y se instala en tu corazón cuando vas acompañado con el que dices que estás.

    d) Si no es así... todos debemos saber y entender que nadie está obligado a estar con nosotros, a enamorarse de nosotros. Las cosas, al final, son como son. Pero mientras tanto, ¿las dejarás discurrir un tiempo olvidándote de La Sole?

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  3. Tú a pasar de la Sole y a disfrutar con la persona con la que va a resultar al final que sales y cómo se ponga muy chulita la Sole, no dudes en llamarnos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que la "sole" no está mal pues ella no te abandonará nunca, no es tan cruel como el resto de la sociedad...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi briconsejo es que te dejes llevar y no hagas caso, tú disfruta todo lo que puedas, puede que ahora no le puedas un decir "te quiero" pero quién sabe con el tiempo....

    Disfruta, sé coherente contigo mismo, eso es lo más importante, y la sole, se irá.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero a ver, que eres otra victima de Hollywood o que? Jajaja, nos venden una historia que yo creo que no es real a según que edades. Eso del te ví, me viste, flotamos y supimos que éramos el uno para el otro queda muy bonito pero luego si no lo logra la gente va y se frustra, claro.

    Pues no sé, me temo que el amor esta sobrevalorado. Ah, no, que eso era el sexo. Bueno, da igual, desde el boom hipotecario todo esta sobrevalorado. O quizas fue el euro. En cualquier caso, Zowi, tu tranquilo. No todos encuentran música de violines. Y mucho menos a la primera. Eso del "fue como magia" que decía Meg en "Sleepless in Seattle" (infelizmente llamada in Spain "Algo para recordar") es como lo de los 20 cm que dices tener, está por demostrar, jajaja.

    Así que disfruta. Y si no sigue el consejo de mi tía la casquivana: disfruta con el espárrago y no te comas el tarro, eso ya lo harás mañana!

    ResponderEliminar
  7. entonces sole es tu amiga imaginaria?jejej es qie sono un poco a un capitulos de mentes esquiofrenicas. si no es asi jaja que pinche miedo XD alejate alejate y disfruta tu viaje a toledo :-3

    ResponderEliminar
  8. Oh la Sole, esta en la vida de muchas personas. Que tiene mil hermanas por todo el mundo, es una pesada si, y se rellena mas con nuestras penas y desgracias, así que TU a darle la contraria y ya veras que solita se cansa y se va :) así de simple nada mas! UN beso enormeee

    ResponderEliminar
  9. desacerse de las personas q no aportan nada es primordial y hasat saludable, yo que tu bien directo la mando a la mierda. pa q no joda

    ResponderEliminar
  10. Zowi, te extraño, te extrañaba!!!! Ya no tengo tiempo para leer nada, por todo el tiempo que me quita el estudio. Mi pequeñín travieso, la Sole, esa Sole...si yo estuviera ahí la echaría a escobazos. Ahora ya no te perseguirá como te perseguía antes, porque antes te sentías aprisionado y limitado, ahora eres libre para descubrir todo lo que tú quieres y probar todo lo que tú quieras.

    La Sole, ella va a desistir por aburrimiento, al ver que a ti ya te da lo mismo, y que tu vida continua, las emociones maduran, y las personas maduran emocionalmente. Así que esta guarra, digo yo que se va ir yendo sola, y sabes qué no le respondas más las llamadas ni los mensajes. Olvídala! La Compañía es más solidaria y cálida, que esa aburrida Soledad.

    Un beso enorme, chico guapo.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que el año que pretendía dejar para mí y mi sole, fue el año que conocí a M y desde entonces, es en lo único que pienso, no fue un plan macabro ni nada, solo sucedió y las historias bonitas pasan así, te das cuenta cuando ya estás en ellas. Cariños Zowi!.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ÁNGEL ha dado en el clavo, es normal que si te has mudado a MADRID, dejando a trás quién sabe de amigos y amistades la SOLE se haga más fuerte y poderosa, pero como tú dices, ellá no está cuando disfrutas de la compañía de la gente, pues no te quedes nunca sin guardaespaldas que te proteja de la SOLE, y no temas tanto por los sentimientos de tus parejas esporádicas, amantes o follamigos, porque supongo que ellos también saben que esto se trata de sexo sin compromiso (emocional, quiero decir)...

