sábado, 21 de enero de 2012

La Sole Y Yo 3: Tengo Una Carta Para Tí, Maricón

Este jueves me dijo J, mi querido J:

- Somos ya suficientemente mayores y tenemos los dos ya una edad como para plantear las cosas seriamente. Zowi: vente a vivir conmigo a mi casa.

¡Coño!. Pensé yo un poco sorprendido. Es que no me lo esperaba. Todo esto surgió al final de una larga y pausada conversación en la que nos planteábamos cómo llevaríamos una relación a distancia si, como parece, me tuviera que pirar a trabajar lejos. Muy lejos. Yo le dije a J, mi querido J, que yo lucharía por vernos siempre que mi trabajo me lo permitiera y que no cambiaría realmente nada. Y siempre con la idea en la cabeza de volver a Madrid a currar en el futuro si las cosas mejoraban en esta España nuestra. Yo creo que, a pesar de ser J, mi querido J, un tío muy equilibrado y razonable, se acojonó algo con la idea de separarnos. Ahora que nos va tan bien. Y no pudo evitar plantearme ese cambio.

Yo rápidamente le respondí. Quizás demasiado rápidamente:

- Igual es pronto, ¿no crees?. Vamos a esperar un par de meses o tres y volvemos a hablar.

Le sonreí, le besé y le abracé fuertemente. El dijo que le parecía bien y que haríamos las cosas como yo quisiera. Pero que no me olvidara de que esa puerta estaba ya abierta. Y desde el jueves no dejo de asomarme a la susodicha puerta y no dejo de pensar en que, tal y como están las cosas, el paso más lógico sería decirle que sí. Dejar mi piso compartido gay. Y compartir mi vida definitivamente con J, mi querido J. Porque prácticamente es como estamos ahora. Porque como dijo él, ya no somos niños. Y no estamos tonteando.

Hoy me ha llegado una carta de la Sole.



Sí, la Sole, esa pesada que ha vivido conmigo muchos años. Esa insoportable compañía que me siguió a Madrid cuando me mudé y que me acosaba por las calles, a pesar de no haberla dejado entrar nunca en mi piso compartido gay. Parece que se cansó de que yo le diera largas y decidió dejarme durante una temporada. Yo ya no sentía su presencia y me había olvidado de ella totalmente. Es que, estando con J, mi querido J, ciertas cosas se te olvidan fácilmente. Ya sé que ha sonado demasiado tonto. Pero es como debe sonar ahora. Lo siento.

Y ésto es lo que me ha escrito, la muy pesada:

Querido Zowi.

Te escribo desde Torrevieja, Alicante. Desde un pequeño apartamento con vistas a otro pequeño apartamento y a sólo diez quilómetros escasos de la playa. Pero hay un Mercadona cerca muy bien abastecido y una pequeña tele en mi saloncito con cocina americana. Para ver el Sálvame y el Mujeres y Hombres y Biceps-berzas. Para qué necesito más, cari. Lo tengo todo para ser superfeliz.

Te echo mucho de menos. Fueron muchos años viviendo juntos, mi niño. Y aunque me dejaste tirada como a una perra en Madrid, no te guardo rencor. Bueno, sí que te guardo rencor. Y bastante. Que para algo soy una tía amargada, gorda y fea.

De hecho, ya te voy avisando, en cuanto te despistes y las cosas con ese chico tan guapo, listo e inteligente con el que estás se vayan al garete, no dudes de que volveré contigo a darte el coñazo. Porque de la Sole nunca nadie se libra. Y aunque creas que estoy lejos, te seguiré la pista siempre, maricón.

Bueno, niño. Me despido que empieza en Telecinco el Qué Tiempo Tan Senil de la Campos y hoy no me lo pierdo. Que he leido en el Pronto que hoy entrevistan a alguien de menos de cincuenta años. Un hito en la historia de este programa.

Adiós, guapito. Nos vemos pronto.

La Sole

12 comentarios:

  1. Jeje, con que mala leche te escribe la carta :P.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  2. Y es que hay amores que permanecen inasequibles al desaliento y la distancia. Cualquier día te la encuentras en la escalera observándote desde el ascensor por si flaqueas jajaja.

    Lo de dar el paso con J es de las cosas que a mi me dan miedo. Pero me parece que tu vas a acabar diciendo que si :)

    Un beso (antes de que te lo de Sole)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Sole se irá a buscar a otra víctima, jajaja. Claro que sí, tú disfruta de todo lo que estás viviendo, que te lo mereces.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte Zowi y espero que la sole no vuelva nunca a darte el coñazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ah condenada chole, siempre tan inoportuna, yo creo que es cosa de ver muy clara mente lo que ganas y lo que pierdes y ponerlos en balanza.

    que soy nuevito por aqui y tu blog me ha encantado ^^

    salu2

    ResponderEliminar
  6. es que demasiado dificil lo de vivir juntos, piénsalo bien, a la sole, dejala super claro q no va contigo ella

    ResponderEliminar
  7. mmm pues la decision es tuya, Yo diria que si! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo que tienes que hacer es vivir tu nueva relación de forma que LA SOLE no aparezca nunca más en el horizonte de tu vida... ¡FELICIDADES por ello! Nos alegramos de todo lo bueno que te sucede, y por cierto, de los "chorrocientos premios PIMPF" que has ganado también, bribón...

    ResponderEliminar
  9. No hay como vivir en pareja compartiendo casi todo; la decisión no es fácil pero...si lo tienes claro, "payá" que vas....
    Y la Sole..."agua que no has de beber, déjala correr"...
    Recibe mi saludo.

    ResponderEliminar
  10. De eso nada, en el hipotético de que lo tuyo con J no funcionase no te ibas a quedar solo, tienes a mucha gente que te quiere y ya sabes que yo estoy en ese grupo de afortunados.

    Besos, grandullón.

    ResponderEliminar
  11. Te lo voy a decir yo muy rápidamente. Zowi, chuchi, no te fíes de la Sole esa, ni puñetero caso, es una mentirosa compulsiva. Si está todavía por Madrid, si, por el centro. Me ha hecho un par de visitas o tres, el tiempo que ha tenido en escribirte, pues dice que se quiere venir a vivir con Gordi y conmigo, que somos así como muy solteros a veces, y que Gordi necesita mucha mano dura, y que yo necesito otras cosas duras.

    Bicos Ricos

    P.D.: Quizá si, has contestado muy rápido a J, tu querido J, aunque creo que te ha faltado tacto con el "a lo mejor es pronto". Aunque realmente sea pronto, si parecéis bolleras... coño. Mientras siga abierta esa puerta, no la dejes cerrar nunca y te dará igual si estás en Madrid o en Brasil.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al club, la Sole también ha estado conmigo. Es que parece que para darte su compañía es muy equitativa, un tremenda puta en ese sentido jajaja, saludos Zowi, buen blog

    ResponderEliminar