domingo, 1 de enero de 2012

ZOWINI, El Vidente Gratuito - Consulta Nº2 / Las Preguntas

Ay, niños. Que ya estamos en el 2.012. Ese año tan raro. El del fin del mundo y todo éso, ya sabeis. Uf, qué pereza.

Para mi el 2.011 ha sido un año espectacular. Por los cambios que he sufrido. Para bien muchos de éllos. Rompí el armario en el que llevaba metido toda la vida, un 17 de julio de 2.011. Una fecha para los anales (¿anales?) de mi pequeña historia. Rompí el armario en mil pedazos. Para evitar volver a entrar en él. Salí de un armario que me agobiaba y me axfisiaba. De repente el mundo descubrió que había un maricón más, mariconeando por sus calles. Qué peligro, madres de España. Decidí comerme el mundo. Tenía hambre atrasada. Y para poder comerme el mundo, comencé comiendome todas las pollas que vi y que me gustaron. Fue un verano muy caliente. Debe ser por el cambio climático. O éso dicen.

De muchos no me acuerdo de su nombre. De otros sí. Recuerdo a Luís, un navarrico que me llevó a su casa de Madrid desde un cuarto oscuro que estaba demasiado oscuro esa noche y que me dijo: "me das buen rollo, vente conmigo". Y hablamos un poco. Y me folló otro poco.

Recuerdo al de Valladolid y al de Palencia, que me llevaron a su casa después de zorrear un poco por el msn. El de Palencia me trató como a un rey. O como a una reina. Porque cuando te dan por el culo con cariño debe ser más como a una reina que como a un rey.

Recuerdo a el abogado de Benidorm que me llevó a conocer la noche loca de Alicante y sus playas de cruising. Y todo ésto sólo por una mamada. Qué barato.

Y recuerdo a los nenes que se me acercaron en saunas, cuartos oscuros, playas y parques varios que me decían: "me gustan los tíos altos, fóllame". Y yo me les follaba. Por qué no. Recuerdo al nene de la sauna de alicante. Perfecto. Qué culito. Y aunque ahora ya sé que soy una pasiva sin redención, tambien me gusta pensar en follarme a los nenes que me dicen que soy alto. Y más ahora, que me he dejado barbita gay y estoy más apetecible.

Pero ahora no follo, ni me follan por ahí. Sólo me folla J. Mi J. Le conocí en internet. Para variar. Y me abrió las puertas de su casa, de sus amistades y de su vida. Y me abrió las puertas de su armario. Para colgar mis camisas. De este armario no me gustaría salir nunca.

Dejé un trabajo de la hostia en Bilbao para ayudar a mi hermano a ordenar un poco su cabeza. Y de paso ordenar un poco la mía. Y funcionó.
Hablé con mis padres y les dije: "soy maricón". Y ellos me dijeron: "ya lo sabíamos. No hagas muchas tonterías. Cuídate". Y me fuí a vivir a Madrid. Y ya lo saben todos mis amigos de siempre. Y el resto de mi familia.

Abrí este blog el mismito día que decidí salir del armario. Y Thiaguito me dijo: "ánimo". Y me encontré a otros muchos blogueros. Mis cinco V.I.P. Y todos los que tengo en mi blogroll porque me encantan. Y hablé un poco de más con alguno que me conmovió más de una vez. Os quiero un poquito.

Estoy empezando a recoger todo el cariño y el buen rollo que he repartido a lo largo de mi vida. Siempre dí mucho más de lo que me devolvieron. Ahora sólo quiero recibir. En un ratito me voy a casa de J, que quiero recibir un poquito. Aaaay.

Ya veremos que pasa en el 2.012. Para averiguarlo me he vuelto a poner el traje de Zowini, el Vidente Gratuito y he cogido la bola. Me refiero a la de cristal, claro.



Y mirando en lo profundo de la bola, he visto lo siguiente sobre mi:
Empezaré a trabajar en un pais extranjero, porque en España no cabemos los ingenieros de obras públicas con experiencia. ¿Por dónde pilla Polonia?.
Estaré todo el año con J. Dejaré el piso compartido de Madrid y me instalaré en su casa. Al menos los ratitos que me dejen mi nuevo trabajo.
Y me tocará el Euromillón. Uno con bote de muchas semanas. Y le compraré un ramo de rosas grande a mi mamá. El resto no sabré en qué gastarlo.