    ResponderEliminar
  13. No dejes que te derrotes, es cierto que aunque estés con este chico la gente que más quieres está lejos, pero y qué? Siempre puedes hacer nuevas y duraderas amistades en Madrid, además algunas cosas no son secuenciales y gente que quieres (y te quieren, no lo olvides) y ahora está lejos puede acabar estando cerca de tí.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Uy, no sé por qué me parece haber visto a esa tal Sole, me suena mucho su cara. Creo haberla visto justo al lado mío mientras paseaba por las calles llenas de gente de la ciudad. También me ha seguido a los museos, a las bibliotecas y a los parques, incluso se ha sentado a mi lado en el cine. Pero a mí no me molesta demasiado, supongo que me he acostumbrado a su presencia. Bueno, pero imagino que si te ve con ese amigo ya te dejará en paz de una vez. Esperemos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por dios!! que post más brillante que forma de dar puntadas e hilos a diestro y siniestro, a lo mejor es que te tengo en alta estima, pero me ha encantado. Me ha encantado a excepción de un jodido detalle. ¿Qué coño le has dicho a la Sole para persuadirla este fin de semana? ¿No habían más fines de semana? Chuchi, es una jodienda que le digas que se venga a mi piso del exilio (forzoso) madrileño aprovechando que Gordi y Norman Foster no estaba. Zowi, hostia! que era mi cumpleaños, pues ahí he tenido que soportar a esta gorda que tiene por tetas lo más parecido a dos hombreras!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Es cruel como ella sola la Sole, pero quizas intentando... bueno, que te voy a contar yo si la tengo encadenada en casa y no hay manera de que se vaya, por no tener, no tengo ni esa persona "que va a resultar que salgo con ella". No se.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Así como las penas no se ahogan en alcohol porque las penas saben nadar. La soledad que sienten aquellos que no han podido compartir sus sentimientos con los demás en su entorno más próximo,ésta no les abandona aunque emigren a otros horizontes, la soledad es viajera e incluso no necesita como nosotros de mudanza - mira si tiene suerte la cabrona - Pero no hay que luchar con ella, eso sí no debemos permitírle hacer creer a sus víctimas que no sabrán ya compartir a causa de la coraza con la que estos se protegieron en su día de que su secreto fuera descubierto. Ésta es el arma que utiliza la soledad para impedir que podamos aprender a confiar en la gente, sabe que si esto ocurre está perdida.
    No sé si estás enamorado pero tampoco te aconsejo, si me permites, que tú adelantes la respuesta, porque si quieres buscar una excusa para no estarlo, la encontrarás aunque ni siquiera exista. Por mi parte tengo que decirte que leer tus "post" ahuyenta un poco nuestras soledades porque en ellos disfrutamos del Zowi más valiente, generoso, desnudo y sin corazas, que comparte con nosotros, que cada vez somos más y que te defenderemos de la Sole.

    ResponderEliminar
  18. People who liked it аlsο mentiοned
    thаt they had to ρlaсe in somе physical exeгсisе and a contгol
    oveг diet plan tο ԁrop fаt fгom the аbdοmen.


    My weblοg - the flex belt

    ResponderEliminar
  19. I believe there is a correlation among this trend and the enhanced
    interest in entertainment news.

    my weblog - flex belt review

    ResponderEliminar
  20. Third, distributors are so confident in its abilities that
    they provide money back guarantees for persons who try it
    out.

    Feel free to surf to my web blog :: Elvis

    ResponderEliminar