No pido nada. Es lo que he visto.

Si quieres que lea en la bola lo que te espera este nuevo año, deja en los comentarios tu pregunta sobre lo que quieras saber de tí del 2012. Del trabajo, del amor, de la salud. De lo que quieras. El miércoles 4 de enero Zowini os responderá a todos en riguroso orden.

Acordaos que en la anterior vez que leí el futuro averigüé que Rajoy iba a ganar las Elecciones Generales. Nadie lo esperaba. Es que soy muy bueno leyendo el futuro.

15 comentarios:

  1. Oh! gran Zowini !!... ¡Feliz 2.012!.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Subirá Rajoy más los impuestos?, ¿quitará la ley de matrimonio entre las mismas personas del mismo sexo?, ¿vamos a seguir sufriendo los españoles ante esta crisis?...

    Son preguntas que no me dejan dormir.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  2. mmm Yo quiero saber si este año por fin tendra luz verde mi libro!!

    Aprovecho para desear que lo mejor del mundo te suceda!

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeeeeee x fiin Xd yo quieroo.
    quiero saber si la blogsfera estara como antes y no avandonada XD
    y lo q se m viene en ese 2012 XD jajaja
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj!
    ¡Zowin, Zowin, Zowin! El más deseado vidente y tridente de la blogosfera... El "cuerno" dorado colgante de internet... ¡divina ciencia y sapientia reveladora!... Yo, su humilde devoto y fiel adorador de su escroto, quiero y deseo que su grandeza pueda adivinarme lo que usted sabe tiernamente darme, y es... a saber:

    En cuanto a cosas vulgares se refiere:
    a) Si el Presidente me va a recortar mi ya recortado sueldo... porque si ello es así, me voy a tener que ir a compartir piso contigo y con J. ... jajaj!
    b) Si voy a visitar el extranjero el año próximo ante los compromisos que me atenazan.
    c) Si habrá un gobierno de concentración nacional en que su presidenta será Esperanza Aguirre ... ¡diossss!
    c) Si en la alcaldía madrileña por fin de aclarará lo que son peras, manzanas y melocotones.

    Y en el plan personal:

    a) Si mi miembro se verá sorprendido por algún encuentro no esperado.
    b)Si conoceré a alguno de mis admiradores blogueros.... jajaj!
    c)Si por una jodida vez, el trabajo me dejará volver al orgullo de Madrid, que ya son dos años seguidos los que por razones laborales no he podido ir.
    e)Y... ¿cuándo cojones voy a ir al fáctory para que ocurra todo aquello que el destino me tiene predestinado? ¡coño! jajaja!
    Ah! f) Si este año tendré la suerte de pasar a ser uno de tus VIP... jajajaj!... y que pase al exclusivo comité de las intimidades... jajaja! (esto es lo que más me inquieta y me seduce... antes incluso que preguntarte sobre si me va a tocar la loteria... jajaaj!)

    En cuanto al resto... ummmmm... con lo que me gusta a mí recortar las barbitas... Ummmmmmmmm! jajaj!"
    Por cierto... decirte que Polonia es un País precioso, aunque lleno de polacos católicos... ya te advierto que te va a ser muy difícil putear por allí... jajaj! ¡lo veo en mi bola!

    Besos especiales de feliz año

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como creo que me conoces un poquito bastante mi pregunta es sobre cómo será mi 2012, así, en plan general.

    Un besazo, grandullón.

    ResponderEliminar
  6. Pues Zowini, yo no pregunoot porque yo haré mis propias previsiones, que esta visto que aquí no hay nada inventado. Así que en todo caso mi pregunta será... acertaré este año con mi horroróscopo???

    En cuanto a lo de J... cuándo nos lo presentas? XD

    En cuanto a todo lo demás... pero mira que eres pendón, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Fliz Año

    Que te sea estupendo todo.

    Oye que a mis los tipos altos ser antoja que me follen jujujujuju, yo soy medio pasivo aún con redención. (me ha encantado la Frase)

    ResponderEliminar
  8. Yo diría que has tenido un buen año.

    Me pregunto cómo me irá a mí en materia económica este 2012...

    ResponderEliminar
  9. ¡A POLONIA...! ¿Qué se te ha perdido en POLONIA? Si allí sólo hay estatuas de su beato más famoso, JUAN PABLO II, y de su virgen por excelencia (a ver si lo escribo bien) Czestochowa... no te veo por esos lares, con tanto frío y tanto beato.... Mi pregunta es sencilla... ¡Virgencita, que me quede como estoy!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para este año 2012 :) Yo no te pregunto porque lo sé todo jj, yo es que sé echar las cartas. Si nos va mal este año económicamente , podemos montar un programa de esos por la noche en la TDT ya hablamos :P

    ResponderEliminar
  11. Perico el de los Palotes4 de enero de 2012, 2:37

    Buenas noches, oh gran Zorrini...esto...Zowini, en qué estaré yo pensando...

    Tengo preguntas e interrogantes pa dar y regalar, pero pa no acapararlo todo, tan solo le expondré una dudilla de ná...Enresulta que tras una ardua búsqueda logré encontrar una dirección de correo de la Zowi Family y les mandé un emiliano desos a toda la panda. Mi duda es si usted cree que me responderán, y si lo hará Zowi en persona, o Zowie Stardust, o Neno, o incluso, la misma Sole...Seguro que usté que tiene estudios, y un par de bolas, digo una buena bola, sabrá responderme...

    Muchas gracas,señor con dos dientes...

    ResponderEliminar
  12. Pero... ¡cojones de Zowi! ¡deja de trincar y responde ya! ¡que hoy es día cuatro, joer!

    Dios... ¡qué follón tienes con el follamiento! jajajaj!

    ResponderEliminar
  13. Gran Zowini: por que las pizzas son redondas si las cajas en las que las meten son cuadradas? porque Goofy habla y usa ropa y tiene apartamento y auto mientras que Pluto no habla ni usa ropa y duerme en el suelo? Los chinos se tatúan palabras en español en sus cuerpecitos? por que las bailarinas de ballet bailan empinadas en las puntas de los pies? no seria mejor que contrataran directamente bailarinas mas altas? Por que Superman usa los gayumbos por encima de los pantalones? Si Tarzán ha vivido toda la vida con los monos, como es que siempre está afeitado? La radio AM se puede escuchar por la tarde? todos los números pares mayores que dos pueden escribirse como la suma de dos números primos? cual es el sentido de la existencia humana?

    ResponderEliminar
  14. Chuchi, yo no sé si llego a tiempo o no, pero tengo mis preguntitas, claro.

    ¿Eres alto? ¿Me follas? Jajajja. No hombre, vamos a las pregunas serias. ¿cuánto le va a durar la tontería a mis amigos del PP? ¿Chacón o Rubalcaba o un cambio más profundo? ¿Habrán magdalenas este 2012? Ay! Que nos debemos un café con magdalenas de Martínez, nada más y nada menos.

    Yo he empezado este año revuelto, más o menos como ha sido el 2012. Chuchi, a mi con los años todo se me complica.... si es que no se puede cumplir edad.

    Ahm, una preguntita más ¿Está tu Pimpfito entre tus Vip aunque lleve un mes liadísimo?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Yo es que esotoy acostumbrado al vidente africano que me echa publicidad en el buzón todos los lunes sin falta y que debe muy malo porque no ve que no le voy a llamar. Y él no para de echarme publicidad. Y encima me quiere cobrar. Así que aprovecharé esta oferta de promoción y te preguntaré a ti:

    - Cual es el puñetero número que tengo que comprar en la lotería para que al menos me caiga el reintegro.

    - Ese chico que me mira todos los sábados que salgo ¿le gusto o me quiere robar?

    - ¿Saldré yo del medio armario en el que estoy algún día?

    Un besico (que supongo que sabías que te lo iba a dar)

    ResponderEliminar